• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elantro no se puede quedar atrás: Que todos conozcan al enemigo de la humanidad GEORGE SOROS

arrayanes

Exiliado
Registrado
2016/05/24
Mensajes
8
Lamentablemente no hay muchos videos subtitulados ni en español de el mayor criminal de la actualidad, el judio globalista y especulador George Soros.

Usen este video como introducción a la maldad pura, luego sigan ahondando, pero el fin es que lo conozcan aquellos que todavía no habían oído hablar de él.

El enemigo número 1 de Chile, el Mundo y elantro:

 
Ese wn provoca disturbios y ataques paralizantes psionicos en sus enemigos; cuando toca los billetes y monedas que posee, estos se fusionan en un golem que lo protege frente a ataques; sus inversiones suben 200% cuando se rasca las bolas; los neonazis del mundo se colocan en bolita, se les derrite el cerebro y se les cierra el ano con un tapón hecho de carne cuando estan en presencia de este tipo.

Es avaricia concentrada, pero hay otros entes mas malvados y peores.
 
Última edición:
El bloque gringo británico judío va a dominar el mundo en las próximas décadas, Europa ya cago será la puta del mundo, el bloque ruso-chino-sand nigger se va a culiar Europa con inmigrantes y espías chinps en altos mandos de empresas y Rusia apoyando con logística
 
Toda la razón, este viejo es el enemigo número uno de Chile:

qfqrQkq.jpg
 
Hay que escribirle una carta expresándole lo miserable que somos por su existencia y actuar,teniendo la esperanza de separarnos de su sendero de odio y usura que ha maquinado,mientras una de nuestras manos estaremos con un arma apuntándole y con la otra el firme compromiso de destruir su legado en cada momento que vemos injusticias. A su vez, le podemos dar algo más concreto, como una bomba pequeña dentro de algún avión que le pueda gustar.

Saluditos.
 
Falso. El enemigo número uno de la humanidad se llama portalnet. Sépalo.
 
Te falto escribir "favor difundir"
 
Si, y también financia en parte a CIPER, institución que nos ha dado gratos momentos de lectura sobre corrupción política y empresarial.
 
Volver
Arriba