• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ElAntro "the ocho"

Estado
No está abierto para más respuestas.

TC

The Ex
Founder
Registrado
1999/11/24
Mensajes
19.924
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
Solo están viendo una minúscula parte de lo que va a ser ElAntro "the ocho", la octava versión del sitio en la historia de Antronio y sus ocho años.
Al menos en lo estético, que recalco, no esta completo aun. El paso dado, eso si, era mandatorio. No hay vuelta atrás ahora.

En lo "novedoso"... ya verán lo que viene para deleite de los Antronianos en secciones, utilidades, chiches y otras banalidades. La culpa de la demora en este punto muy importante, la tiene un disco duro hitachi.

Entiendo que los cambios no les agradan a todos, pero también entiendo que... no me interesan :)evil:), asi es que disfruten las novedades y cambios, con calma.

En teoría el sitio carga mas rápido ahora. Se alivianó en un 60% todo el contenido de imágenes, tablas y porquerías técnicas que los nerds interesados comenzaran a ver al toque del gong en el código fuente.

Si tienen quejas, sugerencias en base a lo nuevo para mejoría de algo, reclamos puntuales, reporte de errores... que SE que los hay, el tuning del sitio debería tomar un mes aproximadamente... por favor, utilicen este mismo tema (temas similares "opinando" del sitio en cualquier otra zona del foro va a ser castigado con el cierre del mismo y la castración del usuario que inicio el tema), por favor, dejen todos esos mensajes y cualquier opinion sobre el cambio, EN ESTE TEMA. No foro general, no light, no happy, no contacto con el staff. AQUI, este tema.

Quejas, déjenlas aqui no mas. Si no pueden justificarlas, no importa, escribanlas con confianza. Las juntare, imprimiré, haré un lulo con el pack y me las meteré por... y me ayudarán así con mi problema de estitiquez el fin de semana después de la fiesta Aniversario y el asado.

*** actualizacion ***
Antes de quejarte sobre un problema puntual, por favor lee las respuestas a varias dudas, quejas, errores y sugerencias aqui:
http://www.antronio.com/comunidad/9487354-post890.html
*** actualizacion ***


*** actualizacion 2 ***
Mas respuestas a dudas varias, SOBRE TODO ACERCA DE LA FUENTE DEL SITIO y EL TAMAÑO, aqui:
http://www.antronio.com/comunidad/9491991-post1060.html
No se quejen sobre lo mismo, lean antes estos dos links que deje... o me los como con limon.
*** actualizacion 2 ***


Lógicamente, las escasas felicitaciones de costumbre también pueden dejarlas acá mismo.

Saludos, y un gusto haberlos hecho quedar turnios toda la noche con el "mensaje offline" (disponible aun aqui; si adivinan lo que decia, se llevan un piquito del candidato a Missjito Rico Kachocha en la fiesta aniversario del 24).
TC ;)

PD:
Pero obvio: felicidades por los ocho años... gracias por la fiel compañia ociosos todos, Chilenos, foraneos y... Antronianos. Gracias a ustedes :vale:
 
Felicidades, realmente es uno de los mejores sitios que hevisitado, ojala que duren por muchos años mas !!!!
 
me parece que el nuevo diseño vale callampa, muy chiko y me hace cagar los ojos...
 
ta rara la cosa pero abra ke acostmbrarse

lo malo es ke la letra qla ta muy chika y mas mala cuea aun
kebre mis lentes XD

en fin

abra ke acostumbrarse
 
[quote name=''[silencio];9479301'']me parece que el nuevo diseño vale callampa, muy chiko y me hace cagar los ojos...[/quote]

Tb creo q está mu chico, ojalá mejore, pero se nota q carga más rápido...si los cambios son pa' mejor, excelente!
 
excelente.... como todo... cada cierto tiempo hay que ir renovándose.... para reavivar la llama... jajajajajaja XD
 
Grande TC, el sitio se ve la raja congratulaciones a todos los que hacen posible esto, y que yo capee pega :P
 
wena wena, ta weno el cambio iwal un poko chiko pero pa eso tan los lentes po washop!!!

ya cuidemelo!!!!!

arrozª!
 
Pico Pal Que Lee!!!
Me Cague de La Risa Cuando Descifre La Wea!!!
Sabia Que habia Una Trampa Y Me Cagaron los Weones!!!
felicidades Por La Nuava Version, se ve Mas Bakan!!!
 
mmmmm preferia la anterior....... pero habra que acostumbrarse... si los diseñadores dicen que esta es mejor... sera
 
Ta piola el cambio... aunque las letras estan muy chicas
 
Está parejito..... es uno de los mejores sitios que he visitado y si realizan cambios para mejorar,,,,,,está aprobado....me gusta el nuevo formato.


Toolvinci
 
Está novedoso y rápido, pero por favor traten de que no haya tanto contraste, sobre todo por los que no tenemos la vista de hace años atrás.
 
OOhhh la letra qlia chika :wow:... igual ta piola el diseño, pero me va a hacer comprar lentes la wea :corleonevitto:
 
Weno.. por ultimo si molesta mucho la wea chika.. aplikarle [ctrl] + [+] :loquito:
 
igual esta bkn, me gusto el diseño del foro!!!

y felicidades por todo este tiempo de ocio ke le han brindado a mucha gente!!!

saludos
 
Excelente mi chiquito la carga rapida, juesu ta mejor la cosa ahora, felicitaciones, lo de la letra chica, abra que acostumbrarse no mas.
Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba