• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones 2010 Chile: Segunda Vuelta

en la tele puras pelolais celebrando jejejejee si hubiera ganado el frei ya me veo los monster afuera y ni imaginarlo si el meo presidente los flaites,la chanchas afuera XD
 
Mrs.Anguish dijo:
Frei, Piñera, los dos igual de fachos. Cualquiera que saliera electo haría que me avergüence aun más de ser chileno.

llama al MEO creo que los 2 tienen algo en comun y asi se compran un pasaje a italia.
 
mmm, ya estamos en el sistema que Piñera y sus boys profesan ( salvo algunas cosas que todavía se salvan).. entonces, que podría hacer?, profundizarlo... que es lo que sin duda va a pasar.... se le puede llamar a eso un cambio?, o por ejemplo tu crees que va a establecer un sistema social como el de Canadá, Finlandia, Suiza, Suecia...etc¿? yo lo dudo. Llámame especulativo, pero no me pidas que crea que algo va a cambiar realmente.
 
patetico la empezada de Piraña...da la cara el Hinzpeter, despues lo llama la Bachelet y el matewea habla puras weas (era logico, sin libreto, caga) y por ultimo la maraca de esposa hace el ridiculo en vivo y en directo...todo mal. Y mas encima , la celebracion penca, sin mistica, sin compromiso por parte de los que votaron por él, mas fria que celebracion de un campeonato por parte de los hinchas de la UC.
 
Q empiecen luego las noticias para ver un resumen del dia.
Esta re fome la tele ahora.
 
Jajaj no seamos tan negativos,la gente de vitacura esta conociendo la plaza italia celebrando :awesome:
 
Rageagainst dijo:
mmm, ya estamos en el sistema que Piñera y sus boys profesan ( salvo algunas cosas que todavía se salvan).. entonces, que podría hacer?, profundizarlo... que es lo que sin duda va a pasar.... se le puede llamar a eso un cambio?, o por ejemplo tu crees que va a establecer un sistema social como el de Canadá, Finlandia, Suiza, Suecia...etc¿? yo lo dudo. Llámame especulativo, pero no me pidas que crea que algo va a cambiar realmente.

no te pido q creas nada solo te informo que un argumento en base a especulaciones no tiene ninguna validez. :hands:

Es como levantar prejuicios de alguien q ni conoces :hands:
 
Bueno entonces dejemoslo en que fue mi opinion personal, si aun así no tiene validez para ti por que esta basada en especulaciones, será po. es lo que pienso que pasara.

Ahora que ya deje claro que es una opinion personal, te planteo mi pregunta : ¿ Tú de verdad crees que algo cambiará?
 
Rageagainst dijo:
o por ejemplo tu crees que va a establecer un sistema social como el de Canadá, Finlandia, Suiza, Suecia...etc¿?

No, porque esos "sistemas sociales" son solo un robo de los recursos de la gente para alimentar al estado y sus burocratas.

El cambio viene por eliminar la corrupcion y la ineficiencia del estado, y garantizar la libertad economica y social.

Por eso Suecia ya esta desmantelando ese sistema desde que ganaron los liberales el 2005 gracias al apoyo de los profesionales y la clase media cansada de que el estado les subiera los impuestos todos los años :gafa:
 
mmm, claro, ganaron los liberales :rolleyes:.... en todo caso los otros no tendrían por qué haber subido los impuestos que cobraban.... he ahí el gran error. Tan rapido que volviste de la celebración. Ya locos, voy a tomar once, ojala pille la pagina despues pa seguir "conversando"

Saludos.
 
millencolin dijo:
me atrevo a decir que frei sera presidente

OWNED AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ... sin pega te quedaste.
 
Ojalá que Piñera parta aplicando lo que dice entre sus filas. La Alcaldesa de San Bernardo Nora Cuevas (UDI) se ha dedicado a meter pitutos por donde ha podido.

Ejemplo: En el consultorio El Manzano, puso de Subjefe administrativo a un "maestro sandwichero" ctm. un weon que se ha dedicado ha hacer churrascos y barros jarpas ahora tiene a cargo los gastos y el manejo del personal (incluídos médicos) y de los gastos del centro...

Otro ejemplo: En el consultorio Juan Pablo II se realizó un sumario por un robo que alcanza los 18 millones de pesos. Termina el sumario y se determina la destitución. Qué hace la alcaldesa?? les da a los culpables un mes de suspención con la mitad del sueldo. ¿Denuncias a la justicia por el desfalco? las weas!!

Así que no se vengan a llenar la boca con que la corrupción es sólo de la Concertación. En la Derecha también hay huevos podridos y esos culiaos son los que le van a cagar la pega a Piraña.
 
chutulu dijo:
Ojalá que Piñera parta aplicando lo que dice entre sus filas. La Alcaldesa de San Bernardo Nora Cuevas (UDI) se ha dedicado a meter pitutos por donde ha podido.

Ejemplo: En el consultorio El Manzano, puso de Subjefe administrativo a un "maestro sandwichero" ctm. un weon que se ha dedicado ha hacer churrascos y barros jarpas ahora tiene a cargo los gastos y el manejo del personal (incluídos médicos) y de los gastos del centro...

Otro ejemplo: En el consultorio Juan Pablo II se realizó un sumario por un robo que alcanza los 18 millones de pesos. Termina el sumario y se determina la destitución. Qué hace la alcaldesa?? les da a los culpables un mes de suspención con la mitad del sueldo. ¿Denuncias a la justicia por el desfalco? las weas!!

Así que no se vengan a llenar la boca con que la corrupción es sólo de la Concertación. En la Derecha también hay huevos podridos y esos culiaos son los que le van a cagar la pega a Piraña.

Tienes toda la razón!!!
Hay que sacar a todos los chanta:
- Undurraga en Maipú
- Vicky Barahona en Renca

Ganamos bien, ahora a hacer un buen gobierno!!!
 
pirana233800.jpg
 
Solo puedo decir:

GRANDE PIÑERA!!!!

PD: AHÍ QUEDARON LOS RESENTIDOS CULIADOS, CHAO COMUNACHOS, CHAO PARÁSITOS, CHAO LLORONES QLS, OJALA PIÑERA SEA EL NUEVO DIEGO PORTALES DEL SIGLO XXI.

Y VIVA CHILE MIERDA!
 
Volver
Arriba