• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El volcán Krakatoa hace erupción en Indonesia

que son lindas las erupciones de los volcanes :ojazos:

al paso que vamos, ya estoy esperando a Godzilla, lleguen los saiyajines, aparezca un eva y de regalo, terremoto grado 9.5 :lol2:
Ya se está cumpliendo el calendario de catástrofes 2020 :sisi3:

IowbMbl.jpg

al paso que vamos, ya estoy esperando a Godzilla, lleguen los saiyajines, aparezca un eva y de regalo, terremoto grado 9.5 :lol2:
Fue un gusto en conocerla sisterita... Que el fin de los tiempos lo pasé con su familia y sean benditos..
Siempre pensé en este tema como el final de todo.

SSe2AhU.jpg

Puta el año culiao callampero hueón, primero lo de Irán, luego los incendios en Australia, luego la propagación del virus y ahora la erupción del Krakatoa, estuve leyendo algunas cosas del volcán para cachar y me dejó descolocado, solo espero que el Yellowstone no tenga actividad este año porque sino, qué penca morir tan joven.

El regalo va a ser otro a este paso. Tiene idea lo que debe haber desprendido la mancha calida que estaba en enero por australia en vapor ? . Que pasara ahora si se enfria la amosfera rapidamente. Yo que ud me boy a destapar los sumideros de agua lluvia....

Ahora falta un terremoto grado 9 con maremoto incluido, erupciones volcánicas de volcanes que estaba inactivos hace siglos, una nueva mutación más mortífera del virus chino, el nacimiento de otro virus con alta mortalidad.
Es el fin del mundo como lo conocemos cilantritos y cilantritas, fue un gusto haber compartido con ustedes en el forazo :sm:

Ahora falta un terremoto grado 9 con maremoto incluido, erupciones volcánicas de volcanes que estaba inactivos hace siglos, una nueva mutación más mortífera del virus chino, el nacimiento de otro virus con alta mortalidad.
Es el fin del mundo como lo conocemos cilantritos y cilantritas, fue un gusto haber compartido con ustedes en el forazo :sm:

como es el fin del mundo, creo que ahora podrias confesar que en el fondo, siempre fuiste un dadrockero de corazon? :jejeje:

y morir pobres

Estudio advierte: Efectos del coronavirus amenaza con sumir en la pobreza a más de 500 millones de personas

https://www.emol.com/noticias/Economia/2020/04/11/982656/personas-en-riesgo-pobreza-coronavirus.html

Viaje al futuro unos meses mas
Los aliens llegan a colonizar
Chule le toca un terremoto de 8
Antes de los alinens el corona se fusiona con el evola y muta, creando un killer quick que se transmite como resfriado
Lucía sigue viva no se sabe como

Volver