• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elantro se volvió un foro cuarentañero?

yo creo q ni esa wea entenderia un ... como se llama la generacion de ahora? esa de los waters y de los shooters de celular

savingprivateryan-ww2.gif

a9c8d8d306c7c260a6352eacbea4452f.jpg

:viejo:

Quiubo, estay equivocao, se te cayó el cassete tení q estar mas bobi, El foro es a la pinta, es lolein también está grosso, cachilupi y julero a la vez, sería mortal q sacaramos sus Pilsener del frigider, traer un cocavi y luego ir a taquillar en grupo y pasarlo Chancho, lo q si hay q tener cuidado no andar como zapato con los añiñaos por si las moscas, lo q si hay q ser lacho y atracarse a unas lolas y después creerse la muerte y no andar pintando el mono por ahi, porque igual hay varios quebraos en el foro.

Quiubo, estay equivocao, se te cayó el cassete tení q estar mas bobi, El foro es a la pinta, es lolein también está grosso, cachilupi y julero a la vez, sería mortal q sacaramos sus Pilsener del frigider, traer un cocavi y luego ir a taquillar en grupo y pasarlo Chancho, lo q si hay q tener cuidado no andar como zapato con los añiñaos por si las moscas, lo q si hay q ser lacho y atracarse a unas lolas y después creerse la muerte y no andar pintando el mono por ahi, porque igual hay varios quebraos en el foro.

cachai que estai en lo correcto.

Si.

Y me gusta que así sea porque acá es la única parte donde me soportan, de todas las otras weas ya me fui baneado solo por dar mi opinión.

En las rrss está lleno de pendejos cristalitos, en cambio acá, al compartir edad con gran parte de los usuarios, entienden y no se ofenden por webadas como ocurre en Instagram, Tiktok, X, Facebook, Reddit y demás mierda progre.

Curiosamente no creo que el cristalismo sea tanto en las redes corporativas masivas, en instagram por ejemplo se ve a veces cualquier racismo y humor negro, en tik tok ni hablar, en facebook desde que asumió Trump no hay tanta censura

Lo que a mí particularmente me jode de esas plataformas es la imbecilidad rampante que reina en ellas, nunca en esos sitios te vas a encontrar con verdaderas discusiones y debates, son puros tiros al aire las webadas que la gente comenta, 0 sustancia, ni hablar del tráfico de bots, en esas redes nunca sabes si estás hablando realmente con un ser humano

En cuanto a la pregunta del posteador original tendría que si, aunque no tanto, bien hay estos treintones y uno que otro pendejo de 20 y tantos que llega aca de puro pájaron

Puta no sé weon... yo llegué a éste foro recién este año asique no puedo opinar mucho considerando que éste foro data de 1999, yo cacho que hay de todas las edades pero en general se vé harto tráfico nuevo proveniente de otros foros que a pesar se haber sido mas nuevos cagaron primero y sus visitantes llegaron acá, considerando que la mayoría acá viene de la época de Terra.cl y de los primeros celulares con cámara, sí, es un foro ya en sus 40s

Volver