• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el weon kemao

celestinoch

Hincha Huevas
*
*
*
*
erase una vez un weon ke le iba mal en todo
estaba chato y decide tirarse de un puente
se dirige al puente se sube cuando mira
hacia abajo y por la orilla entre unos matorrales sale un pollo
este weon ke no habia comido en dias decide comerselo y despues matarse
asi es ke baja a buscar al pollo pero este se arranca lo persige un rato esta ke cansado lo agarra del cogote y le corta la cabeza ,salte la sangre pa todos lados manchandolo cuando derepente pum se aparece una nube y sale el diablo en persona este weon keda aterrado y trata de correr pero el diablo le dice no temas te voy a conceder un deseo por ke me gustan ke los hombres sean malos sanguinarios pide lo ke kieras
puta kiero plata mucha plata le dice .bueno concedido
puta pasan los dias y se encuentra con un amigo y le cuenta lo ke paso
este agarra papa y tambien va al pte sube y ve ke en la orilla sale otro pollo este le pega con un palo ke agarra por ahi le pone el palo en el cogote y tira con fuerzas salta la sangre por todos lados y pum se le aparece el diablo y lo mismo no temas le dice me gustan los hombres malvados asesinos pide lo ke kieras.plata y minas ricas,concedido
este ultimo tenia un hermano medio tontito asi es ke le cuenta la historia pa ver si tiene suerte cuando el tontito se sube al pte mira pa la orilla y nada puta una hora y nada 2 hrs y nada sepasa toda la tarde y nada
ya rendido se baja de pte y se va por la orilla cuando mira hacia atras y ve un pollito chikitito puta esta es la mia.lo persigue mas ke la chucha esta como una hora detras del pollito asta ke lo pilla le corta la cabeza de un mordisco y salta una gota de sangre asi es ke lo empieza a estrujar a pasarselo por la cara la ropa por todos lados hasta ke pum una nube chikitita y sale un diablo chikitito
y este le dice
dijo mi papa ke no tenia mas plata

chucha me canse si les gusta bien y si no
pico pal ke lee:malosi: :malosi:

Jojojojo Yo Por Lo Menos NUnca Lo Habia Leido y Me Gusto

:coolman:

esta bueno compadre jajajaja los culiaos dejaron sin niuno al diablo juajuajuajua

Volver