• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones 2021: La elección del Siglo.

Las alcaldesas de Santiago, Ñuñoa y Viña del Mar ya están planteando la vivienda como un derecho; arriendos protegidos, fiscalizar que los proyectos de vivienda, sociales y de mercado, cumplan con los estándares de vivienda digna; apoyar el acceso a la vivienda para migrantes. Replicarán el modelo de Inmobiliaria Popular y Constructoras Populares, sin fines de lucro, junto con catastrar y fiscalizar las viviendas y terrenos en desuso.
Jajaja. Ojala pase. Ya me veo barrios residenciales de Ñuñoa y Viña lleno de negros cagando le la vida a la gente decente.

De Haitiago no me referiré, si ya esta lleno de congoides. Pa kepo.

Elija su comuna camarada antroniano :troll:

186466600_4304717322874804_2672014302934581710_n.jpg

Jajaja. Ojala pase. Ya me veo barrios residenciales de Ñuñoa y Viña lleno de negros cagando le la vida a la gente decente.

De Haitiago no me referiré, si ya esta lleno de congoides. Pa kepo.

Ya no se usa el "pa kepo" , eso es boomer y antiguo de facho

Ahora se dice " con too si no pa ke " , juvenil y que muestra ganas y empuje , yera

Las alcaldesas de Santiago, Ñuñoa y Viña del Mar ya están planteando la vivienda como un derecho; fiscalizar que los proyectos de vivienda, sociales y de mercado, cumplan con los estándares de vivienda digna; apoyar el acceso a la vivienda para migrantes. Replicarán el modelo de Inmobiliaria Popular y Constructoras Populares, sin fines de lucro, junto con catastrar y fiscalizar las viviendas y terrenos en desuso.
Menos mal vivo en la zona gobernada por los :spin: chinos:spin: esos ctm se compraron un edificio entero cerca del club hípico y se vienen todos a vivir ahí, unos cuantos quedarán disponibles para grises y quizás a algún banana aspiracional. Dudo que la jabona se quiera cruzar con esos weones.

Solo queda resignarnos a que el próximo gobierno de este país, será de izquierda dura, lo que más me complica, es que coincidirá con una asamblea constituyente, por ende, queda claro que el escenario se modificará drásticamente a favor de un determinado sector.
En fin, al fin Chile logrará ese sueño húmedo, que se trunco en los 70 por los yankees y la diabólica distauraaaaahhh :grito:

ya me hice la idea hace mucho rato que nos vamos a ir a la chucha a pasito de caracol :sisi3:

asi que....

gallery_22643_437_2489.jpg

Usted no se cansa de quedar como tonto cada vez que postea?
Corta el webeo.

Anoche postie de madrugada y este tema estaba lleno de lagrimas, ahora despues de casi 12 horas vuelvo a entrar a este tema y me encuentro como con 20 paginas de lloriqueos, sangrado rectal y con twiterodecentro todo descompensado transmitiendo en todas las frecuencias....

Hoy dia las migajas estuvieron mas crujientes, pero de añejas y rancias.

Mas encima he-man matthei huyo como rata, toda una patriota...

Y como siempre, RoccoLocco se los dijo y desde hace hartos años, sobre el comportamiento de la derecha y los patroncitos, y las consecuencias de sus actos.
Insapientes y retardados mentales de mierda.
:hands:

Fascista.

Un paseo por twitter e instagram y comienza la pelea entre amebas sobre quien es mas ultron...algo normal en las asambleas de izquierda y que se verá reflejado en la asamblea constituyente

La derecha está muerta, pero estos weones se inventan enemigos solos
Falta que aparezca el operador político de Rayback a comentar ??.
Ahora que se preocupen los Senadores y Diputados , en una de esas los cambian a todos y eso sería épico

Nha si ese wn se quedó pegao en la bachelet y sus bonos :lol2:

¿De verdad que gano la tía Pikachu, Santiago tiene una flamante alcaldesa Comunista y Valpo opto por seguir con el meao hasta el cuello?

Ctm, no lo puedo creer...:ohno:
la escuche hablar en una entrevista, la vieja no sabe donde esta parada, ademas que no tiene preparacion, a lo mucho llego a 8vo basico
no lo digo a modo de desmerecer, pero esa vieja no tiene nada que aportar

ME HICIERON EL DÍA :gaiahello: FACHOS RECONCHETUMADRES, QUE MANERA DE LLORAR RATAS CULIAS INMUNDAS :burlones:

métanse una wea en la cabeza, indios reculiaos, en un país industrializado con una clase trabajadora mínimamente educada puede existir una derecha representativa de la misma, no en un shithole precario y tercermundista como éste, así que sueñen con una reestructuración de la derecha chilena, porque la endogamia es solo una parte del problema. NADIE en su sano juicio quiere tener que ver con una manga de tujas culiaos analfabetos, aspiracionales y lametulas. ser facho pobre no es motivo de orgullo, es SER IMBÉCIL

:gaiatula:facho cola, eres tú?
más fotos de :maestro: GODDESS RIPAMONTI:wub::aloperrito: por favor :protesta:

vomita toda la mierda que quieras. nunca terminara por que el veneno lo tienes dentro y cuando "triunfes" y te deshagas de nosotros veras que creaste un mierdal mas grande que el crees solucionar

12 palos es una cagada roto culiao que aspira a vivir de la caridad de unos canutos, cual masisi.
Entre eso a comer de la basura o chuparle las bolas al partido :hands: maricones chupapicos como tú no lo entendería jamás. Son los primeros dispuestos a colocarse en cuatro para recibir unas migajas de los patroncitos de izquierda

Entre eso a comer de la basura o chuparle las bolas al partido :hands: maricones chupapicos como tú no lo entendería jamás. Son los primeros dispuestos a colocarse en cuatro para recibir unas migajas de los patroncitos de izquierda
pero si eso es lo que haces actualmente tu po weon , que te quejai :lol2:

:grito: patroncito deme sus migajas , yo lo defiendo :grito:

si la final hacen todo lo que hace el bando que odian, pero a sus patroncitos de la left (narcos, terros, etc).

Volver