• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ElAntro te necesita #Antroton - Meta superada!!!!!! Gracias a todos!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

yo aporto deseando wena suerte :emotidance:

le tengo cariño al foro, muy care raja los weones que reclaman por una wea que ha sido años gratis, argumentando que "lo han dado todo por el antro" :lol2: ....no digo que no se pueda reclamar, pero lavense las patitas antes

Oye saco de weas @Tintolio, (si eres un saco de weas :nanaifili:) cuantas veces te di ideas para que el foro no se fuera a la chucha, pero nada, ( y de seguro no fui el único ) ahora que esta con la mierda al cuello anda haciendo teletones, que solo serán de parche, el problema persistirá, te escudaste por años en Adsense, que te mando a la chucha, y no fue mi culpa, aunque así lo hiciera parecer, (el weon nunca comunico que el foro se mantenía gracias a al limosnas de google, hasta que lo sancionaron, como si uno fuera adivino).

¿Tintolio ahora si realmente quieres salvar el foro? y mantenerlo en el tiempo, empieza por escuchar tu comunidad y no tomar decisiones weonas con tu YO interno, (que harto mal te aconseja, tu sabes de lo que hablo ) en una de esas entre todos sacamos el foro del fango y lo ponemos de nuevo en el lugar que nunca debió dejar.

eso por ahora
anda a vender humo a otra parte, viejo ql fracasado, virgen y vago

y que no se les olvide la ley mienti

me invocan, doy respuesta , y me la borran de inmediato, esa es la clase de comunidad a la que llegamos, por eso mismo están como están, de seguro este tambien lo borran.
Viejito culiaito..que pasó...por que tan chorizo? antes eras mas chevere..se hechan de menos tu toluenicos temas..ademas como dice otro broderito desde que dejaste de pronosticar desastres "estamos hasta el loly papa" con los desastres naturales.
Relaja la vena wn y rifa alguna de tus esposas-ovejas, ya sea pa culiarselas o pa la parrisha....

:lol2: me akordaste ke no me dieron una pega en :meomeon: Vomistar por decir ke posteaba aka

lo ke se logra en esta wea, revivir muertos...

ya aporte, a pesar ke se logro la meta, solo por kumplir mi deber antroniano. y los mishonarios aun no aportan?
¿Y como chucha salió al baile el foro?, ¿te preguntaron en la entrevista que hobbies tenías?
:lol2: :lol2:

Yo si fuera Trunkstolio me dejo toda la plata y me cago a todos los culiaos; considerando que son los mismos los que lo tratan de teton, judio, inoperante, etc y que lo andan photoshopeando en Happy Staff (tema oficial de esto último:http://www.antronio.cl/threads/ha-llegado-un-nuevo-mesías-a-elantro.1157249/)

Un tal Carlos Delano quiere ser parte de esta noble causa, dice que en cuanto lo saquen de la cana aportará :sisi:

Oye saco de weas @Tintolio, (si eres un saco de weas :nanaifili:) cuantas veces te di ideas para que el foro no se fuera a la chucha, pero nada, ( y de seguro no fui el único ) ahora que esta con la mierda al cuello anda haciendo teletones, que solo serán de parche, el problema persistirá, te escudaste por años en Adsense, que te mando a la chucha, y no fue mi culpa, aunque así lo hiciera parecer, (el weon nunca comunico que el foro se mantenía gracias a al limosnas de google, hasta que lo sancionaron, como si uno fuera adivino).

¿Tintolio ahora si realmente quieres salvar el foro? y mantenerlo en el tiempo, empieza por escuchar tu comunidad y no tomar decisiones weonas con tu YO interno, (que harto mal te aconseja, tu sabes de lo que hablo ) en una de esas entre todos sacamos el foro del fango y lo ponemos de nuevo en el lugar que nunca debió dejar.

eso por ahora
La media perso del zoofilico culiao :lol2:

Supermercados LIDER no puede quedar ajeno de esta noble causa, somos conscientes del delicado momento que vive el mejor y mas antiguo foro de Chile, es por esto que supermercados LIDER donara 100 pesos por cada like recibido.

Supermercados LIDER no puede quedar ajeno de esta noble causa, somos conscientes del delicado momento que vive el mejor y mas antiguo foro de Chile, es por esto que supermercados LIDER donara 100 pesos por cada like recibido.

van 100
SeguritoBaltica1427758992.gif

y que mierda hace piemti por aqui??

ban pa ese viejo culiao...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver