• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones 2021: La elección del Siglo.

Poca gente, más viejos que jovenes.. me vine a tirar a una colchoneta de una sala culea

Nosotros somos la juventud consciente y luchadora que cumplimos nuestro deber :grito:


Oye, de verdad que eso habla bastante de la generación que no le teme a nada.
Los weones son flojos y dejan su discurso por el suelo cuando es la hora de realizar su deber como ciudadano :lol2:
 
Como decían por acá, los canales están desesperados por ver a flaites, soyeros, feminazis, votando y ojalá con la bandera del matapacos, pañuelo verde, etc. lo que sería mejor es ver llegar a varios soyeros con una estatua del perro a votar así neme se va cortado ahí mismo!

:jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria:

Un soyero maraco vegano flacuchento y desnutrido; un comunacho guaton, barbudo y hediondo con pañuelo palestino; una feminazi guatona con pelo rosado o verde loro con cola de pony; todos acarreando el matapaco .... neme estaria en el paraiso ajjjah
 
Ya empezaron a dar la cacha estas dos comunistas culiás :ohno:






Ajajja pero mira esa ? :jajahisteria:, zurdos qls son un chiste
Post automatically merged:

Y se la llevaron detenida igual? Jajaja
La gente con discapacidad no debería tener derecho a voto. Igual que aquellos que no terminan su educación media.
O los zurdos qls, esos retrasados de mierda no se deberían considerar personas ?
 
Oye si los wnes son tan flojos como para no levantar la raja en unas horas, en unos días en que te dan todas las facilidades para ir a votar, como feriados irrenunciables.

Mucho mejor que ni vayan, ya me imagino por quienes votarían!, votarían por puros weones populistas que poco menos sus propuestas son regalar plata solo por respirar...
 
Oye si los wnes son tan flojos como para no levantar la raja en unas horas, en unos días en que te dan todas las facilidades para ir a votar, como feriados irrenunciables.

Mucho mejor que ni vayan, ya me imagino por quienes votarían!, votarían por puros weones populistas que poco menos sus propuestas son regalar plata solo por respirar...
Es que no les ofrecieron chela y cripi gratis como los viernes en Disnidah
 
DOMINGO 22 DE ABRIL DE 2021.


Faltan 5 meses para la elección mas importante del ultimo siglo y los partidos parecen estar mas preocupados por encontrar presidenciables que por buscar los representantes precisos, en un escenario de total desprestigio de la clase política y un rampante síndrome del pato cojo en el gobierno de Sebastián Piñera.


La apabullante victoria de la Opción Convención Constitucional versus Convención Mixta lanza la idea de que los Chilenos no quiere elegir ni por asomo políticos tradicionales, pero si bien el concepto "Apruebo" era bastante facil de entender para el ciudadano corriente, el concepto de las ideas constitucionales es mas dificil de entender en un candidato y no serán pocos los candidatos amarillos que traten de imponer sus ideas particulares a cambio de su apoyo en lo general.


La elección de reglamento interno que determine los acuerdos tambien será una batalla a bayoneta calada, lo mismo que la paridad de genero en los candidatos levanta tambien una barrera para la Derecha, tradicionalmente de varias mujeres jefas de partido pero de pocos cientistas políticos mujeres.


¿Alcanzará la Izquierda el 66% de los constituyentes para imponer sus ideas?¿Volveremos a la política de los 3 Tercios?¿Constitución cortita de 120 artículos o libro gordo de petete de 300?¿Cual será la estrategia mas adecuada para lograr los objetivos de cada bando?


A sacarse los ojos.



Buen relato
 
Estas son las horas claves. Entre las 12 y las 4 de la tarde vota el soyerío

Estaba viendo el punto de prensa de Sichel...se estaba mandando el medio discurso tirandole el palo a la Jiles....Y LO CORTARON WN!!! :lol2:

Prensa qlia :lol2:
 
me puse a revisar twitter y me encuentro con varias gemas como esta

uTqOYAa.png


ya a un paso de ser new zeland :clapclap:
 
Ya empezaron a dar la cacha estas dos comunistas culiás :ohno:





Enfermas

Este es el mayor fracasó de la seudopolitica subhumana chilena.

Chile país al peo..líderes al peo tv chilena patética...creo un monstruo consumista e ignorante.la tv chilena y sus patético rostros son grandes responsables de la sociedad en la que se terminó.....chanchos culiaos..

Cada vez más grande mi General Pinochet
 
Volver
Arriba