• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones 2021: La elección del Siglo.

Ya empecé mi primera campaña para abrir los ojos. A un amigo soyero les dije todas las verdades y le conté que no sabe lo que está haciendo, le conté sobre el Caracazo, la Constitución de 1999 de Venezuela y que se engrupieron a los venezolanos, que Chile está pasando por algo similar y vamos a caer en la mierda si no despierta.

pero si vo no podi convencer a tu viejo facho pa que vaya a votar y vay a poder convencer a tu amigo soyero :lol3:

es mas , vo no debi nisiquiera tener amigos , down culiao :risa:
 
Pero aun hay un as bajo la manga!

- Despues de redactar la nueva constitucion, viene el peblicito de salida, donde la votación será obligatoria.

- En el, hay que elegir si se acepta la nueva constitucion o si se rechaza.

- En el caso de rechazar la nueva constitución propuesta, quedará vigente la constitución del 80 (con sus modificaciones) anulando todo el proceso "constituyente" . No hay ninguna regla que convoque a una nueva asamblea o que deba redactarse otra , en caso de que la nueva constitución sea rechazada.

Sería un fin épico para esta saga :lol2:
:lol3:


Siga soñando :sisi:
 
Csm no estaba tan equivocado con el ipsa a -10%, lo que me sorprende es que a la banca le están sacando la chucha y los volúmenes de venta son muy altos para la hora, algún antroniano cachara que wea los bancos?



La guea esta muy liquida, pero es igual que siempre no mas. Cuando salió lagos fue la misma wea. Como siempre habían 2 o 3 gueones preparados para hacer la pasada desde las 10 de la noche de ayer en todo caso.


Litios y AFPs deberían verse afectados algo (aunque están protegidos por capitales chinos y gringos asi que no creo que quede una cagada), pero es mas determinante el efecto de la pandemia y la expectación por el rebote cuando termine que el nerviosismo por la nueva constitución.


Ya veremos.



 
el show esta recien comenzando.

a los que insisten en compararse con venezuela, mas amor propio: no somos iguales a esos primates. el proceso no esta capturado por un caudillo militar populista, ni sera continuado por un iletrado. aqui el proceso ni siquiera tiene cabeza , y por eso es tan relevante la presidencial.

lo que queda es en preciso el analisis del cargo presidencial. el weon de Pineiro esta entrando en un carro tirado por 4 caballos blancos en la historia grande, como el sacowea mas monumental que haya visto este pais :lol2:. un weon que fue toda la vida un maricon y especulador, adicto a los yes-man y a chuparse el pico a si mismo con la PUC, la ingenieria comercial y el modelo, se esta hundiendo solo, abandonado, habiendo despojado al cargo presidencial de todo respeto . sin respaldo siquiera de su propia coalicion, con un congreso que le pasa el pico por la cara mientras el se apoya en un asesor como Larroulet o Salas Kantor.

vaya verguenza este conchesumare.
 
Les falta calle a los wns y vocación de servicio. Como todos estos wns son de plaza Italia hacia arriba no tienen idea de lo que pasa abajo de ella y por tanto no tienen relato para el populacho.

Miren esos canditados de derecha: miguelo, Paty lopez, la yuyuniz navas, la doctora cordero,.....por eso con esos candidatos hasta la tia pikachu salio electa (que se lo merece).
plaza italia, querrás decir de manquehue para arriba.
el cuiquerio encuentra "flaite" ir a provi, como si para un clase media le hablaran de ir a san ramón.
 
De ahora en adelante va ser insufrible ver TV Nacional... los contituyentes "independientes" se volveran seres de luz y se adjudicaran la voz del pueblo.
Se viene el oferton de derechos, pero asi como va la cosa con el virus chino, las reservas del pais se volveran deudas con la banca internacional... hasta que punto aguantara papi fisco sin tener que tocarle el bolsillo al mismo perraje? Despues de todo esta pais culiao es materialista a cagar y que pasara cuando le chanten impuestos mas altos a articulos de "lujo" como el celu, las zapatillas o la nae con la que sueña el Byron?
No sería taaaaaaan pesimista con lo que viene, aqui hay mucho en juego y no solo a los weones de derecha les conviene que el pais no se vuelva una republica bananera. La NC se volvera una pelea culia entre politicos e "independientes".

En cuanto al manejo de las comunas, sobre todo en manos de frente amplistas, :monomeon: Quilicumbia incluida, solo queda ver como se llenan de operadores politicos para no hacer niuna wea productiva.
 
La Malucha Pinto, Baradit, la tía Pikachu... puta que estamos cagados weon :ohno: ¿han pensado que ese tipo de gente de mierda va a escribir la constitución?

Estamos viendo el resultado del trabajo de la izquierda de 30 años de meterles caca en la cabeza a los estudiantes, de acaparar la cultura, mientras la derechita cobarde y rastrera se preocupaba sólo de la economía y de firmar acuerdos weones con los mismos que quieren hacer mierda Chile para que seamos como Cuba.

Lo único que me reconforma es que los que hoy están celebrando en unos años más van a estar igual de cagados que el resto, pero como son cobardes amariconados cuando eso ocurra se van a hacer los weones: "Nooo, si yo nunca voté apruebo, yo nunca voté por la tía Pikachu, yo nunca voté por Jadue..."

Quizás haga falta que el weonaje berto experimente lo que es vivir en un régimen comunista para que por fin les caiga la teja.

A ponerse firmes porque vienen varias batallas más, la decadencia de Chile recién está empezando.
 
anda a comer caballos, maricón ctm. Recuerda pagar el onlyfans de nelson mauri :burlones:


tere-marinovic-2-215b6.jpg


Teresa-Marinovic-1.jpg

tere_m.jpg

Captura-de-pantalla-2020-05-20-a-las-10.33.22.png



encontrai rica a esta conchetumare y encontrai fea a la ripamonti , parece que al que le gustan los caballos es a otro,la pinta de travuco de la tere marianovic no se la saca nadie :lol2:


FACHO, WEON Y MARACO , las teni todas conchetumare :risa:
 
La jabona de santiago centro tendrá que cambiar postura al 100% y tendrá que relacionarse a diario con el prefecto de carabineros que es el protocolo mínimo para ejercer de alcalde en cualquier comuna. Tendrá que estrechar lazos a diario con las fuerzas de orden y tendrá que dejar de hablar en lenguaje inclusivo a cada rato (y en serio).
La verdad de las cosas Alessandri me tenía chato, desde que se fue la Toha (cuyo mayor merito fue mantener la misma wea de zalaquett) fue como un renacimiento para mal ..y que decir de renovación nacional que es hermano mayor de wecopolis. Loco! Nunca había visto un cambio radical a cagar en santiago centro wn! . Aumentaron los restoranes venecos y comida caribeña, aumento el flujo de laborantes mamaguevos, aumento a cagar las patentes a comercio caribeño de todas las índoles y dudosa reputacion, dio y regalo patentes de comida en todo barrio republica y barrio brasil a esos subhumanos culiaos... Wn ... Alessandri dio demasiado privilegio a esos inmigrantes culiaos (sobre todo a venecos...si hasta kramer lo agarraba pal weveo con eso) y esta jabona más que comunista es judía aburguesada que ama los barrios parisinos cuicos ya que es de parque forestal. (aquí mandará la masonería) En las protestas cuando quede la caga..tendrá la obligación de dar cara, trabajar en conjunto con carabineros y será la primera en ser apuntada.

El escenario en Santiago centro es dantesco. :cafe3:

Y quienes hacen las protestas? la cut, los profes, los estudiantes y todos grupos que son del PC..asi que la tendrá fácil.
 
Pero aun hay un as bajo la manga!

- Despues de redactar la nueva constitucion, viene el peblicito de salida, donde la votación será obligatoria.

- En el, hay que elegir si se acepta la nueva constitucion o si se rechaza.

- En el caso de rechazar la nueva constitución propuesta, quedará vigente la constitución del 80 (con sus modificaciones) anulando todo el proceso "constituyente" . No hay ninguna regla que convoque a una nueva asamblea o que deba redactarse otra , en caso de que la nueva constitución sea rechazada.

Sería un fin épico para esta saga :lol2:
no se leyeron ni la actual y van a leerse la que viene redactada desde el grupo Puebla ajajaajajaa , van a salir los "apartidistas" (que en realidad son zurdos) a decir que todo está bien que voten sin cuestionar nada que la dignidad con el discurso carente de cualquier clase de sentido común que todos conocemos
 
La derecha hoy en día está muy ligada al patroncito, a la elite, a loh cuicoh endogámicos, a una cúpula que solo entras por apellido y colegio al que fuiste...

Hace falta una derecha ligada al emprendedor, al patriota, al weon que nació pobre y hoy le va bien, que tiene calle y no es un perkin qliao como lavín, ese que le day un wate, el weon te mira y no hace nada, un saco wea al fin y al cabo...ahh y obviamente si tenís calle, no podís ser conservador po wn...
Equivocado master, precisamente por culpa de los aweonaos de los liberales Chile se fue a la mierda. Desde que la derecha asumió con Piñera en 2010 se implementó un neoliberalismo extremo y corrupto, apoyado con las elites empresariales mente de tiburón que se cagaron al chileno gris promedio. Precisamente la mentalidad liberal "Me importa un pico los demás, yo me quiero forrar" es la que termino por liquidar Chile.
 
Les falta calle a los wns y vocación de servicio. Como todos estos wns son de plaza Italia hacia arriba no tienen idea de lo que pasa abajo de ella y por tanto no tienen relato para el populacho.

Miren esos canditados de derecha: miguelo, Paty lopez, la yuyuniz navas, la doctora cordero,.....por eso con esos candidatos hasta la tia pikachu salio electa (que se lo merece).
En defensa de la tía pikachu, es cierto, es weona, no sabe de derecho ni de leyes, en sus debates era una mujer muy limitada y no podía hacer frente al nivel de discusión requerido, es una vieja pobre que no tuvo acceso a la educación superior y se nota caleta, pero la vieja no solo baila en plaza italia, sino que se movia en toda la región a las ollas comunes y en las poblaciones fue harto a bailarle a los pendejos y alegrarlos un poco, por donde vivo igual vino a una wea a beneficio de un vecino, es una señora común y corriente pero entiendo su victoria porque se movió harto donde los partidos tradicionales ni se asoman.
 
Volver
Arriba