• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El zancudito con la patita de palo

Registrado
2021/12/18
Mensajes
764
Sexo
Macho
Había una vez un sancudito con una patita de palo, estaba esquiando por los Andes ,allá por farellones... Pero sucedió algo trágico, cuando venía de vuelta para su última bajada se le cae la patita de palo al sancudito con la patita de palo... Muy preocupado aparece otro sancudito para decirle que vaya dónde el Señor sol para que derrita la nieve y pueda encontrar su patita de palo
Pero el Señor sol le dice no puede porque necesita que el Señor nube se corra para que salga el sol derrita la nieve y pueda encontrar su patita de palo...
Entonces el sancudito con la patita de palo va donde el Señor nube para decirle si puede salir para que salga el sol derrita la nieve y pueda encontrar su patita de palo...
Pero el señor nube le dice que tiene que hablar con el Señor viento para que yo me mueva con fuerza salga el sol derrita la nieve y puedas encontrar tu patita de palo...
Entonces ya un poco cansado el sancudito con la patita de palo va donde el Señor viento para que por favor salga con fuerza mueva las nubes salga el sol derrita la nieve y yo pueda encontrar mi patita de palo....
El Señor viento ni tonto ni perezoso le dijo:

Pero tú tienes que ir donde el señor leñador! Para que corte los árboles y yo pueda salir con fuerza!

El sancudito con la patita de palo va donde el Señor leñador abre la puerta y... Pafffff un zancudo
 
Ese chiste me lo contaba mi papá cuando yo era guagua y de vez en cuando se lo pido jaja

Cuentenselos a sus hijos y tienen que contarlo rápido :B
 
Había una vez un zancudo con el medio pico

images
 
Volver
Arriba