• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones 2010 Chile: Segunda Vuelta

tronkoide dijo:
BOMBA DE ALUMINIO
Necesitas una botella de soda de 600ml.
Un bote de aluminio.
Acido muriatico. (Lo puedes conseguir en cualquier supermercado)

Instrucciones:
1.Corta el bote de aluminio en muchos pedazos y mételo en la botella de 600ml.
2.Llena la botella de 600ml un cuarto.
3.Tapa la botella de 600ml.
4.Agítala mucho y a correr.

Fines:
La Bomba de Aluminio se inflamara hasta estallar provocando un sonido muy fuerte, dejando un olor fuerte y tóxico...
una de estas linduras dentro de un blindado de fuerzas especiales es la felicidad...
pueden ser lanzadas con facilidad

pero esa wea no le hace naaa a nadie po wn :lol2:
a menos que te salte una monea en el hocico:malosi:

pasbaa por aca :emotidance:
 
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=cCZhi_LgK0M"]YouTube- Presidente Electo[/ame]
 
Double_Agent dijo:
Pronto se abriran los campos de concentración, rogelios resentidos serán exterminados.
Además que la Esmeralda hará viajes sin retornos a centenares de resentidos que no están de acuerdo con el gobierno de Piñera.

Ese es el panorama que se viene a futuro. :malosi:


Partiremos por escalona :evil:

y este wn por que habla en plural...acaso se cree ministro este vago ctm!
jajajajajaja
Pobre wn hijito de papá...
Pasao a Facho al Peo...
deberian estar saltando en pza italia igual que ese grupo de gente aweoná que celebra con aplausos como se vendió el país...

Pero 4 años pasan rápido....y esas lacras demagogas serán expulsadas definitivamente del poder...y nuevamente todos los momios volverán a esconderse a sus madrigueras...
 
tronkoide dijo:
BOMBA DE ALUMINIO
Necesitas una botella de soda de 600ml.
Un bote de aluminio.
Acido muriatico. (Lo puedes conseguir en cualquier supermercado)

Instrucciones:
1.Corta el bote de aluminio en muchos pedazos y mételo en la botella de 600ml.
2.Llena la botella de 600ml un cuarto.
3.Tapa la botella de 600ml.
4.Agítala mucho y a correr.

Fines:
La Bomba de Aluminio se inflamara hasta estallar provocando un sonido muy fuerte, dejando un olor fuerte y tóxico...
una de estas linduras dentro de un blindado de fuerzas especiales es la felicidad...
pueden ser lanzadas con facilidad

jjajaja estoy flaites me hacen reir ,no conoces la palabra alternancia en el poder ni autocritica de parte de tu caga de candidato
 
1 semana de este show en las noticias y despues no se volvera a tocar hasta marzo.
Al fin esto esta acabando
 
Por mi bien, ya que espero titularme dentro de los proximos dos años, piñera lo haga bien.

narigon y la conchesumadre nunca debio asomar la ñata, por la cresta
 
Enredadora dijo:
A mi me parece lamentable el resultado, y no por quien fue electo, sino porque digan lo que digan, el país sigue dividido aterradoramente. :rolleyes:

Pienso exactamente lo mismo. Lo único que probó esta elección es que sigue existiendo una horrible polarización que no nos permitirá crecer como país.
 
seps. lo peor es como el pais esta tan violentamente separado, y digamos, ambos lados, estan muy ciegos respecto a la realidad...muchos de izquierda que al aprecer olvidaron la idea de democracia, y muchos derechistas que esperan que Piñera sea un cambio de 180°...
 
Dejemonos de payazadas... Piñera ya gano y ahora hay que esperar que lo haga lo mejor posible, atentos a que no hayan retrocesos en las cosas buenas que se han conseguido en estos años y que no son pocas...

NO va a haber un estado de caos, NO nos vamos a ir a la mierda como pais, NO habran grandes violaciones a los DDHH ni tampoco habra DDDD... NO apareceran por arte de magia los santurrones a colocarle burkhas a las lolitas, etc... no le coloquen tanto color, que el mundo no se acaba y debemos seguir trabajando...

Cuando luchamos por la democracia, lo hicimos, justamente, para que hayan elecciones y el pais decida QUIEN quiere que guie los destinos por un tiempo predeterminado... ESO es democracia!!! y hoy el pueblo ha hablado...

saludos y felicitaciones a los ganadores.

 
Aunque arrasó Piñera en mi comuna, nadie salió a celebrar a la calles... pero lo que es nadie!!!!

Definitivamente eso me reafirmó la tesis de que Piñera no ganó la elección sino que la perdió la concerta.

Desde Pinochet que no vamos a ver alguien que tenga la banda presidencial y que va a provocar tantos sentimientos encontrados.

Yo no me imagino un Presidente Piñera inaugurando tranquilo consultorios en el sector sur de Santiago, yendo a universidades públicas o hablando en lugares masivos sin recibir abucheos o pifias.
 
PipeRocks dijo:
1 semana de este show en las noticias y despues no se volvera a tocar hasta marzo.
Al fin esto esta acabando

jajjaja opino lo mismo

Semen de los Dioses dijo:
Dejemonos de payazadas... Piñera ya gano y ahora hay que esperar que lo haga lo mejor posible, atentos a que no hayan retrocesos en las cosas buenas que se han conseguido en estos años y que no son pocas...

NO va a haber un estado de caos, NO nos vamos a ir a la mierda como pais, NO habran grandes violaciones a los DDHH ni tampoco habra DDDD... NO apareceran por arte de magia los santurrones a colocarle burkhas a las lolitas, etc... no le coloquen tanto color, que el mundo no se acaba y debemos seguir trabajando...

Cuando luchamos por la democracia, lo hicimos, justamente, para que hayan elecciones y el pais decida QUIEN quiere que guie los destinos por un tiempo predeterminado... ESO es democracia!!! y hoy el pueblo ha hablado...

saludos y felicitaciones a los ganadores.

Lo mas cuerdo que he leído en este post

kabal_x dijo:
que dirá chavez de piñera :zippymmm:


que en Chile hay Olor a Azufreeeee!!!
 
HombredelCartel dijo:
Aunque arrasó Piñera en mi comuna, nadie salió a celebrar a la calles... pero lo que es nadie!!!!

Definitivamente eso me reafirmó la tesis de que Piñera no ganó la elección sino que la perdió la concerta.

Desde Pinochet que no vamos a ver alguien que tenga la banda presidencial y que va a provocar tantos sentimientos encontrados.

Yo no me imagino un Presidente Piñera inaugurando tranquilo consultorios en el sector sur de Santiago, yendo a universidades públicas o hablando en lugares masivos sin recibir abucheos o pifias.


segun que comuna del sur de santiago en puente alto alla lo apoyan hasta en las poblaciones flaites tiene algo de apoyo,en la pintana, san ramon y similares ahy dificil por que lo que mas hay son poblaciones y en las poblaciones en gran cantidad existen viejas flaites con sus hijos cogoteros y comunachos que son la misma wuea,un porcentaje pequeño pero mas inteligentes estan concientes que era necesario un cambio y sacar a las momias cagonas
 
Fuè una victoria a lo pirro de Piñera, tuvo que prometer hasta regalar sus calzoncillos, de ahora en adelante, deberà cumplir lo que prometiò, porque sinò se le vienen las pesadillas.
Ya jòvenes a cobrar las promesas de campaña, el mundo de bilz y pap que nos prometiò don piraña.
 
HombredelCartel dijo:
Aunque arrasó Piñera en mi comuna, nadie salió a celebrar a la calles... pero lo que es nadie!!!!

Definitivamente eso me reafirmó la tesis de que Piñera no ganó la elección sino que la perdió la concerta.

Desde Pinochet que no vamos a ver alguien que tenga la banda presidencial y que va a provocar tantos sentimientos encontrados.

Yo no me imagino un Presidente Piñera inaugurando tranquilo consultorios en el sector sur de Santiago, yendo a universidades públicas o hablando en lugares masivos sin recibir abucheos o pifias.

no se, aca en la reina siguen celebrando de repente :rolleyes:
 
Doy fe que hoy cuando salimos con mi familia a celebrar a la plaza de mi comuna, habia gente muy decente, ningún desmán, todos felices pero una celebracion muy decente, todos con sus familias contentos, se nota altiro el tipo de gente de ahora, no vi ningún flayte rompiendo algo ni arriba de una micro.
amigos se notan desde yá nuevos aires.

estoy feliz por mi pais.

Chao Claudias di Gerolamos, chao Panchos Reyes, chao Augustos Gongoras, Kikes Neiras, Malebrans y Paulinas Urrutias,

por fin gente nueva, rostros frescos y una nueva forma de hacer Pais

VIVA CHILE
 
Volver
Arriba