Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

blablaba

No esta en blanco y negro
foro mas maricon que fotech, imposibleVamonos a fotech cabros.![]()
Ahí dejan poner estos chistosísimos gifs.![]()
es un foro con mucho glamour![]()

Vira de acá facho culiaoPuta que tení el hoyo abierto huaso culiao
Obviamente para tener dinero no hay que despilfarrarlo, menos donar para esta cagá de foro
En los próximos días hago un tema sobre como ahorrar y así los pobretones de este foro tendrán alguna vez en su vida dinero en sus cuentas rut por más de 1 semana![]()

Puta que tení el hoyo abierto huaso culiao
Obviamente para tener dinero no hay que despilfarrarlo, menos donar para esta cagá de foro
En los próximos días hago un tema sobre como ahorrar y así los pobretones de este foro tendrán alguna vez en su vida dinero en sus cuentas rut por más de 1 semana![]()
@Tintolio procede a hacer alguna wea útil, y banea a este conchesumadre.Puta que tení el hoyo abierto huaso culiao

Si hermanito, le doy mis datos por mpRecién vi el tema.
Y alcanzaron la cuota, se puede seguir aportando?
Enviado desde mi Casio W-722 usando Tapatalk 2

vírate fracasado, pobretón culiao......Puta que tení el hoyo abierto huaso culiao

hierBa orejon culiaoCabros... Falta meter ruido... En serio
Que los costos de server sean superiores a 300 lucas mensuales me es dificil de entender, pero ya veremos.
ElAntro a pasado por peores momentos y ha salido a flote. La hierva mala nunca muere. Vamos a morir todos los weones y este sitio seguirá arriba!

No deja de ser curioso que este debe ser el foro más hostil de Chile y a la vez el que tiene más apego-fidelidad-compromiso de sus usuarios![]()

ChuchaRecién vi el tema y me dio paja leer todas las páginas. Llegaron a la meta? Si uno quiere aportar igual, se puede?

Vamonos a fotech cabros.![]()
Ahí dejan poner estos chistosísimos gifs.![]()
es un foro con mucho glamour![]()
foro mas maricon que fotech, imposible
igual derrepente me meto a ver el tema de TVD isbtb![]()