• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones "democráticas" Venezuela 2024: Finjan sorpresa!!!, "ganó" Maduro.

92jwks.jpg

Los venezolanos en masa deberían inmolarse frente a la sede de gobierno y sacar a Maduro darle patadas y colgarlo juntos a su esposa.

Pero me acuerdo que son unos cobardes de mierda y puro hocico 😂

Son tan cagones que prefieren ver a USA hacer el trabajo sucio, o ver que media Sudamérica debe salvarles el culo; porque - supuestamente - ellos “liberaron a media América” (terroristas y sediciosos con fusil, rebelándose contra un gobierno legítimamente constituido como el español)

Es culpa de Elon Mokz.:grito:

No les afecta en demasía, leí que de esos aviones tienen al menos unos 14 más a libre disposición del régimen. Full mantenidos y listos para su uso. Todo pagado con plata de PDVSA.

Están repartidos en lugares estratégicos del país y con línea directa para llegar a lugares lejanos porque tienen gran autonomía. Ese que les requisaron fue porque estaba en dominicana y alguien cometió el error de llevarlo a Miami a instalarle tecnología de última generación allá.

Lo mismo pasa en Chile.

Hasta Agosto del año pasado, el presidente era Guillermo Teillier y Boric solo era el bufón.
La presidenta es Carolina Toha, el mongolico es solo el bufón de palacio.

Yo pienso seriamente que este régimen culiao se quiere apoderar del mundo de alguna manera... y lo están consiguiendo, allá por dónde haya una diáspora venezolana hay agentes del SEBIN metidos. Son como esos malos de las películas de James Bond. Están jugando a lo grande y van a por todo porque ya le tomaron el pulso al mundo entero y ven que NADIE los detiene, tienen una clara vocación imperialista.

Última edición:
🇻🇪🇪🇸El candidato opositor venezolano Edmundo González Urrutia, que se presentó como candidato a la reelección del presidente Nicolás Maduro el pasado 28 de julio, se dirige a España a bordo de un avión militar, informó el domingo el ministro de Asuntos Exteriores de Madrid.

"Edmundo González, a petición suya, se dirige a España en un avión de la Fuerza Aérea Española", dijo el ministro José Manuel Albares en las redes sociales, añadiendo que España está "comprometida con los derechos políticos" de todos los venezolanos.

Volver