• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elantro se volvió un foro cuarentañero?

"Datos donde jugar ajedrez"
Cuando pendejo jugaba ajedrez en Estación Central y en la Plaza de Armas. Mis rivales eran puros tatas expertos y casi siempre perdía, jajaja, aunque daba la pelea. Es como cuando Chile juega contra Alemania o Brasil en fútbol, solo va a ganar experiencia, jajaja. Con el tiempo, ambos lugares se llenaron de monos, malos olores, basura y dignidad. :(

Por acá miembro de team 40+ y ligado a este basural desde los tiempos de Barzácula. Aparte de las polémicas y momentos históricos, gané toneladas de foquimoney con la Copa América 2016 y la Elección Presidencial Chile 2017. Después se fue todo a la chucha, jajaja.

Como ya dijeron, éste es uno de los pocos lugares donde se puede debatir sin que te eliminen la cuenta por decir "vuelve a tu selva, negro conchetumadre".

Última edición:
Cuando pendejo jugaba ajedrez en Estación Central y en la Plaza de Armas. Mis rivales eran puros tatas y casi siempre perdía, jajaja. Es como cuando Chile juega contra Alemania o Brasil, solo iba a ganar experiencia, jajaja. Con el tiempo, ambos lugares se llenaron de monos, malos olores, basura y dignidad. :(

Por acá miembro de team 40+ y ligado a este basural desde los tiempos de Barzácula. Aparte de las polémicas y momentos históricos, gané toneladas de foquimoney con la Copa América 2016 y en la Elección Presidencial 2017. Después se fue todo a la chucha, jajaja.

Como ya dijeron, este uno de los pocos lugares donde se puede debatir sin que te eliminen la cuenta por decir "negro".
Siguen jugando en la plaza, por un lado, está llena de esas bancas de cemento.

El de arriba es clon.
No sé, los foros son viejos ya de por sí... ¿Que weón joven aún polula este tipo de sitios? Antes uno se registraba para descargar alguna wea, ahora somos los mismos 50 weones que se van cambiando entre clones para generar la ilusión de tener nuevos miembros...

Yo solo pido que cuando cierren esta wea se arme algo, no sé, un aperrados, al menos para verles las caras.
No seas incredulo, somos pocos, pero si ahi uno que otro, con mi pura foto de perfil y nombre te podi hacer una idea, son terminos mas modernos que dudo que conozcan varios tatas de aca, como tambien algunas weas que mencionan me pillan pero para eso existe el internet, para informarse de lo antaño y lo mas actualizado.

No te preocupes. @encloroformada ( supongo que la creatura es mujer) es una guatona culia resentida. Está enojada conmigo porque peleamos en un tema de hace siglos atrás. Yo ya me olvide y al parecer ella no. Y además yo tengo 60% de genes europeos. Índios probablemente son muchos foreros yo no. Que yo sepa país indomestizo es Chile y no el mio. Mi país tiene ascendencia afro.

Jajajaja la ql

Oye @venus10, no seas la típica weona penca que viene a tirar la piedra y esconder la mano, sea mujercita y aguente el webeo, si no mejor retirese de mi foro :besito:
Post automatically merged:

Si eres del 84 no tienes mucho rango de webeo :lol:
Y quien te dice que soy mina qlo chupalo con mayo

No seas incredulo, somos pocos, pero si ahi uno que otro, con mi pura foto de perfil y nombre te podi hacer una idea, son terminos mas modernos que dudo que conozcan varios tatas de aca, como tambien algunas weas que mencionan me pillan pero para eso existe el internet, para informarse de lo antaño y lo mas actualizado.
La redpill ya tiene sus años y terminos como chad se usan hace caleta en 4chan.

Si, de boomers qlos amargos..
Eso si nunca tanto como el Dr Kali, hay que ser muy csm para que no te soporten en esta wea

670e62154c941e94cd0ddd283849f4af598a78e4.jpg

Empecé el 2004 en este mierdero, después del borrado de servidores, perdí mi cuenta. cree la actual hasta el dia de hoy, si tengo mas de cuarenta. :viejo:

Volver