• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones 2021: La elección del Siglo.

Y de qué te sirve ahorrar si en 5 años tu dinero no valdrá ni un kilo de pan :sm:
ahorrarlo en dolares o algo que puedas cambiar a futuro, no tener deudas o por ultimo comprarte un terreno alejado de la ciudad que sera una mierda vivir en las zonas urbanas de Chile en el corto plazo. Para los que no vamos a poder emigrar es la mejor forma.
 
El chileno es más de reacción que de acción, cuando se vean con la mierda al cuello con el socialismo, recién harán algo pero ya estarán cagados
Como los pusilánimes de derecha que en 30 años hicieron puras cagas
Si no tienen que esperar 10 años para que los venecos puedan votar
 
Fachiturros:

11933486_911978285545257_1749207326887021467_n.jpg
 
no se porque en el foro se hacían tantas falsas expectativas wn si cuando fue la mierda de votación del apruebo/rechazo era cosa de ver las filas pa cachar que el apruebo ganaría, ni siquiera había que esperar los resultados ajajajaajaja

yo quiero saber que opinan los venecos ajajajaajajaja quiero mas carcajadas , por algo entré después de como 6 meses :emotidance:
 
Los zurditos del foro realmente piensan que van a mejorar sus vidas con esta wea o simplemente celebran "el ardor de loh fashoh? :orejon:

Siempre han visto la wea como un partido de futbol po wn XD que mas puedes esperar , si sueñan con que el estado les solucione la vida porque no les da pa trabajar de paking en alguna wea de frutas porque les puede dar insolación , siendo que en esas weas pagan re bien sin tener ni cuarto medio.

En definitiva son weones que odian trabajar.
 
Los zurditos del foro realmente piensan que van a mejorar sus vidas con esta wea o simplemente celebran "el ardor de loh fashoh? :orejon:

Los indptes. son moderados en su mayoría. La Concertación también son moderados.

Está todo en como maniobre Chile Vamos, si negocia y construye los puentes necesarios.

Lo malo que siempre le va jugar en contra Piñera-Larroulet, esa parejita con el show que se pegaron previo plebiscito en el tema 3er retiro, dejan permanentemente sin capital político a Chile Vamos.

Ahí hay todo un tema en la derecha, o se hunde con la derecha económica, o se ordena como una derecha política, no se puede hacer las dos cosas, ya que muchas veces son intereses que van en sentidos opuestos.
 
Así es, ese ardor facho si se puede ver :yes:

Mira esos 30 paginas de llanto

Si weon, si ahora vas a estar mejor compadre, vas a tener mas trabajo, vas a tener mas prosperidad, etc etc.

Es claro que siempre pero siempre cuando los paises se izquierdizan la gente en vez de mejorar se van a la mierda, a si que mejor en vez de celebrar, preocupate, pajaron qliao.
 
Volver
Arriba