• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones 2021: La elección del Siglo.

Te estai contradiciendo tu mismo :hands:.

Tu mismo dices que ser profe de física no te hace físico, de la misma manera que ser licenciada en filosofía no te hace filósofa. fuiste tú mismo quién sacó a colación su condición de "licenciada en filosofía" cómo si fuera la gran wea cuando no lo es. tiene cero relevancia en su discurso o mirada de la cosas, capacidad de reflexion y profundidad en ver o analizar el acontecer nacional

Y yo te puedo reconocer que Kayser chico es un tipo inteligente estando totalmente en desacuerdo con el

Pero la culia de la Tere marianovic no lo es. Su discurso no dista mucho de un dueña de casa o del facho twittero de turno hablado en más de 3000 caracteres :hands:

Agregaría que la Tere, para ser licenciada en filosofía, es una hueona recalcitrantemente ignorante en relación a coherencia argumentativa y lógica proposicional, que son materias de primer año.
 
Cipadrito, la guerras cíviles son entre ejércitos, que tengan reclutas y levas mientras trasncurre es otra cosa. Como la guerra cívil española, en el que el país se dividió en 2 (luego como en 4 o 5 ajaja) y el ejército tambien

La fach y la armada son elitista porque manejan equipos de millones de dólares, al igual que las fuerzas acorazadas del ejército. El resto podría ser proclive a una izquierdización, pero son infantería más que nada. La guerrillas no cuentan porque no ganan guerras por sí solas. La única manera que tiene la ultra izquierda de ganar al ejército es sobornarla con recursos naturales o venta de drogas, por que el dinero con la impresión de billetes que acostumbran no vale nada.

Argentina no tiene ejército y venezuela tiene puras milicias más que ejército regular y los mig 29.
Me acuerdo que decían que el último general del ejercito era un apernado por Bachelet, de todos modos todos son familia y amiguis entre la política y los altos cargos del ejercito, y al final del día importa lo que piensen ellos y el patroncito.
 
Mmmh, con ellos en temas relevantes económicos, Chile vamos tendrían 49 para bloquear avanzadas de la extrema izquierda que puedan cambiar el modelo radicalmente. Si logran convencer a 3 de la ex concertación (que son 25) , ahí harían los 52 que se necesitan para bloquear a la extrema izquierda en determinados asuntos puntuales. Pero siempre estará la presión de tener que negociar de forma obligada.

Esto sería solo en weas económicas relevantes ( como proteger la propiedad privada, que los contratos con empresas extranjeras deben respetarse para proteger la inversión exterior, y los tratados suscritos internacionalmente (tanto economicos como politicos) deben respetarse, etc)

Teresa Marinovic dijo en una entrevista que ahora el trabajo de Chile Vamos será detectar quienes son las personas que están dispuestas a negociar y transar cosas a cambio de otras. Obviamente hay un gran sector con el cual no se podrá negociar nada, pero me imagino que otros sí.

En weas como el matrimonio igualitario, el aborto libre, la eutanasia, igualdad de derechos, estado subsidiario y las afp/isapres como estan ahora, la familia como núcleo de la sociedad y otras, esas weas hay que darlas por perdidas.

Con Garín, Squella, Viera y quizás Daza se podrían encontrar puntos en común en temas económicos como la propiedad privada e independencia del Banco Central.
 
Ahora a todos estos borrachos, drogadictos y weones con la raja piñiñenta se les hacen poco la inteligencia de Marinovic, El villegas, Kaiser y Boys

:lol2:

Que leerán estos qliaos aparte de Condorito y la etiqueta del Shampoo que los ha hecho tan "clever"???


Pasen el dato wnes, alguna poción magica de la Machi Lienculiao?
 
Última edición:
La Ricon cago
A94-FC65-A-54-C1-4567-857-E-ED688-BEE1402.jpg

A veces me pregunto cómo sería una pelea con 2 candidatos de centro, onda PPD vs DC.
 
Boric, la ultima esperanza del antroneco

esa si que no me la esperaba :lol2:
Hay que volver antroniano a Boric, quedan como 5-6 meses, ya con haber sido funado hay camino recorrido.
Post automatically merged:

Al menos vamos a entretener la vista en este nuevo circo pal pueulo.

Faltaron más trapitos eso sí :sisi3:
El error fue vestirse como vendedor de brownies del metro católica y tener cara de caballo, si se pagaban melones más convincentes la hacían.
 

Y después culpan a la izquierda de adoctrinamiento :lol3:

Si la derecha con su absoluta desconexión de la realidad le ha entregado las últimas elecciones en bandeja al PC+FA.

Y con este tipo de weonas, también le va a regalar la presidencial :hands:

Los únicos que, incluso siendo de derecha, la tiene más o menos clara y entienden el nivel del cagazo que tienen en su sector son precisamente a los weones que califican casi de comunistas disfrazados de fachos: Carter, Desbordes, el mismo Ossandón, y para de contar.
 
La posición de Piñera es de extrema vulnerabilidad y en una de esas si cae no será por la izquierda sino por Chile Vamos que lo hará pagar antes del 11 de marzo de 2022.
 
Así que la pelea sería entre Jadue y Boric? Lindos candidatos.

El primero, cuestionado por desvío de fondos, coimas y de notable abandono de deberes en la comuna (sólo basta darse una vuelta por cumaleta). Sin contar que tienen a todos sus proveedores sin pago y que el canon de la basura no quería pasar por no pago de las facturas.

El segundo, mechero y cocainomano. Tiene el mismo comportamiento que el lunático de Sharp. O acaso creen que cuando estuvo Imternado el año pasado fue por el supuesto TOC?

Hasta el pico.
 
Ahora a todos estos borrachos, drogadictos y weones con la raja piñiñenta se les hacen poco la inteligencia de Marinovic, El villegas, Kaiser y Boys

:lol2:

Que leerán estos qliaos aparte de Condorito y la etiqueta del Shampoo que los ha hecho tan "clever"???


Pasen el dato wnes, alguna poción magica de la Machi Lienculiao?

pasate por el subforo de libros y al tema de que estas leyendo , ahi te damos clases si quieres inculto reculiao
 
Pasada un poco la polvareda de las elecciones, saco algunas conclusiones:

- El control de la izquierda sobre la asamblea constituyente va a ser total. No hay vuelta que darle.

- La Rincón, Heraldo Muñoz y Narvaez (who?) murieron.

- Lavín muy disminuido. De hecho, podría hasta no pasar a segunda vuelta, más si JAK va a primera.

- A JAK no lo veo con opciones, ninguna, cero. Quizás logre capturar un poco la votación de la derecha-rechazo, pero si fuera así, se estarían matando mutuamente con Lavín.

- Jiles salió con la pintura abollada y sigo pensando que es un globo que se pincha en cualquier momento... curiosamente, creo que en este momento una candidatura suya sería absolutamente funcional a la derecha.

- Jadue es por lejos el mejor posicionado actualmente.


Desde mi punto de vista (derecha), creo que las perspectivas para chile y mi sector son pésimas.
 
Que sería un conCejo ? algo así como lo que dice un concejal ?

Y para que la derecha resurja nuevamente, tiene que hacer todo lo contrario a lo que zurdos fanáticos como tú digan. Ceder al enemigo, y hacer suyas o al menos legitimar las ideas del enemigo, ese ha sido el gran error de la derecha.

Error de corrector. Y no wn, llama la atención el dogmatismo ql que uds tienen, incapaces de flexibilizar su táctica política. En chile en esta coyuntura al menos, los meramente autoritarios no calientan a nadie (por ahora) los propios resultados lo evidencian, fuera de los sectores más cuicos que contaron con cubillos y marinovic y algunas comunas del sur en conflicto, en el chile real los fachos electos en su mayoría pertenecen a una esfera más "social" que sí tiene parte de sus bases en la calle. Precisamente lo que tu sector debe hacer es tomar la visión del enemigo y hacerla suya, eso es lo que desbordes, lavín y tanto wn con cercanía a la derecha clásica han advertido para sobrevivir, ni siquiera debería estar diciendo esta wea (quizás me estoy yendo de tarro entregando "info al enemigo") pero el que uds se queden con la misma parada dogmática, autoritaria e intransigente nos beneficia ( y de hecho ahora nos beneficio como nunca ahajaj).

Jaime guzman estaria con el tremendo aji en el culo viendo como su sector se pasa por la raja su "táctica social" gramsciana para enfrentar al enemigo :lol2:
Todo sector político exitoso ha apostado por el consenso y la represión para sostener su proyecto. Uds en cambio han sido incapaces de flexibilizar el consenso, solo se han centrado en un proyecto represivo (más pacos, más seguridad, ningún cambio al modelo, solo intransigencia) y por eso el pueblo chato de esa wea se los paseó como quiso :lol2:

Ni con 20 estallidos sociales ni con 20 análisis de otras fracasadas fundaciones y think tank macroeconómicos aprenderán la lección, deberían hacerle caso a hermógenes y fundar su propio chile en santiago oriente lejos del resto, ah es cierto! incluso en algunas comunas cuicas salieron "progres" :burlones:

No se olviden weones, el chileno promedio es "conservador", eso implica no virarse a sectores de izquierda radical como tampoco virarse a sectores tan fachos y duros.
Solo el antronero ha sido incapaz de ver esa wea :lol2:
 
Volver
Arriba