• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones 2021: La elección del Siglo.

Actualizo: La Caravana comunista hedionda a baltica y perro mojado era del cuma de italo que lo declararon alcalde de Cumahuel.

Una vergüenza que salió elegido por los barras bravas y zurdos que lo eligieron al ser dir pueblo y es di verdad in lis poblas.

Un conchetumare que pide la liberación de los presos de la revuelta junto al cumerio.

 
No seria raro que la izquierda ponga quorums altos para modificaciones posteriores, la derecha en la constituyente será solo un acompañante no tendrá los votos pa negociar niuna wea, tengo dudas si la izquierda realmente pensara en "negociar" algo con la derecha los resultados son tan claros que seria quemarse, al final lo que mas importa será los acuerdos alcanzados entre los mismos zurdos.

Y los weones que esperan que la gente reaccione porque vive en la mierda, no se hagan muchas ilusiones siempre tienen explicaciones weonas para dichos fenómenos, y hay gente que esta dispuesta completamente para vivir en la mierda con tal de lograr lo que ellos creen.
 
Y LA ANTRONIANA CORDERO?

jajajaajajajaja nisiquiera a eso le achuntan, manga de castrados,
:hands:


me pegue una vuelta por los canales nacionales...la diarrea anal llena de sangrado es monumental y la forma en que tratan de esconderla con discursos del tipo "nadie ganó", es un chiste.




-la hassler ampliando en 3000 votos la diferencia con alessandri...tremendo triunfo para el PC, en la "principal" comuna de Chile.

-la derecha despues de 20 años pierde estacion central. Patroncito queda con 1 concejal de 8. Derrota aplastante de la UDI.

-la secta de pedofilos y degenerados comandada por Kast quedándose sin representantes en la constituyente.
 
Tendría que darse un recambio muy importante para que viéramos ese nivel de osadía en la derecha chilena, que a diferencia de nuestra izquierda, siempre ha sido positivista y respetuosa de las instituciones. De hecho el golpe del 73 la derecha chilena lo justificó como una defensa de la constitución del 25, amparándose en el acuerdo de la cámara de diputados de agosto del 73.
Si en unos años siguen siendo tal como son en la actualidad, es más probable que apuesten por un reformismo gradual de la constitución zurda mediante lo que se llama poder constituyente derivado, junto con algunas reformas de LIC, LOC y otras, si es que les alcanza el quorum claro. Creo que intentarían una versión chilena del gradualismo que dio pésimos resultados a Macri, y que hizo que volvieran los peronistas a pesar de todas las cagadas que se habían mandado. El fracaso de Macri se debe en parte a que le fue imposible hacer todos los cambios que quiso en el tiempo que tuvo, en parte por cobardía, en parte porque las circunstancias e instituciones se lo impidieron.

No tienen gente la derecha wn. Imagina esa weona de la yuyuniz navaz po wn.....hasta la tia pikachu se ve mas preparada que esa weona y asi en miles de comunas. La derecha no tiene voacion de ir a meterse a comunas populares y eso les paso la cuenta hace tiempo.
 
El problema es que la derecha y el centro pueden reestructurarse completamente, reconquistar parte del electorado, recuperar stakeholders, volver a tener agenda y proyecto, volver a ser un agente que tenga influencia sobre las decisiones, pero los zurdos nos metieron la constitución y ahora somos nosotros quienes tenemos los amarres.

Si queremos desmantelar el sistema único de salud, inconstitucional
Si queremos re-privatizar el sistema de pensiones, inconstitucional
Si queremos derogar la titularidad sindical, inconstitucional
Si queremos terminar con la elección del estado de los colegios, inconstitucional
Si queremos eliminar la gratuidad universitaria, inconstitucional

Estamos cagados cipadritos
 
No seria raro que la izquierda ponga quorums altos para modificaciones posteriores, la derecha en la constituyente será solo un acompañante no tendrá los votos pa negociar niuna wea, tengo dudas si la izquierda realmente pensara en "negociar" algo con la derecha los resultados son tan claros que seria quemarse, al final lo que mas importa será los acuerdos alcanzados entre los mismos zurdos.

Y los weones que esperan que la gente reaccione porque vive en la mierda, no se hagan muchas ilusiones siempre tienen explicaciones weonas para dichos fenómenos, y hay gente que esta dispuesta completamente para vivir en la mierda con tal de lograr lo que ellos creen.

Obvio. Sera como en argentina y venelandia....el zurderio se tomara chile por siempre.....fuimos buenos.
 
Título I. Ningún post leído.
Título II. UC.
Titulo III. Opinión de las Elecciones.
Hay una cosa que me fascina de ver en televisión, es la actitud servil de los Políticos cuando hay votación, pero cuando ni siquiera son confirmados por el Tribunal Calificador de Elecciones, ya hablan con prepotencia y superioridad.
Con tanto candidato, parece sorteo de nombres.
La cagaron los sectores soyas con irse divididos en numerosas listas a las candidaturas de constituyentes ¿De qué les sirve sacar grandes mayorías si sus compañeros de lista sacan menos votos que Roxana Miranda? No suman.
Cualquier porcentaje de gente ausente. Pensaba en la legitimidad de la constitución, no votó ni los 4/7 de los electores habilitados.

Título IV. Mi experiencia de vocal.
Es distinto ser la noticia que observarla. Dieciséis horas al hilo, pero satisfecho de votar y servir a los Chilenos que sí votaron, lo mejor de todo: ¡NINGUN CARIBEÑO EN MI PADRÓN! En los días siguientes veré hentai y videos weones. Si un anarquista despertó tan sólo para escribir "LXXXXXX XXX XX PXXXX .... LXXXXAR!" en cada cédula, ¿Cómo no fueron capaces de despegarse de la raja varios apruebonaos que ubico? Ahora lloran ante el Muro Virtual de Quico.
Soy harto menos chupafusil que antes, pero yo me pregunto: ¿Se irían de golpes los delegados, vocales, apoderados y público sin presencia de las fuerzas armadas? Por desgracia para alguna gente, si son custodios de la institucionalidad.
 
No seria raro que la izquierda ponga quorums altos para modificaciones posteriores, la derecha en la constituyente será solo un acompañante no tendrá los votos pa negociar niuna wea, tengo dudas si la izquierda realmente pensara en "negociar" algo con la derecha los resultados son tan claros que seria quemarse, al final lo que mas importa será los acuerdos alcanzados entre los mismos zurdos.
si en la izquierda logran unirse (lo que es más difícil que la chucha sosi), les van a aplicar a la derecha lo mismo que guzman les hizo en la constitución y sus quórums de reforma:

"Es decir, que si llegan a gobernar los adversarios, se vean constreñidos a seguir una acción no tan distinta a la que uno mismo anhelaría, porque —valga la metáfora— el margen de alternativas que la cancha imponga de hecho a quienes juegan en ella, sea lo suficientemente reducido para hacer extremadamente difícil lo contrario." Jaime Guzmán.

O sea, van a poner reglas de izquierda, y un quórum que le haga imposible a la derecha cambiarlas.

es pal pico pensarlo.
 
Este es el nuevo Chile desarrollado !!!

244-C2-F74-A38-B-40-CD-ACAE-7584226-BA0-E1

Acá los comentarios de los chilenos

591-D4-F41-EE4-F-4-D50-BB05-8104-FFC6-D60-A

32-ED5793-08-CC-4-EA0-9229-8-B8378494816

FB052010-A775-4-C96-B4-E1-7-C769-DB2677-E

CTM aún no se redacta la constitución y ya tenemos genios que dominan herramientas tecnológicas tan “avanzadas “como EXCEL para hacer una simple suma.

:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:
CSM, no es que uno tenga muchas expectativas de la población promedio, pero esos comentarios ya son delirantes :ohno:

14919049.jpg



Puta, compa, llevo meses pensando en irme. Tengo un tremendo problema si, ya estoy en la mitad de mis 30's y la carrera que estudié me sirve solo para trabajar dentro del país. Me desenvuelvo bien en mi área, tengo experiencia en mi pega y hasta ahora tengo un sueldo que, sin ser nada del otro mundo, me alcanza para vivir tranquilo. Ahora, el drama es que si me sacas de mi labor, soy más inútil que la mierda y eso me desmotiva al momento de lanzarme a la piscina y salir de mi zona de confort. De todos modos, la necesidad tiene cara de hereje y, si toca salir para evitar la mierda que se viene, me voy nomás, no le hago asco a trabajar limpiando o lo que sea, como bien dices, en cualquier parte estarás mejor que en un país donde eligen a la tía pikachu de constituyente.
Estimado, metete esto en la cabeza. NUNCA es tarde para nada. He visto migrar a wns con 60años. En chile a la gente le meten en la cabeza esa mentalidad de que estamos predeterminados al éxito o al fracaso. Puras weas.
Ya, puta la wea, voy a tener que pegarme otro papiro antes de acostarme :xd:

Si no sabes bien qué otra cosa podrías hacer además de tu actual trabajo, parte por aprender un buen nivel de inglés. Si ya hablas inglés, anda por otro idioma. Y antes de que lo empieces a pensar, no wn no, no estás viejo para aprender idiomas. Yo sé que estas comparaciones son odiosas pero hay que decirlo, en chile a la gente la educan para que abandonen sus sueños. Cuando acá de repente a wns random yo les hablaba de alguna wea de neurociencia (no es mi área) o de cualquier otra wea que había escuchado hace poco. Y a la mayoría de la gente le parecía super interesante, para algunos hasta era apasionante, y luego yo les preguntaba "te gustaría terminar trabajando en eso?". Y hasta ahí llegaba la conversación. Los wns cambiaban el tono, empezaban a poner una mirada triste, se les borraba la sonrisa de la cara, etc, y simplemente atinaban a decir "no, es que no tengo tiempo para estudiar otra cosa", "no, es que ya no estudié para eso" o cualquier wea... No wn no! Nunca es tarde para cambiar el rumbo de tu vida. Olvídate de ese comentario aweonao de que "la vida es corta". Para nada, la vida no es corta, el problema es que en chile la gente es super ineficiente con el uso del tiempo :ohno: Toma el celular, pone el cronómetro del celular a 15min. cuando vayas a desayunar, 30min. cuando vayas a cocinar, etc (se entiende la idea) y el tiempo te va a sobrar. Si cuidas tu físico, lo más probable es que vivas hasta los 85-90 años. Tienes todo el tiempo que necesitas.

" y eso me desmotiva al momento de lanzarme a la piscina " Oye, y vo pensai que en un centro de investigación, en un club deportivo de buen nivel, en una empresa de clase mundial, etc, los wns andan motivados y felices siempre? :lol2: Ni cagando, muchas veces vi a profes que pasaban días o semanas trabajando desganados, solo trabajaban por costumbre, por las lucas, o derechamente por ego. La motivación va y viene, los hábitos no. Hazte el hábito de estudiar, la wea que sea, y ya está. Estudiar por tu cuenta y así ir descubriendo cosas que te gusten es lejos de las weas más gratificantes que uno puede hacer en la vida.
 
Última edición:
si en la izquierda logran unirse (lo que es más difícil que la chucha sosi), les van a aplicar a la derecha lo mismo que guzman les hizo en la constitución y sus quórums de reforma:

"Es decir, que si llegan a gobernar los adversarios, se vean constreñidos a seguir una acción no tan distinta a la que uno mismo anhelaría, porque —valga la metáfora— el margen de alternativas que la cancha imponga de hecho a quienes juegan en ella, sea lo suficientemente reducido para hacer extremadamente difícil lo contrario." Jaime Guzmán.

O sea, van a poner reglas de izquierda, y un quórum que le haga imposible a la derecha cambiarlas.

es pal pico pensarlo.
La izquierda tiene los votos para aprovar lo que se le de la puta gana l, derecha será mera espectadora no influira en nada en la convención constituyente.
 
El problema es que la derecha y el centro pueden reestructurarse completamente, reconquistar parte del electorado, recuperar stakeholders, volver a tener agenda y proyecto, volver a ser un agente que tenga influencia sobre las decisiones, pero los zurdos nos metieron la constitución y ahora somos nosotros quienes tenemos los amarres.

Si queremos desmantelar el sistema único de salud, inconstitucional
Si queremos re-privatizar el sistema de pensiones, inconstitucional
Si queremos derogar la titularidad sindical, inconstitucional
Si queremos terminar con la elección del estado de los colegios, inconstitucional
Si queremos eliminar la gratuidad universitaria, inconstitucional

Estamos cagados cipadritos
Ahora será la derecha la que dirá que la constitución es una camisa de fuerza que impide sacar a Chile del hoyo. Toda la teoría de Atria de la constitución tramposa se invertirá.
 
Volver
Arriba