cuando comienzen a webearlos con cambiar su sistema de pension y bajarle las lucas para sus juguetes, recien van a mover la raja.tengo fe de que los militares den un golpe de nuevo y matemos a todos los zurdos esta vez , escuchanos señor te rogamos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
cuando comienzen a webearlos con cambiar su sistema de pension y bajarle las lucas para sus juguetes, recien van a mover la raja.tengo fe de que los militares den un golpe de nuevo y matemos a todos los zurdos esta vez , escuchanos señor te rogamos

Deja de ver a ese guatón culiao vende humo, no sabe ni leer las elecciones. El escenario estaba claro hace media horaSálvese quien pueda dice el Johannes... y creo que tiene razón![]()

Se viene la avalancha de temas de la elite preguntado a que pais es mejor para irse a limpiar caca y el tema de doomguy lloriqueando como perrita maraca y culpando a don francisco.Quiza a qué país primer mundista se va a ir la elite del foro ahora...

A Venezuela, Argentina o a Cuba.Quiza a qué país primer mundista se va a ir la elite del foro ahora...
En la última aproximación del 13 la derecha sube a 38, por ahoraSon 155 constituyentes, hasta ahora (con el 23% de meses escrutadas), solo estarían entrando 34 de derecha (un 22%). Para aprobar una Inciativa en la convencion se necesita alcanzar 2/3 (66%) , o sea que la derecha tendría que tener al menos más de un 33% ( 54 constituyentes ) para bloquear las iniciativas de la izquierda, y aun esta muy lejos de ese porcentaje.

Gane quien gane celebra la ONU, cipadrito. Creo que nadie ha tenido una parada antionunsita, a lo más la doctora antronero en contra de la inmigración. GG.Celebra la ONU.

A ninguno al menos a corto plazo, aun queda mucha platita que sacarles a los unineureonales antes de que se devalúe el peso para que haya que arrancar.Quiza a qué país primer mundista se va a ir la elite del foro ahora...

Ahí entrarían las alianzas, será posible esa huea?, igual algunos independientes no son todos zurdos lunáticos

Vote por la Parot al final, pero por favor que gane Orrego.Parece que va ganando Orrego