• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones 2021: La elección del Siglo.

Va a ser bonito ver como hasta la derecha va a votar por yasna con tal de que no llegue el comunista qliao a la presidencia...... ojajoajoajo :hands:
La Aymara Provoste será india, pero no es weona. Es astuta. La DC esta casi muerta. Es el partido que más perdió en estas elecciones; además, era evidente que su candidato perdía en primarias por paliza.
La jugada que hacen es de toda lógica. La DC va a contemplar como se despedazan el resto de partidos de la izquierda, y mientras tanto, potencian la imagen de Provoste.
 
Se refiere a la Alta Comisionada, perrite?
Eso sí que sería un giro inesperado. :lol2:
Actualmente la concertacion esta en crisis de unidad, Narvaez no prende a nadie y Rincon-Provoste tampoco, por otro lado la derecha va a perdedor, y el FA sigue con su juego aparte como con la Bea antes, y el camello va campeando libremente al trono.

Es casi seguro que la segunda vuelta será el Camello vs un candidato del FA o la Nueva Mayoria-concerta, y ahí el camello gana totalmente. Pero si llega LA JEFA, sería como que apareciera John Cena en el numero 30 en la Royal Rumble :lol2: y lo mas gracioso que la derecha, UDI-RN-EVOPOLI van a apoyarla :lol2: Con la cerda de mierda simplemente la crisis de unidad en la concerta desaparece totalmente.

El chileno tiene mala memoria, ya no recuerda su nefasto gobierno y el enano se encargó tambien en superarla.
 
La Aymara Provoste será india, pero no es weona. Es astuta. La DC esta casi muerta. Es el partido que más perdió en estas elecciones; además, era evidente que su candidato perdía en primarias por paliza.
La jugada que hacen es de toda lógica. La DC va a contemplar como se despedazan el resto de partidos de la izquierda, y mientras tanto, potencian la imagen de Provoste.

Si pos, yasna va a mostrar la cara negociadora de mami protectora del pais, hablar con lo que queda del asqueroso gobierno, es decir, va a quedar como un simbolo de paz.

Mientras tanto los otros tarados de la ultraizquierda van a recurrir al odio y la polarizacion, asi funciona, de hecho a la PeraJiles le funciono y weones mediocres se la compraron completa
 
Actualmente la concertacion esta en crisis de unidad, Narvaez no prende a nadie y Rincon-Provoste tampoco, por otro lado la derecha va a perdedor, y el FA sigue con su juego aparte como con la Bea antes, y el camello va campeando libremente al trono.

Es casi seguro que la segunda vuelta será el Camello vs un candidato del FA o la Nueva Mayoria-concerta, y ahí el camello gana totalmente. Pero si llega LA JEFA, sería como que apareciera John Cena en el numero 30 en la Royal Rumble :lol2: Y lo mas gracioso que la derecha, UDI-RN-EVOPOLI van a apoyarla :lol2:
Está claro que su tolueno es de alto octanaje, el mío alcanzó hasta la Provoste Salvadora, o PS.

Podríamos hacer una apuesta compita.
:lol2:
 
Está claro que su tolueno es de alto octanaje, el mío alcanzó hasta la Provoste Salvadora, o PS.

Podríamos hacer una apuesta compita.
:lol2:
tolueno del bueno

caiman.jpg
 
el 2030 la gente dira que es por culpa de pinochet y la cia y el bloqueo de estados unidos q tengan q buscar comida en la basura
This. Ya eligieron que creer y que hechos pasarse por el ano.
Post automatically merged:

De hecho, no es malo. Si Piñera hubiera impulsado una agenda como esa al inicio de la insurrección, los ánimos se calmaban y no se hubiese visto forzado a entregar la CPR, aunque con eso mandaba a todo su círculo preso :lol2:
Piñera debio empezar podando todos los noperadores del gobierno sin transar.
 
yo que ustedes comienzo a orar a los dioses

Actualmente estan presentes TODAS LAS CONDICIONES para que la mami de Chile retorne triunfante y gane por tercera vez, teniendo hasta apoyo de la derecha :lol3:


No creo que a la soa Bachelet le interese ser presidenta otra vez de esta pocilga. Ahora que es una personalidad internacional, lo logico es que busque cargos más altos mundialmente. Ser presidente de Chile otra vez sería "retroceder" en su curriculum.

Yo creo que si vuelve la soa, va a ser para apoyar a su ungida Narvaez, para que empiece a marcar algo en las encuestas ya que nadie la pesca. :lol2:
 
No creo que a la soa Bachelet le interese ser presidenta otra vez de esta pocilga. Ahora que es una personalidad internacional, lo logico es que busque cargos más altos mundialmente. Ser presidente de Chile otra vez sería "retroceder" en su curriculum.

Yo creo que si vuelve la soa, va a ser para apoyar a su ungida Narvaez, para que empiece a marcar algo en las encuestas ya que nadie la pesca. :lol2:
uno nunca sabe, el empresario croata, como otros grandes, ve en la cerda un aliado mas solido en las elecciones que Narvaez, y la plata puede mover lo que sea :sisi3:
 
No creo que a la soa Bachelet le interese ser presidenta otra vez de esta pocilga. Ahora que es una personalidad internacional, lo logico es que busque cargos más altos mundialmente. Ser presidente de Chile otra vez sería "retroceder" en su curriculum.

Yo creo que si vuelve la soa, va a ser para apoyar a su ungida Narvaez, para que empiece a marcar algo en las encuestas ya que nadie la pesca. :lol2:

El sueño de la obesa es ser secretaria general de esa organizacion basura
 
Les tiro otra papita para que sufran
1) los delitos de corrupción no prescriben y se pagan con cárcel y expropiación de todos los bienes. Articulo 2 Manejo de la corrupción.
Para cambiarlo se necesitan 3/4 del parlamento.
2) Toda ley realizada mediante la coerción o corrupción queda anulada.

Los tenemos agarrados de los cocos.
la wea es Constitucion, no Codigo Penal indio reculiao estupido.
 
La DC no va a ir a primarias de Julio, pero deja la puerta abierta de ir directo a primera vuelta Presidencial en Noviembre.

Democracia Cristiana no inscribirá candidatura del partido en primarias de oposición.
La DC tomó la decisión de marginarse de estos comicios de la oposición tras la decisión del PS y el PPD -que ahora está en evaluación- de sumarse a las primarias del Frente Amplio y el Partido Comunista.



La DC se quedó sola. ¿será suficiente para seguir siendo relevante, despues de ser uno de los partidos que más perdió en la eleccion de constituyentes?
 
Última edición:
Volver
Arriba