• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elección de tablet...

Acquiesce

Bosta
Registrado
2008/12/03
Mensajes
1.366
Sexo
Macho
Eso, ando en busca de una tablet que la usaria para presentaciones, videos, etc (más como trabajo). Como no cacho niuna de que tablet poderosa sería en relacion calidad,hardware bueno y precio acorde acudo acá.

Busque en el buscador y no encontré niun tema respecto a esto, aparte hace unos días vi un tema de que evertonadicto pedía recomendaciones de celulares y yo ahora quiero pa una tablet. Gracias..-
 
tope hasta 300 lucas. (la paga parte el trabajo, y 300 ya me parece una exageración)
 
:maestro: la paga parte el trabajo
:maestro: cemejante
:maestro: varios ceros a la izquierda
 
Compadre, si le empresa le pasa el 75% comprese algo bueno altoque. El ultimo modelo de Samsung, Ve el ultimo modelo de Nexus o un iPad.
 
Si, pero se me hace mas marca iPad que nada. Por esa plata prefiero pagar un buen hardware que la marca. Pero como no cacho que hardware bueno trae una tablet, por eso ando preguntando acá.
 
Por esas lucas tienes bastante acotada la cantidad y marca de equipos, además sus características son muy similares, 16 Gb internos, procesador quad, pantalla hasta con rayos X, etc.

En lo personal prefiero Android por sus apps gratuitas pero un familiar tiene una Ipad (ni idea del modelo) que la utiliza para crear música y es una muy buena máquina.
 
Si, pero se me hace mas marca iPad que nada. Por esa plata prefiero pagar un buen hardware que la marca. Pero como no cacho que hardware bueno trae una tablet, por eso ando preguntando acá.


Entonces anda por una tablet Nexus de Google, aprovecha que la paga parte el trabajo po wn.
 
Si, pero se me hace mas marca iPad que nada. Por esa plata prefiero pagar un buen hardware que la marca. Pero como no cacho que hardware bueno trae una tablet, por eso ando preguntando acá.


Que uso le dara estimado?
 
presentaciones, videos, etc. Mas para trabajo. Necesito una wea que fluya y que no se pegue.


Si buscas algo android y que no se pegue entonces que no sea samsung sino algo con android "puro", un ipad podria ser buena eleccion tambien ya que la suite de ofimatica la encuentro bastante mejor que las que estan para android.
 
Cuando la gente entenderá que el hardware no hace una buena máquina :porqueami:

Cómprate un iPad y te vas a la segura.
 
Si quieres algo que no se pegue, entonces de partida descarta todo lo que sea android :hands:

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk
 
un ipad perro. Trabajos de calidad en cuanto a "presentaciones".
 
Volver
Arriba