Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

siguen webiando por lo de ermaweko![]()

Ermakeas no fue elegido mod porque lo habría hecho como el culo, y esta demostrado que así hubiese sido, imaginate que el weon se fue por que no le tapaban a likes sus temas, imagínate si en calidad de mod se hubiese taimado, habríamos tenido un Hellmans 2.0
hegemonía colocolina, los poderés fácticos y ByN meten mano en ElAntro weon
![]()

No la borraron. Cagó imgsave (que es donde la alojaron). No cachaba que me querian tanto como pa pitearse el hosting de fotos del sitio, solo para desaparecer mi foto.pero tot_23 tiene el criterio como el culo po, si fué uno de los weones que más festinó con las fotos de nuko y posteaba hechandole mierda, y cuadno postearon su cagá de foto donde aparece todo desparramado en la silla, corrieron a borrarla, editar post y todo eso.
O sea, el criterio de ambos como la callampa. Los 2 son igual de pendejos.![]()

No la borraron. Cagó imgsave (que es donde la alojaron). No cachaba que me querian tanto como pa pitearse el hosting de fotos del sitio, solo para desaparecer mi foto.
Y yo no wevié a la nuko por el físico, porque a diferencia del antroniano promedio me la comería cagao de la risa. La wevié por la actitud matonezca de amenazar a una usuaria con información familiar.
No hables desde la ignorancia pajarón reculiao. Te creía más vivito.
Te dejo el link pa que veas que los supuestos "borrados, ediciones y todo eso" son un carril enfermo de aweonao de tu parte.
http://www.antronio.cl/threads/publica-tu-foto-v2-2-69.1139583/page-54#post-20922736 (aparece citado, ya que por limpieza al cagar el link de la foto, -que se puede apreciar en el mismo citado-, se borró el post original).
Callampero culiao aweonao.

Link de la foto, sacado del mismo post (en firefox, click derecho-> copy image location):claro q si
![]()

Perkin culiao aweonaoclaro