Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

ReportadoOye saco de weas @Tintolio, (si eres un saco de weas) cuantas veces te di ideas para que el foro no se fuera a la chucha, pero nada, ( y de seguro no fui el único ) ahora que esta con la mierda al cuello anda haciendo teletones, que solo serán de parche, el problema persistirá, te escudaste por años en Adsense, que te mando a la chucha, y no fue mi culpa, aunque así lo hiciera parecer, (el weon nunca comunico que el foro se mantenía gracias a al limosnas de google, hasta que lo sancionaron, como si uno fuera adivino).
¿Tintolio ahora si realmente quieres salvar el foro? y mantenerlo en el tiempo, empieza por escuchar tu comunidad y no tomar decisiones weonas con tu YO interno, (que harto mal te aconseja, tu sabes de lo que hablo ) en una de esas entre todos sacamos el foro del fango y lo ponemos de nuevo en el lugar que nunca debió dejar.
eso por ahora

Oye saco de weas @Tintolio, (si eres un saco de weas) cuantas veces te di ideas para que el foro no se fuera a la chucha, pero nada, ( y de seguro no fui el único ) ahora que esta con la mierda al cuello anda haciendo teletones, que solo serán de parche, el problema persistirá, te escudaste por años en Adsense, que te mando a la chucha, y no fue mi culpa, aunque así lo hiciera parecer, (el weon nunca comunico que el foro se mantenía gracias a al limosnas de google, hasta que lo sancionaron, como si uno fuera adivino).
¿Tintolio ahora si realmente quieres salvar el foro? y mantenerlo en el tiempo, empieza por escuchar tu comunidad y no tomar decisiones weonas con tu YO interno, (que harto mal te aconseja, tu sabes de lo que hablo ) en una de esas entre todos sacamos el foro del fango y lo ponemos de nuevo en el lugar que nunca debió dejar.
eso por ahora

¿¿cuanto te pagan por hocicon, o le estas prestando el culo a algún ROJO también ??[DOUBLEPOST=1428349409,1428349287][/DOUBLEPOST]Reportado
Pero igual debes tener un mea culpa, porque posteaste algo donde no se debería haber posteado

Reportado de nuevo y a la proxima ban¿¿cuanto te pagan por hocicon, o le estas prestando el culo a algún ROJO también ??

Piemti, yo creí en ti hasta que llego el amanecer del 22 de Diciembre del 2012me invocan, doy respuesta , y me la borran de inmediato, esa es la clase de comunidad a la que llegamos, por eso mismo están como están, de seguro este tambien lo borran.

¿Cuánto llevamos reunido compadritos?
![]()

Siguen llegando donaciones
![]()

Contando al ojo, solo los miles hay como 907.000
hasta la donacion 82

esas weas hay q ir a comprarlas a puente altoTengo una solución real. Gastemos los 600us en cartones de Kino. Tendremos 245 cartones como no le vamos a apuntar a uno?