KozakoBan
Bestia
Dime los recursos aproximados y te ayudo a buscar algo BBB en usa o algún otro lugar.
No puede ser un servidor ruso?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Dime los recursos aproximados y te ayudo a buscar algo BBB en usa o algún otro lugar.

No puede ser un servidor ruso?![]()

no logras correr ni cagando el sitio en VPS.

Demasiado tarde compadrito, ya llegamos a la meta gracias a algunos de nosotros que pusimos un par morlacos desinteresadamente.

no me digas que vas a hostear la wea en amazonAWS es nuestro destino

El conchetumare callampero

Igual no es mala la propuesta de irse a amazon...
gugl
es lo mas económico y flexible, permite controlar de mejor manera los gastos.Igual no es mala la propuesta de irse a amazon...

gugl
deja de hacerte el sabelotodo culiao

es lo mas económico y flexible, permite controlar de mejor manera los gastos.

ademas de bajar el consumo de "bando de ancha" con cloudlfare entre muchas otra cosas.Yo no se todo, solo se que Us$600 es mucho lucho.

Desmond es mi pastor, como él, nadie me abushearáVen giles qlos, esto pasa por comenzar la adoración del falso ídolo De Gueim y negar el abusheo![]()
![]()
-----------------
Paso demasiado tiempo en este foro qlo como para no aportar, pero si desaparece tal vez conozca la calle... no se qué hacer.
![]()