• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elantro (y Tintolio) En Meganoticias: Reportajes. "los Portales Chilenos"

TC

The Ex
Founder
Registrado
1999/11/24
Mensajes
19.924
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
Mañana, me imagino, el video va a estar aca:
http://www.meganoticias.cl/noticiario/reportajes/portales-de-web.html
Por si se lo perdieron.

Eso :lib:

Link http://www.youtube.com/watch?v=PJTVYARUR70&feature=youtu.be
 
asegurándote con el tema :lol2:

21aiume.jpg
 
TC hace cuanto q no te chupaban tanto la corneta como en el reportaje de la tele ?
 
Ella la primera :dx: , deja el foro normal wn.

No puedo ver mi perfil, no aparecen las marcas en los foros para saber si ya habia posteado, y la opción ver contenido nuevo, tampoco esta habilitada.
 
Con razón todos nos catalogan de "tetones".

All my ❤ to you Tintolio :gaiatula:
 
''Fuentes'' de Comida

Las "fuentes": locales reducidos, de comida al paso y cuya mayor virtud es entregar una gran cantidad de comida a los clientes. ¿Pero qué pasará si llevamos a un insaciable joven que desafiará a los cocineros?


Igual el ultimo reportaje tiene ralacion con los mods del foro :awesome: por lo gorditos y buenos para comer digo yo :mina:


Esperando que actualicen la pagina :zippy:
 
Si vi el reportaje, portalnet tuvo mas preponderancia. Aunque igual me imagino la gente entrando y viendo como está pa la cagá el foro, no se puede ver contenido nuevo, ni el perfil, lento. Aunque bueno, es el toque del antro.

Ahora lo que no es el toque del antro son los mods culiaos chantas que hay, arregla esa wea en vez de hacerle tanto bullying al tontolio jaja.
 
y por qué salió?? es la wea de las fuentes de soda?

me da paja verlo digan el minuto exacto XD
 
y por qué salió?? es la wea de las fuentes de soda?

me da paja verlo digan el minuto exacto XD

avatar ql :lol2: .............es un reportaje sobre portales de internet......todavia no lo suben, asi que tc puso el link a cualquier wea para asegurarse el tema....o eso entendi XD
 
Y también salió un wn de portalflaite diciendo que se podrían hacer millonarios con la cantidad de visitas :lol2:
 
todavia esta funcionando esa wea de que cuando hay muchos wnes se desactivan solas algunas funciones????....si es asi deberian hacerle un cambio y dejar la opcion de ver contenido nuevo activada ....
 
Volver
Arriba