Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

simple donas y no incluyes el correo, donas un monto no cerrado (ejemplo: 10.003) me avisas por mp y lo verifico.Como puedo donar sin que @Tintolio tenga mis datos?![]()

simple donas y no incluyes el correo, donas un monto no cerrado (ejemplo: 10.003) me avisas por mp y lo verifico.

Claro 10 palos una wea que si no junta 600 dólares se va a la ctm
Como tan wn
Tu crees que los clones es pa que se rían
No es pa hacer que se mueva el foro pa la publicidad ya que si no hay post no hay movimiento y por lo mismo no hay plata
Por qué crees que todos los clones son creados los 2007 y Blablabla no el 2015 y tienen pocos post
Por qué los hacen ellos mismos
O simplemente por que eran visionarios
Pa que esta wea valga plata debe generar algo y lo que muestra es que no genera nada
O crees que haces poleras del antro va a ser la patada
Con raja serán 100 poleras vendidas

No le doy mis datos a nadie, cre q conozco harto "los codigos de internet"Anday con la pera?![]()
![]()

En tu correo de todas formas recibiras un mail de la transferencia con los datos del dueño de la cuenta. Me da susto..

Oye saco de weas @Tintolio, (si eres un saco de weas) cuantas veces te di ideas para que el foro no se fuera a la chucha, pero nada, ( y de seguro no fui el único ) ahora que esta con la mierda al cuello anda haciendo teletones, que solo serán de parche, el problema persistirá, te escudaste por años en Adsense, que te mando a la chucha, y no fue mi culpa, aunque así lo hiciera parecer, (el weon nunca comunico que el foro se mantenía gracias a al limosnas de google, hasta que lo sancionaron, como si uno fuera adivino).
¿Tintolio ahora si realmente quieres salvar el foro? y mantenerlo en el tiempo, empieza por escuchar tu comunidad y no tomar decisiones weonas con tu YO interno, (que harto mal te aconseja, tu sabes de lo que hablo ) en una de esas entre todos sacamos el foro del fango y lo ponemos de nuevo en el lugar que nunca debió dejar.
eso por ahora

caja vecina, hola soy juan perez (sic) quiero depositarle a tintolio y listo. pon un rut random si te lo pidenNo le doy mis datos a nadie, cre q conozco harto "los codigos de internet"

deposítale en efectivo en la cuenta rut , debería haber bancoestado en la isla supongo.
Te fíjate q eres como la callampa te Tagge para qe mandarás tus datosSiguen llegando donaciones
![]()

los datos son MP.Te fíjate q eres como la callampa te Tagge para qe mandarás tus datos
Y te dije lo que pensaba también
Pero claro ni leíste la wea
Porque había una crítica
Pal pico andai llorando por ayuda![]()

La de la silla de ruedas es la antidoto?Humildemente colaboro con la campaña promocional
![]()