• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones 2021: La elección del Siglo.

Hugo Gutiérrez :naster:
tenor.gif

cuentame, quien se ha cagado a axel kaiser?
porque veo que dicen que es penquita, pero nadie lo ha cagado
con milei pasa lo mismo, jamas lo veo perder en los debates

a kaiser nunca se lo han cagado pero me gusta colocarlo como poca cosa para que vean los wns como su maximo referente intelectual no es capas de ganarle a alguien a quien ellos mismo miran en menos

Aunque me caigan como el pico los charlatanes zurdos como Taradit o la vieja culiá mongola de la tía pikachu me quiero centrar a nivel macro para analizar las listas. Ahí está la madre del cordero. No sé cuál es el afán de centrarse en los nombres, mejor fíjense en las listas y en la paridad de género

para que lloras ctm si es la culpa de tus patroncitos que nunca dejaron que la clase media y los pobres prosperaran junto a ellos

aweonao culiao pa grande

y nunca fui progre, sacoweas

Ajajaj y vo mongolico ql crees que si salen los zurdos qls vas a tener una vida más prospera y mejor? Ajajjajajjaja puta el aweonao pa grande, a vo definitivamente te cagaron, no te parieron :jajahisteria:

Andan votando por puras weas los soyeros conchesumadres. Andan dejando la pura cagá en mi país estos weones con C.I de haitiano. Ojalá mi general estuviese para exterminar a todos estos comunistas culiaos que el 18-O destruyeron mi chile dulce y gris.

A los usuarios cuerdos del foro, el tatita les suplica:

tumblr_pk81pslJFk1w1c80m_1280.jpg

:monomeon:Pablo Maltés y Pamela Jiles, par de mongólicos culiaos
:monomeon:Malucha Pinto, berta culiá me das asco. Te sacaría la cresta
:monomeon:Tía Pikachu, guatona inculiable que se esconde detrás de un disfraz buscando atención
:monomeon:Daniel Stingo, ganaste por puro que te eligen las viejas bertas que no se despegan de los bertinales. Feo culiao, indio culiao, vago culiao.
:monomeon:Taradit, retardado conchetumare, claramente te fabricaron con el cerebro comprimido
:monomeon:Periodistas culiaos.
:monomeon:Amebas culiaos del foro

La elite en estos momentos haciendo las maletas para miami :lmao:

Tenía que llegar a dar la cacha el guarachi culiao de @zapatodeviejo

Screenshot-20210320-134141.jpg

Par de weas del CHV con aji en el hoyo porque no estaria saliendo Orrego :nonono:
Para gobernadores hay 2 vuelta si algun candidato no saca mas del 40%, asi que lo mas probable que Orrego si llega a 2 vuelta y capaz que ahi si gane

¡ ENTIENDAN LA WEA, LOS INDEPENDIENTES SON ZURDOS QUE NO HAN SALIDO DEL CLOSET !

Hice el ejercicio de leer las propuestas de weones random que se consideran independientes y sus ideas son muy zurdas, como Estado Plurinacional, eliminación de Carabineros, etc.
Mejor que sean puros zurdos asi roban votos a la izquierda

¡ ENTIENDAN LA WEA, LOS INDEPENDIENTES SON ZURDOS QUE NO HAN SALIDO DEL CLOSET !

Hice el ejercicio de leer las propuestas de weones random que se consideran independientes y sus ideas son muy zurdas, como Estado Plurinacional, eliminación de Carabineros, etc.

No veo a Rodrigo Logan líder distrito 10 como muy comunacho...pero en términos simples tienes razón.

Andan votando por puras weas los soyeros conchesumadres. Andan dejando la pura cagá en mi país estos weones con C.I de haitiano. Ojalá mi general estuviese para exterminar a todos estos comunistas culiaos que el 18-O destruyeron mi chile dulce y gris.

A los usuarios cuerdos del foro, el tatita les suplica:

tumblr_pk81pslJFk1w1c80m_1280.jpg

:monomeon:Pablo Maltés y Pamela Jiles, par de mongólicos culiaos
:monomeon:Malucha Pinto, berta culiá me das asco. Te sacaría la cresta
:monomeon:Tía Pikachu, guatona inculiable que se esconde detrás de un disfraz buscando atención
:monomeon:Daniel Stingo, ganaste por puro que te eligen las viejas bertas que no se despegan de los bertinales. Feo culiao, indio culiao, vago culiao.
:monomeon:Taradit, retardado conchetumare, claramente te fabricaron con el cerebro comprimido
:monomeon:Periodistas culiaos.
:monomeon:Amebas culiaos del foro

Tenía que llegar a dar la cacha el guarachi culiao de @zapatodeviejo

Screenshot-20210320-134141.jpg
kabal ctm con ardor anal :burlones:

Volver