• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elantro se volvió un foro cuarentañero?

Aaah llegué a los 18 y tengo 40, todavía piensan que soy hombre y peso 300 kg

El antro y su gente :lol2:
20 años de risas y penas acá.

Fuera de los descompensados, me da más confianza juntarme con alguien del foro que de alguna app, acá son todos locos, pero no malos :sisi3:

Aaah llegué a los 18 y tengo 40, todavía piensan que soy hombre y peso 300 kg

El antro y su gente :lol2:
20 años de risas y penas acá.

Fuera de los descompensados, me da más confianza juntarme con alguien del foro que de alguna app, acá son todos locos, pero no malos :sisi3:
Era la raja esa epoca pasada del antro, cuando te juntabas con los y las cipas de este basurero, a tomarte unas chelas o sus asados piolas, se perdio esa wuea por el puro miedo a que los funaran en las redes sociales por las fotos :viejo:

Estoy cachureando que habemos hartos aldeanos nacidos en mayo. Será una especie de prerrequisito para convertirse en todólogo o mitómano?

Mayo son Gemini

tumblr_mnm5deqIaU1r00ed5o1_500.gif

Qué pretende socita???

A punta de clones espantó a @kalashnikitty (por ser inteligente y estar entera rica) y ahora quiere espantar a la @bjnorrl porque no le gusta que la traten de "india qla"??? Cuál es el fin?
es experta en la pasivo agresividad mi socia la tengo cachaita
Post automatically merged:

56e32e765be74d06105eb87779d89909e204b8b4.pnj

Hace rato, y de tendencia donde va el viento, hoy de derecha.

Y sale cada aweonao cada cierto tiempo

Enviado desde mi SM-A336M mediante Tapatalk

Era la raja esa epoca pasada del antro, cuando te juntabas con los y las cipas de este basurero, a tomarte unas chelas o sus asados piolas, se perdio esa wuea por el puro miedo a que los funaran en las redes sociales por las fotos :viejo:
Yo me he juntado con cipas acá, pero a tomar tecito :xd:

Somos unos tatas wn :sad:

Volver