• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Yeti Oriental (¿nuevo Animal?)

me suena a un oso hormiguero depilado ... no esta demas decir que los chinos historicamente hacen injertos de animales ..
 
ojala fuera un animal nuevo... pero lo dudo, mucha pinta de fake
 
parece perro zombie de resident evil....aunque la teoria del perro con tiña tambien es valida jajaja
 
mmmh :cafe3:

y aun asi existe gente que piensa que la "criptozoologia" es una mierda de ciencia :rolleyes:

...aunque tampoco me fio mucho de dos simples fotos...ya que ni los "videos" lo muestran desplazandose u haciendo algun movimiento comun de un animal (lo mismo paso con una especie de oso hormiguero sin pelos que estaba muerto y de un dia para otro la evidencia desaparecio :rolleyes:)

P.D: aqui en chile tambien tenemos de esos animales!!! :omg:

29w98bd.jpg

SALU2 :mosca:
 
la wea parece marsupial pero tambien como raton sin pelo (como cuando nacen)

Cuanto mide eso si?
 
Es mas raro ese animal negro del primer video que mueve el hocico emitiendo sonidos indesciptibles rapidamente sin parar!!.


hablando en serio se ve bien raro, epro tiene aspecto de canido o marsupial con alguna enfermedad a la piel, que produjo la caida de pelaje, m einclino mas por la segunda opcion por la zona del hallazgo.

Atsui dijo:
lo capturó el luchín?????
voy a ir a felicitar a mi compadre :retard:


jajajja en serio vamos juntos mira mi compadre y yo que lo hacia en el norte donde anda webiando faeniando.
 
mientras no vea un video del animal opino que esto es FAKE... solo existen dos fotos de buena calidad, donde mierda esta el video???
 
Volver
Arriba