chanchoman69
Plasta
Csm ahora sí que se confirma la debacle de este pais...es trajicomica la wea.
El que pueda desde ya empieze a comprar maletas...
El que pueda desde ya empieze a comprar maletas...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

convengamos que para el nivel actual... sera un alza increible XDMás menos este será el nivel de los debates para la redacción de la nueva constitución![]()

El Tolueno prometido![]()
![]()
Enjoy!

Ya somos nueva Zelanda?![]()

son los mismos weones que creen que imprimir billetes soluciona la pobrezaLos respuestas sipoapruebo son de antología.
- Cero comprensión del rol que juegan las expectativas y confianza en la economía
- Creen que es algo dirigido/intencional, con la finalidad de meter miedo
- Otros parecen pensar que esto solo afecta a los ricos
Fiuuuuu.

Nada, para peor UPA y el PTR al menos sacaron un concejal. Dispersión totalmente hacia la izquierdaPregunta seria: Ganó algo importante el partido republicano? Alcaldía o constituyente?

quizás cuantas décadas pasen para que termine esa wea
yo tomo licor, yo tomo cerveza y me gustan las chicas ... El tolueno me divierte y me excita
Los zurditos del foro realmente piensan que van a mejorar sus vidas con esta wea o simplemente celebran "el ardor de loh fashoh?![]()

Peor si esos mismos csm son los que lloraban por redes Soyales cuando en las boletas les cobraban el IVA.y wns comentando que la economía la maneja la ultra derecha ajajajaja CSM por eso estamos como estamos po wn con esas lumbreras , puta que voy a gozar cuando este país de mierda se hunda en la miseria
cuando empiece la fuga de capitales se vienen carcajadas y mucha alegría![]()

A Pinoshé o al imperialismo yanki. Los zurdeques son de manual.Seguire trabajando como siempre, seguire juntando plata para que me hijo pueda irse a un lugar mejor, yo me quedo hasta las ultimas, y vere como el pais termina la transformacion...
Cuando el pais este mas pal loly, aquien le hecharan la culpa los rojos?...
Y los del upa son puros tankies que aman al chino norcoreano, ni por si acaso tenían la plata que manejan los republicanosNada, para peor UPA y el PTR al menos sacaron un concejal. Dispersión totalmente hacia la izquierda

reírse de los soyeros y el progresismo, pero creer en la astrología de un pelao mariconEl Tolueno prometido![]()
![]()
Enjoy!