Agricultor
Wennty bot qlo
- MOH
El bien y los comunistas culiaos no pueden convivir.Doña Lucía será la única sobreviviente del apocalipsis, junto con las cucarachas.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

El bien y los comunistas culiaos no pueden convivir.Doña Lucía será la única sobreviviente del apocalipsis, junto con las cucarachas.

se hartx de nosotres !ya llegaron los wns diciendo que "el planeta se hartó de nosotros?"

mi tolueno de todo esto... muchos volcanes, igual a atmosfera mas oscura, invierno mas cuatico y más frío.... caldo de cultivo ideal pal corona chan

falta que los alienigenas intervengan las señales de TV para crear terror y panico mundial.

club krakatoalos alienígenas siempre han tenido control de los medios de comunicación, ud dirá estimado: como es eso posible ?
La respuesta es que los extraterrestres son demonios o ángeles caídos que poseen una inteligencia sobrenatural y se manejan en las grandes esferas de poder y controlan el mundo desde siempre, claro no poseen un cuerpo físico como tú y yo por eso cuesta más creer pero eso no niega su existencia y le cambian el nombre según la localidad. Ejemplo: mapuches=Pillan, Aztecas=Quetzalcóatl, babilonicos= Marduk, persas=auraMazda, sumarios= bala, etc...
Llámame loco lo que tú quieras pero son años indagando en el tema y no me queda lugar a dudas, su intención dividir para vencer básicamente entonces campeón ahí tiene al mundo dividido en subdivisiones incluso:
Religiosas, políticas, económicas, artistiticas, deportivas (futbolísticas) , académicas, filosóficas, etc... saludos.

Hace un rato acaba de caer un meteorito en LimaMejor que llegue el meteorito luego ,pa que nos vayamos a la ctm.

Hace un rato acaba de caer un meteorito en Lima
Noticia de último momento.
![]()