• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ElAntro te necesita #Antroton - Meta superada!!!!!! Gracias a todos!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
A ver, para que no se malentienda. Hace mucho rato que estamos en AWS (Amazon), ya que yo migre toda la infraestructura hace AÑOS atras. De hecho, antes de la migracion, el uptime de la maquina era como de 600 dias (casi 2 años sin rebootearla).
El cambio que hice hace como 2 o 3 semanas, fue separar El Antro del resto de las maquinas, y dejarlo aislado. En esa pasada, reinstale sistema operativo, upgrade de base de datos, reconfiguracion de web server, etc etc etc. Ahora, lo unico que tuve que hacer fue mover la maquina hacia la cuenta AWS de Tintolio, la que gracias a los aportes de ustedes pudimos abrir. El mover la maquina me tomo menos de 1 hora, porque ya tenia todo en la red de AWS.... y ahi pasar 30GB de un lado a otro se demora la nada misma (si, 30Gb es lo que pesa el sitio ahora, mas menos. La base de datos es lo mas pesado, practicamente 29Gb).
Ahora, dejo a @Tintolio para que diga cuantos meses de funcionamiento alcanzamos a pagar con el aporte.... ojo que eso es solo el arriendo de la maquina virtual. El trafico mensual hay que pagarlo (duh!) mensualmente... asi que igual hay un costo de mantencion, pero es minimo comparado con el arriendo de la maquina.

Ahora, dejo a @Tintolio para que diga cuantos meses de funcionamiento alcanzamos a pagar con el aporte.... ojo que eso es solo el arriendo de la maquina virtual. El trafico mensual hay que pagarlo (duh!) mensualmente... asi que igual hay un costo de mantencion, pero es minimo comparado con el arriendo de la maquina.

Ahí esta el negocio :zippymmm:

No sería posible crear juegos para poder usar el fokimoney?

Será muy brigido hacerlo?

El fokimoneys se podría usar en juego multijugador para que juguemos acá

onda algo de pool podria ser, poker, ruleta.. no sé

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver