• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones 2021: La elección del Siglo.

Lo dice un weon que sus ídolos son schalper y la Tere marianovic por Weon :risa:
Si caleta schalper es mi súper idolo.
Deje de inventar weas esquizofrenico reculiao.

Jajaja. Como andan saltonas las zurdas culiás si acá siempre se van re culiadss igual aunque tengan el 90% me los paso por el pico igual.

Eres tonto y vas a seguir siendo tonto hoy que tienes dignidad. Y probablemente más pobre que ayer.
 
Seguire trabajando como siempre, seguire juntando plata para que me hijo pueda irse a un lugar mejor, yo me quedo hasta las ultimas, y vere como el pais termina la transformacion...

Cuando el pais este mas pal loly, aquien le hecharan la culpa los rojos?...
 
Si caleta schalper es mi súper idolo.
Deje de inventar weas esquizofrenico reculiao.

Jajaja. Como andan saltonas las zurdas culiás si acá siempre se van re culiadss igual aunque tengan el 90% me los paso por el pico igual.
Y lo dice izquierdo, un weon que el mismo a reconocido que lo mantienen su señora, jalero y que no paga la pensión de sus hijos

Ahora sí lo he visto todo conchetumare :risa:
 
lo que queda claro ya es que vamos a tener circo asegurado con todo el cumpleaño e mono que va a haber en la redaccion de la nueva carta magna.

solo espero que en israel se pare la guerra y proclamen paz para todo el mundo.... y todo se vaya finalmente a la chucha
 
Y lo dice izquierdo, un weon que el mismo a reconocido que lo mantienen su señora, jalero y que no paga la pensión de sus hijos

Ahora sí lo he visto todo conchetumare :risa:

que pachó?

no alcanzaste a comprar copete wn, que anday dando la cacha tan temprano en el foraze?

son estos los momentos donde digo... que chucha que cilantro no esta caido?
 
Y lo dice izquierdo, un weon que el mismo a reconocido que lo mantienen su señora, jalero y que no paga la pensión de sus hijos

Ahora sí lo he visto todo conchetumare :risa:
Si claro soy izquierdo. Anda a tomarte las pastillas enfermo culiao.

Los zurdos desaparecidos de todos los temas de política hace años ahora sacaron la voz. Entiende imbecil que la gente vota una cosa y mañana otra, a mi me da lo mismo, lo que es patetico es volverte loca y sentirte ganador por algo que no es ni tuyo. Eso demuestra tu fracaso personal. No el mío.
 
Ni ganas dan de postear.

Es tal el nivel de derrota que la derecha, ni aliada con moderados de la ex-concertación y con los independientes no neutrales llegan al tercio de los constituyentes. FA y comunistas más la lista del pueblo e y la mayoría de los independientes van a poder hacer, literalmente, lo que se les de la gana y no hay nada que el resto pueda hacer.

Ni siquiera las votaciones de Marcela Cubillos y la Marinovic dan para alegrarse, son gotas de agua en el océano.
 
quedo un revoltijo de caca una mezcolanza de puros wns fracasados, csm va a quedar la cagá :omg: lo unico bueno es que ya no podran culpar a pinochet

Buen punto viejo.

Como lo dije anteriormente, lo que pasó tarde o temprano iba a pasar, nada lo podía impedir.

Se acaba de dar vuelta la página a la chilena, es decir, como el pico.

"Haguémolo nomáh depué arreglamoh" :hands:
 
Si claro soy izquierdo. Anda a tomarte las pastillas enfermo culiao.

Los zurdos desaparecidos de todos los temas de política hace años ahora sacaron la voz. Entiende imbecil que la gente vota una cosa y mañana otra, a mi me da lo mismo, lo que es patetico es volverte loca y sentirte ganador por algo que no es ni tuyo. Eso demuestra tu fracaso personal. No el mío.
Mira ese llanto papá :risa:
 
Mira ese llanto papá :risa:
Que llanto si a mi me da lo mismo lo que voten los weones. Yo no dependo del estado. Ni ahí con que fundan al país. En cierta medida me parece bien que se vaya a la chucha el país. A ver si despiertan los indios culiaos de sus fantasías de culpar a pinochet de todo y de sus fracasos personales.

Total aquí nunca han tenido los huevos de tomar el país por la fuerza. Así que en poco tiempo todo el mundo va a estar decepcionado y volvera la normalidad.
 
Si claro soy izquierdo. Anda a tomarte las pastillas enfermo culiao.

Los zurdos desaparecidos de todos los temas de política hace años ahora sacaron la voz. Entiende imbecil que la gente vota una cosa y mañana otra, a mi me da lo mismo, lo que es patetico es volverte loca y sentirte ganador por algo que no es ni tuyo. Eso demuestra tu fracaso personal. No el mío.

lo dice un ganador, LO DICE UN WEON QUE COMENTA EN POLITICA Y DEBATE EN EL ANTRO.CL :babeando:

compadre, mejor quedese acostado y apague el telefono, se le van a acabar los datos móviles y recuerde que tiene que seguir viendo xvideos
 
Volver
Arriba