• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El zurderio ya no le importa nada: Embajadora de NZ pide autodeterminación de marihuaneros de Pascua.

Siempre ha sido la Isla de Sodoma y Gomorra.
Sin eso perderia su "magia".
Tienen una tasa de SIDA y de mariguana del terror. Culiar allá es venirse pingado si o si.

Se de varias maracas especialmente funcionarias públicas que van a “encontrarse con un yo propio que NO TIENEN”, y para eso empiezan a culiarse isleños allá (es parte de su sanacion espiritual de concha) y llegan toditas sideñas, la que llega menos contagiada de chingaderas se viene con el herpes genial puesto.
Lo más suave…

Tienen una tasa de SIDA y de mariguana del terror. Culiar allá es venirse pingado si o si.

Se de varias maracas especialmente funcionarias públicas que van a “encontrarse con un yo propio que NO TIENEN”, y para eso empiezan a culiarse isleños allá (es parte de su sanacion espiritual de concha) y llegan toditas sideñas, la que llega menos contagiada de chingaderas se viene con el herpes genial puesto.
Lo más suave…
que wea funcionarias de la salud me imagino o administrativas ?

lo dijo en Kakamanes???' eso es sedicion y la traiciona a la patria se paga con fusilamiento.

Me salió esta wea en feisbu y la mayoría de los grises no pasan a los alacalufes, pero está el porcentaje zurdo que los apoya y que inventa weas como que “Pinoshee se robó todo lo de la isla” o que sin el Estado chileno serían Wakanda… misma wea que con los mapaches, poniendo a los indios culiaos a nivel de seres de luz.

supieran esos pasteros culiaos y violadores que si cualquier potencia se hiciera de esa isla los sacarian cagando con moais y todo y le chantaria feroz base militar y naval,con una exelente ubicacion para controlar casi todo el pacifico y con tiro directo a la antartida
No creo que los saquen y lo mejor( que es lo que buscan esos vagos culiaos) es que hasta pueden darles una pension de por vida por ser parte de esa potencia peeero como tu dices el costo a pagar es aguantarse una megabase militar junto con centros submarinos donde probarían nuevas bombas atómicas asi como lo hace Francia con su centro de pruebas atómicas en el atolón de Mururoa

Última edición:
Debería ser un paraíso del turismo sexual, como Cuba.
Pero Cuba en estos momentos solo es un paraiso de turismo sexual pedofilo ya que los unicos turistas que en estos momentos van a esa isla en ruinas son los famosos viejos pedofilos gringos y canadienses de 50 o 60 años que buscan acostarse con pendejas cubanas de 14 años

Me salió esta wea en feisbu y la mayoría de los grises no pasan a los alacalufes, pero está el porcentaje zurdo que los apoya y que inventa weas como que “Pinoshee se robó todo lo de la isla” o que sin el Estado chileno serían Wakanda… misma wea que con los mapaches, poniendo a los indios culiaos a nivel de seres de luz.
solo en Chule se creen semejante mentira, porque es cosa de ver cualquier documental de cualquier lugar del mundo que a los pascuenses los muestran como las langostas que arrasan con el entorno que los cobija y, que a falta de los recursos que extinguieron por donde pasaban, se terminaban comiendo entre ellos :sisi:

Aparecio una entrevista de septiembre donde ya hablaba de "autogobernanza" y cancillería no dijo ni pio. Ese anciano decrépito de Van Klaveren ha sido una real cagada para la diplomacia.

Si cayuqueo lo apoya es porque estás en la caca misma.

Aparecio una entrevista de septiembre donde ya hablaba de "autogobernanza" y cancillería no dijo ni pio. Ese anciano decrépito de Van Klaveren ha sido una real cagada para la diplomacia.

Son impresentables las declaraciones de la separatista esa.

Yo cacho que si nukean esa caga de isla, nadie la va a extrañar

Básicamente, son el hijo cacho de la familia... nulo aporte y problemas a la casa :hands:

Existe algún pascuense notable que haya contribuido en alguna wea a Chile? Si la única wea que saben hacer es bailar en taparrabos

Que hagan lo que quieran, si no fuera por la gente del conti que les sacamos hasta la basura no sobreviven. Ellos mismos acabaron con todos los recursos de la isla y no tienen puta idea de cómo hicieron los moais, porque no fueron ellos. Un tremendo cacho esa isla. Como dijo la dra. Cordero sobre los Reches, "ok, sean independientes, pero sin bolsearle al estado Chileno, que se rasquen con sus propias uñas". :cafe3:

"Mi isla" dice la auquénida culiá :lol2:

isleños reculiaos mal agradecidos. Mi General Pinochet les puso una escuela, un hospital e infrastructura aérea para que no dependieran de los barcos y miren cómo le devuelven la mano estos conchesumadres :nonono:

Ojalá se extingan con moais y todo.

the-boys-soldier-boy.gif

ffs-bruce-banner.gif

Puta que wuearan estos zurdos de mierda en el gobierno de kast.
Espero que Kasta le mande senda pata en la raja en marzo.

Este tema esta en portada en todos los diarios nacionales, menos acá :orejon:

@Tintolio a veces hay que escuchar a la voz del pueblo :sisi3:

y cual seria el fin productivo de esa roca culia pelada , que solo se salva por los caeza de piedra , ni arboles tienen los ccsm

no sirve de ni una wea, es un gastadero de plata tremendo... en teoría es un punto geográfico estratégico para Chile para la zona de "mar presencial", una wea abstracta donde Chile tiene "intereses marítimos", PERO que solo Chile lo reconoce jajaja, la HAYA en el litigio contra Perú se paso por la raja este "mar presencial".

si bien al ser costa chilena nos da la exclusividad de explotación en las cercanías, pero teniendo a las islas Salas y Gómez literalmente al lado, no veo tanta diferencia.

hay gente que cree que marca el meridiano para el "corte" de soberanía del territorio antártico, pero no es así... isla de pascua esta como 30° más al oeste.

Pese a todo esto Chile necesita mantener la soberanía sobre la isla, se imaginan se independiza? que señal da para otros pueblos indígenas del continente? sería chipe libre para que cualquier cultura haga el mismo proceso y tendríamos la media caga.

Volver