• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Weon Olfatillo

• Autor de tema Gatoyoshi
  • Fecha de inicio
G

Gatoyoshi

Guest
habia un caballero q fue a un restaurante y la wea y pidio un conejo a la olla con papas doradas pero queria que el conejo fuera calameño :gafas: osea pura calidad
tonces ya le trajeron al rato un conejo y el caballero pa asegurarse que era un conejo de calidad le metio el deo en el poto y lo olio y dijo um este conejo es de temuco! traiganme un conejo de CALAMA!!! :nonono:
tonces ya le trajeron otro, le metio el deo lo olio y lo rechazo de nuevo dijo q era de santiago!
tonces ya hasta q le trajeron un conejo doradito como pollo y bien rico le metio el deo y lo olio y dijo siii este conejo es de calama gracias moso
y entonces se hacerca un weon curao y le pregunta: -oiga caballero me puede meterme el deo en el poto pa saber donde vivo- :tembleque:

:clapclap::clapclap::clapclap::elefante:

PD: acepto donaciones en paypal :awesome:

kjsnjsnsnasidskncknzxnxi

aqui posteo un sobrino de 1 año ... yo no fui ...

gatoyoshi dijo:
habia un caballero q fue a un restaurante y la wea y pidio un conejo a la olla con papas doradas pero queria que el conejo fuera calameño :gafas: Osea pura calidad
tonces ya le trajeron al rato un conejo y el caballero pa asegurarse que era un conejo de calidad le metio el deo en el poto y lo olio y dijo um este conejo es de temuco! Traiganme un conejo de calama!!! :nonono:
Tonces ya le trajeron otro, le metio el deo lo olio y lo rechazo de nuevo dijo q era de santiago!
Tonces ya hasta q le trajeron un conejo doradito como pollo y bien rico le metio el deo y lo olio y dijo siii este conejo es de calama gracias moso
y entonces se hacerca un weon curao y le pregunta: -oiga caballero me puede meterme el deo en el poto pa saber donde vivo- :tembleque:

:clapclap::clapclap::clapclap::elefante:

Pd: Acepto donaciones en paypal :awesome:

aprende a escribir simio hijo de la ladillenta

esta iwal ke tu hermana, ke le encanta ke le confirmen la direccion

Volver