• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones "democráticas" Venezuela 2024: Finjan sorpresa!!!, "ganó" Maduro.

La manera de pelear contra un régimen es con un ejército popular que consiste en bloques, frentes y columnas.

Y para eso hay que tener mucha organización.

Porque los venezolanos no luchan así?, la idiosincrasia caribeña no es proclive al sufrimiento.

Al final la vida radica en tu capacidad de sufrimiento y soportar presión/estrés. La cultura caribeña es endeble y se entrega muy rápido al placer y a los vicios.

Por eso son destacados delincuentes y unos pauperrimos cambatientes. La delincuencia da réditos inmediatos.

Para combatir hay que tener determinación, de ahí, que haya gente muy combativa, y otra que como nunca le tocó sufrir en la vida no desarrollan esa capacidad y esperen que los gringos vengan a hacerle el trabajo de echar abajo la tiranía.

Así que primero que todo, hay que generar otra mentalidad en la oposición, con otro imaginario colectivo.

Y muy buena apreciación del usuario que puso que para el veneco todo es fiesta, así es, así son entregados al placer, por eso no tienen capacidad de sufrimiento y sacrificarse por un bien mayor.

De ahí que no tengan la voluntad de kamikaze o de inmolarse como un japonés o palestino.

Se comenta un tolueno:

Masburro estaría negociando una salida para él y su grupo de testaferros con los que dicta.
Para eso hasta estaría en tabla repetir las elecciones y así salir libre de todo con una salida negociada.
Yo pienso que no se puede llevar la breva pelada, al menos debería declarar y venderlos a todos.

Anda un rumor, que dijeron en Mesa Central ayer Domingo :

Que Boric va a ser ungido por el Pentagono para ser el que haga las negociaciones para sacar a MAduro y que se asile en Turquía?

Por eso vino el Lula a verlo a Chile, porque USA no confía en Petro ni en Lula pa la negociación.

Boric Livertador de Venezuela?
Que va a hacer ese chancho culiao con cuea se levanta a las 6:00 de la mañana, el cerdo iletrado jamás será un digno presidente!!! Y menos un libertador!!! Jajajaja libertador del gapping será?, lula está perdiendo poder y aprobación hace rato, pedobiden ya perdió las elecciones, el bastardo de petro va a perder las próximas elecciones

Se comenta un tolueno:

Masburro estaría negociando una salida para él y su grupo de testaferros con los que dicta.
Para eso hasta estaría en tabla repetir las elecciones y así salir libre de todo con una salida negociada.
Yo pienso que no se puede llevar la breva pelada, al menos debería declarar y venderlos a todos.
Va a repetir las elecciones cuando todos sus opositores hayan escapado del país y solo queden los chavistas.

Se comenta un tolueno:

Dudo que puedan hacer eso en Latinoamérica. La experiencia en Chile demostró que la venganza judicial no para.

Se comenta un tolueno:

Tolueno malo, con solo una destilación y cañera.

Se comenta un tolueno:

no me la creo ni curado... zurdos dejando el poder de manera pacifica? dejando la gallina de los huevos de oro (petroleo)?

ni cagando, estos weones son capaces de quedarse con 1000 personas en el país: familiares y amigos y los weones que operan las petroleras. no les importa el pueblo, no les importa los muertos, ni menos le importa la opinión internacional.

ver para creer.

Jaime Baily anda diciendo que Maduro está como Hitler en sus últimas días con psicosis y paranoia y que le van a dar tiempo, 5 meses, que Biden deja el gobierno 10 días después que Maduro asume un nuevo mandato y que se lo van a echar del cargo en un momento estratégico :clapclap:

Toluenos de Jaime Baily :menanihands:

Venecaca va a ser moneda de cambio pa negociar con China, Rusia e Irán por la cagada que está en medio oriente :sisi3:

Maduro ya se está convirtiendo en un lastre para los the real “patroncitos”, ellos son los que van a ordenar un atentado en contra de este weon :sisi3:

Le van a echar la culpa a Chile y Boris y este último se suicidara haciendo el ultímate cosplay de Allende :sisi3:

Se comenta un tolueno:

se convrtiria en el proximo correa, condenado y con asilo en otro pais, dictando y ordenando a sus testaferros desde el extranjero.... o sale muerto o sale en cana, es la unica forma que latinoamerica se pueda librar de ese conchetumare y que la izquierda de una vez por todas abandone la defenza corprativa hacia el chavismo

se convrtiria en el proximo correa, condenado y con asilo en otro pais, dictando y ordenando a sus testaferros desde el extranjero.... o sale muerto o sale en cana, es la unica forma que latinoamerica se pueda librar de ese conchetumare y que la izquierda de una vez por todas abandone la defenza corprativa hacia el chavismo
Como un narco dirigiendo el cartel por celular desde una cárcel chilena.

Volver