• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El volcán Krakatoa hace erupción en Indonesia

Se tiene un estudio del orden en que fueron erupcionando los volcanes?

De hecho , relacionando esta sorpresiva erupción en conjunto más posibles temblores o terremotos a nivel global , el año pasado salió un nuevo estudio de la falla de San Ramón donde se asegura que serían 50 kilómetros más de extensión que tendría así que imagínense el desastre monumental que quedaría más los 4 volcanes activos de la Region Metropolitana, les adjunto el link y harta pera gris.

https://www.google.com/amp/s/www.pu...-extension-santiago-universidad-de-chile.html

mi tolueno de todo esto... muchos volcanes, igual a atmosfera mas oscura, invierno mas cuatico y más frío.... caldo de cultivo ideal pal corona chan

vivo em la costa, y aunque no parámetro nacional, creo recordar que este año han habido mas días de nublado que en otros años

mi instinto de huaso lalo me dice que será un año con mas lluvias
( y no lo digo influenciado por estos últimos días)

:ear: falta que los alienigenas intervengan las señales de TV para crear terror y panico mundial.

Y juntamos agua o no???

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk

:ear: falta que los alienigenas intervengan las señales de TV para crear terror y panico mundial.

los alienígenas siempre han tenido control de los medios de comunicación, ud dirá estimado: como es eso posible ?
La respuesta es que los extraterrestres son demonios o ángeles caídos que poseen una inteligencia sobrenatural y se manejan en las grandes esferas de poder y controlan el mundo desde siempre, claro no poseen un cuerpo físico como tú y yo por eso cuesta más creer pero eso no niega su existencia y le cambian el nombre según la localidad. Ejemplo: mapuches=Pillan, Aztecas=Quetzalcóatl, babilonicos= Marduk, persas=auraMazda, sumarios= bala, etc...

Llámame loco lo que tú quieras pero son años indagando en el tema y no me queda lugar a dudas, su intención dividir para vencer básicamente entonces campeón ahí tiene al mundo dividido en subdivisiones incluso:
Religiosas, políticas, económicas, artistiticas, deportivas (futbolísticas) , académicas, filosóficas, etc... saludos.

los alienígenas siempre han tenido control de los medios de comunicación, ud dirá estimado: como es eso posible ?
La respuesta es que los extraterrestres son demonios o ángeles caídos que poseen una inteligencia sobrenatural y se manejan en las grandes esferas de poder y controlan el mundo desde siempre, claro no poseen un cuerpo físico como tú y yo por eso cuesta más creer pero eso no niega su existencia y le cambian el nombre según la localidad. Ejemplo: mapuches=Pillan, Aztecas=Quetzalcóatl, babilonicos= Marduk, persas=auraMazda, sumarios= bala, etc...

Llámame loco lo que tú quieras pero son años indagando en el tema y no me queda lugar a dudas, su intención dividir para vencer básicamente entonces campeón ahí tiene al mundo dividido en subdivisiones incluso:
Religiosas, políticas, económicas, artistiticas, deportivas (futbolísticas) , académicas, filosóficas, etc... saludos.

yo tango entendido que esta no es una deidad mala... la antigua sumeria tiene cosas MUY interesantes directamente relacionadas con el Cristianismo: ellos solian practicar el politeismo pero un profeta (como en el año 1500 AC) tuvo una vision que le dijo que solo existia un Dios y se le llamo "ahura mazda" tengo entendido que la vision de este profeta es la de el Dios verdadero benevolente creador del cosmos con todas la caracteristicas de lo que nosotros consideramos el Dios "Padre" , de esto nacio la religion zoroastriana y curiosamente en esa vision se le dijo que vendria un ser "salvador y de amor".... (añado: de aqui toma el nombre la automotora "mazda")

...resulta que los reyes "magos" eran sacerdotes "magi" zoroastrianos ( no es por que hacian magia...) que al ver una nueva estrella en el cielo lo entendieron como una señal....

... la leyenda de Noe y el gran diluvio se supo que su origen es, adivina, de la antigua sumeria! esta descrito en la epica de Gilgamesh (circa 2500 AC) y resulta que es la obra literaria mas antigua que se conoce, y partes de el genesis biblico tambien son de sumeria ( referencias a los Nephilin los "gigantes" que vieron a las mujeres humanas y las tomaron como esposas como cuenta el Genesis... y los "annunaki")...

Miguel Serrano afirmo en una entrevista: "el exodo biblico es una historia de los arios primitivos que buscaron un lugar para establecerse, los judios robaron esta historia como propia".

el nombre de iran es transfiguracion de "arian" y no deja de ser curioso lo mal que se llevan los judios con iran.... este articulo de un periodico judio es una joyita: https://www.haaretz.com/jewish/1.5127018 al igual que este: https://www.livescience.com/63396-ancient-israel-immigration-turkey-iran.html "hace 6500 años AC inmigrantes de ojos azules llegaron desde iran a israel" (para ubicarse geograficamente la antigua sumeria, persia y babilonia es basicamente Iran)

todo indica que Serrano tenia toda la razon...

este es el mejor video sobre Gilgamesh, es importante conocer esta epica, es parte de la historia universal, aplicar traductor automatico si es nescesario la mayoria de videos en castellano son en general tirados a ovnis y esoterismo...:

Última edición:
Mejor que llegue el meteorito luego ,pa que nos vayamos a la ctm.
Hace un rato acaba de caer un meteorito en Lima
Noticia de último momento.

EVsV6PeXYAI3w01587009038.jpeg

Me da la misma huea compadrito. No se diferenciar un melon de una sandia menos te voy a atajar una piedra cayendome encima.

Volver