• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

eleccion Lente para Nikon 5200

Blanco de Mierda

Hij@'e Puta
Registrado
2014/03/24
Mensajes
8.606
Sexo
Macho
como anda la banda...

estoy en proyecto hacer un curso de fotografía (para hacer fotografías a objetos pequeños) y necesito saber cuál es el lente que más me acomoda para tomar fotos a objetos como joyas y esas cosas estoy entre los siguientes.

AF-S VR Micro-Nikkor 105mm f/2.8G IF-ED
Micro-NIKKOR 105mm f/2.8
este es mas economico,
AF-S DX Micro-NIKKOR 40mm f/2.8G

aclaro que si bien se un poco de fotografias soy un perfecto ignorante en temas de lentes y esas cosas por eso espero que me pueden ayudar en esto.

saludos.
 
La mejor sugerencia es que hagas el curso primero. Esa camara es aps, puedes comprarte un lente macro y debes tener en consideracion el factor de recorte. Busca ejemplos de fotos hechas con camaras de la linea d5xx con los lentes que puedes comprar en flickr, y después decides que comprar.
 
dsps de leer tanto... AF-S VR Micro-Nikkor 105 mm f/2.8 G IF-ED pero te aconsejo lo pruebes primero. Ojalá tengas alguien conocido.
 
dsps de leer tanto... AF-S VR Micro-Nikkor 105 mm f/2.8 G IF-ED pero te aconsejo lo pruebes primero. Ojalá tengas alguien conocido.
x2
porque no te conviene comprar un anillo inversor cierto??

anillo-inversor-macro-canon-eos-58mm-metal-lente-canon-18-55-22796-MLC20235782259_012015-F.jpg


lo digo pensando en que tal vez sea mejor que gastes 10 lucas en un anillo, en vez de 300 en un lente que a lo mejor no te va a gustar o no le vas a sacar todo el rendimiento que esperas.




:camera:
 
x2
porque no te conviene comprar un anillo inversor cierto??

anillo-inversor-macro-canon-eos-58mm-metal-lente-canon-18-55-22796-MLC20235782259_012015-F.jpg


lo digo pensando en que tal vez sea mejor que gastes 10 lucas en un anillo, en vez de 300 en un lente que a lo mejor no te va a gustar o no le vas a sacar todo el rendimiento que esperas.




:camera:
hizo la prueba cipadrito?
 
hizo la prueba cipadrito?
No estimado. Si bien es cierto soy miembro activo del team micropene, la fotografia macro no es lo mio. La admiro y respeto a quienes la hacen porque igual necesita buena técnica, pero no tanto çomo para invertir en ella.
Me dedico principalmente a las bodas y eventos corporativos.




:camera:
 
Volver
Arriba