• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones 2021: La elección del Siglo.

Lo chistoso que gran parte no sabe que chucha su sexualidad, aun viven con sus “papas” y mas encima se creen comunistas. En resumen, puros NiNi inmaduros.

gracias Piñera por desatar esta mierda :latigo:
 
La aprobación de la Provoste se disparó, subiendo más de un 21%, quedando como la política mejor evaluada con un 57%...


Son descarados para catapultar sus candidatos.

No votaría por la terrorista de lanprovoste. Ni cagando

Parece que quieren frenar a la Jiles, y ya cacharon que Jadue y su sector ganó vuelo y bastante.

La izquierda "moderada" tiene miedo.
 

:sorprendido:

Ese paradigma de la derecha va a estar interesante... Darle el voto a la DC o hundir a la Concertación para emerger como el partido de centro-derecha.
 


Yapo, si esto es sin llorar, si la izquierda ganó y están tan contentos, ahora a mirar calladitos no más cómo el patroncite se lleva su platita fuera. Estos 2 años vamos a asistir a la mayor "fuga de capitales" que se tenga recuerdo en la historia de Chile.

En la mañana se han ido a la chucha las empresas de materias primas y el retail, asi que las reestructuraciones en las empresas que se vienen son sin llorar por parte del chilenito que se quedará cesante.

Gracias a Dios no dependo de los vaivenes del mercado en mi área de trabajo, lo sufre eso sí el soyero vendedor del retail y de comida rápida, lo celebran los caribeños del delivery. Por mi parte, comienzan las risas y carcajadas :buenaonda:
 
Noooo ctm cayeron "lah bolsah" alguien quiere pensar en fonolita por la mierda el hueon invirtió en "lah bolsah" su 10% que cobró con carneh venzio y ahora el mundo lo castiga así?, pobre fonola por la chucha ahora si que no la pondrá nunca.

y wns comentando que la economía la maneja la ultra derecha ajajajaja CSM por eso estamos como estamos po wn con esas lumbreras , puta que voy a gozar cuando este país de mierda se hunda en la miseria

cuando empiece la fuga de capitales se vienen carcajadas y mucha alegría :clapclap:
 
Lo dice un culiao que no le ha achuntado a nada, absolutamente nada :risa:

Me río de toda la noche de vo izquierdo reculiao
8e1fb7eb31ca29a8bd7fa003d85c4b739f21dbed.jpg
 
los comentarios son pa cagarse de la risa , de verdad creen que la economía la maneja un guatón gigante (obviamente de ultra derecha) que amaneció de malas y que está en contra de la diznidah , ajajajaja país culiao de orangutanes por la xuxa XDDD
Post automatically merged:



El tolueno me da la vida :clapclap:
Pais de los simios, Cada dia mas caribeños.
Post automatically merged:



Pera maxima en fachistan

También que avisan por interno, que estan usando el metro plaza de maipu como centro de detención y tortura. Máxima Difusión :grito::grito::grito::grito::grito::grito:
 
Vamos a tener que llenar de venecos el pais para que en las proximas elecciones sean votantes de derecha es la unica manera de equiparar fuerzas con la izquierda no veo otra opción ya que la gente se radicalizo en su postura votando no por un socialista, ppd, o democrata cristiano como hubiese sido un par de años atrás sino derechamente votando por frente amplistas y comunistas.

Weones entiendan votaron cagones 6 millones y muchos fueron arrastrados
 
Para los que estén con abstinencia de tolueno, ví un escrito de Pablo Ianiszweski, astrólogo de la línea tradicional, que yo ví con estos ojitos como predijo el Coronavirus y la derrota de Trump, les adelanto que dice que no vamos a ser Venezuela, pero si caeremos al nivel de Argentina, pero después de un tiempo (que no será breve y la vamos a pasar mal) Chile resurgirá, no sin antes el arrepentimiento de los mismos que nos llevaron a esto.

Cuando llegue a la casa les comparto el tolueno completito, es de la más fina cepa.
El tolueno es la única esperanza del antroniano :maestro:
 
Zuliana-1-e1551995373444.jpg

Zuliana Araya alcanza la primera mayoría en el Concejo Municipal porteño
Esto implica que será Araya quien deba reemplazar al alcalde electo(ósea Sharp) en la conducción del Concejo en ausencia de este.:ohno:


Es un travesti vdd ?


Zurderio está obsesionado (que les gusta esa palabra qla como cuando beatriz Sánchez dijo que Sergio Melnick estaba obsesionado con ella :rofl: Quien va a obsesionarse con semejante cetaceo) con el famoso estado subsidiario, una comunacha que el 2016 estuve lo repetía todo el tiempo, y el aborto, y matrimonio mariconazo y araucania sea estado autónomo..... Wait :naster:
 
Volver
Arriba