Calugon
Maricon
Actualización:
![]()
Bueno, está secuestrada o está ya liberada? Que mierda? Cómo va a estar bien si está en manos de esos animales
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Actualización:
![]()

Actualización:
![]()

A mi me gustaría un final libio.Si lo del viejito veneco no resulta, la única forma que le queda a Venezuela para salir del desastre, es un final rumano o un final sirio.
De preferencia, un final rumano (Ceaucescu).

Por el pico los venezolanos, en chile nos paso lo mismo en 1973 y sacamos al maduro chileno (Allende) cagando

Humientos a cagar!

Pero miren esas watas con patas corriendo.

yo no lo cachaba pero no lo entiendo. el hueon poco menos que le lame el trasero al maduro indiferente a la tragedia humana de lso venecos (me apestan los simios pero se entiende la manza caga que tiene maduro) y el hueon poco menos que maduro es como la pepsi que si lo piensas un poco no esta tan mal.Qué manera de irse a la real conxetumadre este culiao del Michelo, nunca había visto tal descenso a la locura en caída libre y sin paracaídas.
En algún momento lo seguí y tenía buenos videos, pero después de la ultima elección en Venezuela la personalidad de este culiao mutó a un especie de calcetinero hincha rabioso de Maduro pero heavy, está todos los días bailándole los peos a super bigote, pero en mala, perdió seguidores junto con su cordura.
Un caso clínico.

Pero miren esas watas con patas corriendo.
se parece a la marcha italiana Bersaglieri (minuto 2:18) 
como ambos son simios venecos la huea va aquedar en gritos de ida y de vuelta. por que esa raza no se puede autogobernar.
en mi opnion esa huea deberia balcanizarse y cada pais proximo quedarse con algo