• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones 2010 Chile: Segunda Vuelta

Re: Elecciones 2009 Chile

Fui a votar a las 10:40 y llegue recien :sconf:

Habia mas gente ke la xuxa XD
 
Re: Elecciones 2009 Chile

OWEN!!!!

Cabro chico pindi se saca las rexuxas por querer figurar en los medios de prensa que cubrian la llegada de la jefa a su casa.

3708810file2009121312441.jpg


Niño le roba cámara a Bachelet con espectacular caída en bicicleta
Cuando la Presidenta llegaba a su casa luego de votar en el colegio Verbo Divino, la muchachada del barrio se acercó para saludarla. Un acierto fotográfico de Christian Zúñiga registra el momento preciso.
Emol
Domingo 13 de Diciembre de 2009 | 12:00

SANTIAGO.- No todo es protocolar en torno a la Presidenta de la República y eso pueden atestiguarlo algunos vecinos de la calle Málaga en la comuna de Las Condes, conde Michelle Bachelet reside.

Luego de sufragar en el colegio Verbo Divino, la Mandataria regresó a pie a su hogar, resguardada por una escolta pasiva, dado el contexto distentido. Cuando Bachelet llegaba a su residencia, acompañada de la candidata a diputada por Las Condes, Vitacura y Barnechea Macarena Carvallo, una vecina en bicileta se acercó para saludarla.

La misma mujer llamó al vecindario, que entonces se encontraba afuera de sus casa y muchos niños montados en bicicletas se acercaron a rodear a la Mandataria. Uno de ellos perdió el control de la suya y rodó por el pavimento justo enfrente de la Presidenta, quien entonces conversaba con los vecinos.

Sin embargo la caída del niño de unos ocho años, fue controlada y según testigos también fue parte de un pequeño espectáculo personal que realizó para “robar cámara”, sabiendo que a algunos metros de allí se encontraba un fuerte contingente de camarógrafos y reporteros gráficos.
EMOL
 
Re: Elecciones 2009

greegga dijo:
Pero si el wn no tiene propuestas coherentes, lo unico que hace es tirarle caca a los demas candidatos. Que increible que muchos quieran a un weon asi como presidente, que cuando tiene miedo tira mierda :hands:

se me olvida que piñera tira wenas ideas
pero ahora se me olvidaron
 
Re: Elecciones 2009 Chile

Reportando desde Maipú, fui a las 9:30 AM, habían 4 personas antes que yo, pero aún así la wea avanzaba lenta.
Pero nada, hace rato llegué, tomé desayuno, vi en tvn a los bomberos haciendo cagar un ascensor en recoleta y weas varias.

vamos meo!!! :zippychile:
 
Re: Elecciones 2009 Chile

uta no me alcanze a escribir pero= vamos ARRATE...........
 
Re: Elecciones 2009 Chile

no me inscribí, y puta que lo lamento. Mi voto va a faltar para ganarle al tatán piraña. :lol2:
 
Re: Elecciones 2009 Chile

diegoh dijo:
no me inscribí, y puta que lo lamento. Mi voto va a faltar para ganarle al tatán piraña. :lol2:

yo tampoco pero no me lamento...los candidatos han salido harto malenas...cualquiera que asuma va a dejar la cagada...
 
Re: Elecciones 2009

Bullet Tooth dijo:
tamos listocos....

30wshe8.jpg


n6udky.jpg
:stop:
oye wn en lota ya pillaron a un wn por que le saco foto a su voto y se encuentra detenido, esta estrictamente prohibido wn es un delito jajja
aweonao ctm, :fono:: halo PDI
arranca qliao :paco:

ojala te metan preso ctm por andar votando por sacos de weas :lol2:
 
Re: Elecciones 2009 Chile

agarren a ese facho ................:paco::paco::paco::paco::paco:
 
Re: Elecciones 2009

luft1984 dijo:
pase antes que se valla a retard esta wea ja ja na mentira

aca tamos le sacare una foro con mi celu yo cacho que voy a ir en la tarde, aca en temuco se raja lloviendo a si que cacho que me levantare mas tarde

se viene se viene esta wea :zippyte:

Lluvia? :sconf: Esta levemente nublado, pero con un calor de mierda, y en la mañana si hubo un poco de agua...

Segun lo que se informa, en algun lugar bloquearon un camino con arboles, y personal de carabicerdos estaba despejando la ruta...
 
Re: Elecciones 2009 Chile

Estamos listos. Acabo de votar en San Miguel; una jornada marcada por un incidente:

Cuando el candidato a Diputado por el distrito 28, Pedro Browne, aparecio junto al presidente de RN en el lugar de votacion, en San Miguel, fue abucheado, pifiado y tratado de asesino por la masa que esperaba para votar :)lol2:) y para cagarla más, le permitieron saltarse la fila y votar de inmediato; provocando la ira de los que llevaban mas de una hora para sufragar.

Fue escoltado por militares y carabineros, mientras la gente lo siguio hasta la calle para seguir abucheandolo y gritandole asesino.

Browne en San Miguel = EPIC FAIL!
 
Re: Elecciones 2009 Chile

Votar por Piñera OK, pero sacarle foto al voto NOOOO WEON!! :nono:

P.D. chao MEO, FreiNoMore ¿Arrate existe?
 
Re: Elecciones 2009 Chile

No faltó el gil que publicó en facebook su voto por Piñera :nonono:

Doble Fail.
 
Re: Elecciones 2009 Chile

Ya voté :)
No me cambio nica de comuna, ves que voy hay 2 personas delante mío, me demoro mas en llegar al colegio que en votar :lol2:
 
Volver
Arriba