• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones 2021: La elección del Siglo.

5,24% escrutado.

- Apruebo Dignidad = 19,08%
- Vamos x Chile = 16,84%
- Lista del Pueblo = 22,27%
- Lista del Apruebo = 15,68%
- Independientes x la Región de Coquimbo = 10,87%
- Partido Ecologista Verde = 4,64%
- Independientes del Apruebo = 10,63%
Estamos cagados , empecemos a mejorar el inglés y a preparar a limpiar water en eeuu

Ajajaj y vo mongolico ql crees que si salen los zurdos qls vas a tener una vida más prospera y mejor? Ajajjajajjaja puta el aweonao pa grande, a vo definitivamente te cagaron, no te parieron :jajahisteria:

Eso es lo que lograron hacer oligofrénicos culiaos callampas

Nunca dieron una vía de escape a la gente y ahora nos vamos a cagar todos juntos por culpa de los patrones y los fachopobres subnormales culiaos como vos que te alimentaron con semen de burro

jajajajajajajajajajajaja , atencion antronianas y antronianos de La Florida

Algunas regiones se suicidaron solas, y como siempre las del barrio alto tienen más IQ y sentido común a la hora de elegir, luego los zurdos culiaos retardados les van a pedir peguita a los cuicos ante su incapacidad de mover el dinero :lol3:

OE CONCHETUMARE, DATE CUENTA QUE TU MISMO APORTASTE PARA UN CAMBIO DE CONSTITUCIÓN POR QUE VOTASTE APRUEBO. AHORA ENFRENTA LAS CONSECUENCIAS.

El culiao esquizofrenico, quedaste más weon con el esfuerzo al mover la raja de tu viejo pa votar.

Hey retardado mental hilarante, esto es consecuencia de años de injusticias en contra de la gente y obviamente que aprovecharon la ola de mierda los progres.

Ahora es sin llorar.

Yo no se que tanto llora el facherio, tienen a la cubillos con la tere marinovic a la segura, en otros lados de mi vereda andan llorando porque salieron electas esas aweonas, sientanse felices por ello amiguitos fachos, si es que no llegan a sacar el 1/3 al menos tienen asegurada ese par.
Ahora les falta el tercio no más, vamos antronitos que se puede! no lograron llegar al 25% pero demas que bordean el 1/3 !! :lol2:

Que lata que el país se vaya a la mierda por la misma gente de mierda. Lo fome es que al menos yo no tengo las lucas para irme a otro país a vivir, comprar una casa, etcétera. Así que me tendría que tragar una república bolivariana. Osea podría viajar obviamente, pero para limpiar baños o vender super ocho? Malditos de mierda, destruyendo nuestro gris Chile ?? váyanse a la CSM...

Volver