• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones 2021: La elección del Siglo.

Puta para que vamos con weas, el chileno quiere a un endogamico en la cupula. Un weón de apellido Lopez estuvo por año anticipando lo de octubre del 2019 y no lo pescaban solo por ser López :lol2:

El gran profesor carlos perez soto predijo el estallido social el año 2009 y se lo escupió a la cara al concertacionista jogaint.

Desde el 1,40 empieza la predicción, la soberbia de jogaint retrata como las élites de centro izquierda y derecha trataron un fenómeno que empezó una década antes y que no quisieron ver ni resolver, de hecho frases como el "cabros esto no prendió" fueron dichas por concertacionistas y pa que hablar de la derecha si hasta ahora ultimo una vieja culia estúpida de las afps seguía tocándole la oreja a la gente como esperando un linchamiento público. Fíjense lo que dice carlos perez "la izquierda radical debe convertir en política esa violencia social". Es exactamente lo que paso en esta elección y viene pasando desde el 2019.

 
Última edición:
A nivel politico - local , la gran pelea ahora sera por el gobernador de la RM, con grandes comunas en manos zurdas, quien sea el gobernador importara mucho, por el lado de la centro y derecha asumo que es Orrego la opcion menos mala ( me encantaria decir la mejor opciom, pero esta lejos de serlo) vs la zurda ( no menos rica) de Oliva por el FA
 
Seguire trabajando como siempre, seguire juntando plata para que me hijo pueda irse a un lugar mejor, yo me quedo hasta las ultimas, y vere como el pais termina la transformacion...

Cuando el pais este mas pal loly, aquien le hecharan la culpa los rojos?...

al bloqueo , a los gringos ya inventarán alguna wea como históricamente lo han hecho.
 
A nivel politico - local , la gran pelea ahora sera por el gobernador de la RM, con grandes comunas en manos zurdas, quien sea el gobernador importara mucho, por el lado de la centro y derecha asumo que es Orrego la opcion menos mala ( me encantaria decir la mejor opciom, pero esta lejos de serlo) vs la zurda ( no menos rica) de Oliva por el FA

Orrego se suicidó ayer con sus declaraciones, perdió los votos de derecha, hay que asumir que la ganadora será Oliva
 
Para los que estén con abstinencia de tolueno, ví un escrito de Pablo Ianiszweski, astrólogo de la línea tradicional, que yo ví con estos ojitos como predijo el Coronavirus y la derrota de Trump, les adelanto que dice que no vamos a ser Venezuela, pero si caeremos al nivel de Argentina, pero después de un tiempo (que no será breve y la vamos a pasar mal) Chile resurgirá, no sin antes el arrepentimiento de los mismos que nos llevaron a esto.

Cuando llegue a la casa les comparto el tolueno completito, es de la más fina cepa.
 
quedo un revoltijo de caca una mezcolanza de puros wns fracasados, csm va a quedar la cagá :omg: lo unico bueno es que ya no podran culpar a pinochet

1430420317_959498_1430423238_sumario_normal.jpg


asi van a estar los constituyentes, fijo



hqdefault.jpg


queeeee???? bssss bssss bssss derecho a salud digna, trabajo digno, bssss bsss bssss dignidad...



hqdefault.jpg

aaanda laarte el ollo, mono culiao! pa eso no te apoyé


images

nos estan matandoooo, la culpa es de pinosheeeeh el asheshinoooohhh, acab, 1312 :sconf:
 
Para que amargarse por los resultados, lo mejor se viene muchas carcajas y alegrías cuando se den cuenta que la nueva Constitución no arregle ni una wea de sus miserables vidasyel país se vaya a la mierda y digan no los vimos venir tapándose un ojo :qloco:
 
Para los que estén con abstinencia de tolueno, ví un escrito de Pablo Ianiszweski, astrólogo de la línea tradicional, que yo ví con estos ojitos como predijo el Coronavirus y la derrota de Trump, les adelanto que no vamos a ser Venezuela, pero si caeremos al nivel de Argentina, pero después de un tiempo (que no será breve y la vamos a pasar mal) Chile resurgirá.

Cuando llegue a la casa les comparto el tolueno completito, es de la más fina cepa.

fiiii fiiiiu!

o sea que tengo tiempo entonces pa ir a la casa y buscar mi copa de cognac, para disfrutar mejor de sus notas amaNeradas y poder apreciar sus lagrimas

like-a-sir.jpg
:
 


Ya somos nueva Zelanda? :zippymmm:


los comentarios son pa cagarse de la risa , de verdad creen que la economía la maneja un guatón gigante (obviamente de ultra derecha) que amaneció de malas y que está en contra de la diznidah , ajajajaja país culiao de orangutanes por la xuxa XDDD
Post automatically merged:

Para los que estén con abstinencia de tolueno, ví un escrito de Pablo Ianiszweski, astrólogo de la línea tradicional, que yo ví con estos ojitos como predijo el Coronavirus y la derrota de Trump, les adelanto que dice que no vamos a ser Venezuela, pero si caeremos al nivel de Argentina, pero después de un tiempo (que no será breve y la vamos a pasar mal) Chile resurgirá, no sin antes el arrepentimiento de los mismos que nos llevaron a esto.

Cuando llegue a la casa les comparto el tolueno completito, es de la más fina cepa.

El tolueno me da la vida :clapclap:
 
Volver
Arriba