FantasmadelMal
Plasta Culiad@
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Tema culiao nacio muerto asi que pongamonos bertos.
Tolueno enriquesido con ensurence y vitamina D.

Algo asi como esto:Enfermos de mierda, aquí disfrazaban a una vieja qla de picachu. Les encantan infantilizar y caricaturizar y satanizar a estos cochinos años subnormales
Sin Kast hubiese salido Jadue
Sin kast se hubiese aprobado la constitucion
Con Kast tenemos mayoría de veto en la que están redactando
![]()
Se nos viene el soldado de invierno
el profe luis silva

creo que hay dos escenarios mentalesNo les dara vergüenza a los zurdos hijos de puta defender a semejante payaso?
Enviado desde mi Moto Edge 40 Neo mediante Tapatalk
No se compara con tu idolo favorito viejo maraco, Super bigote XDAlgo asi como esto:
![]()

Super Merluzo en contra del FascismoMerluzo está a un paso de contratar animadores para hacer esto.

Super Merluzo en contra del Fascismo![]()

Diría que el coludo llegó con Bachelet, y a su vez a esta la trajo Lagos, la soa se presentó en su primera tanda como una señora centrista y sensata rodeada de tecnócratas como Andrés Velasco, era un lobo con piel de cordero, el demonio disfrazado, para irse al final con una alta aprobación y asegurar su regreso después de la derecha a "salvar el país y darle sus ansiados dereshoh socialeh", ahí es donde el diablo se consolidó apenas entró el PC al poder mismo por primera vez en años, sumado a todos los pendejos frenteamplistas ateo-satanistas que bandejearon a la Sra. B. Cuando Piñera volvió, el diablo prefirió meterse por la fuerza al centro del poder nuevamente, mediante sus huestes que destruyeron el país, su lema era "por las buenas o por las malas pondré a la izquierda en el poder nuevamente". Y lo logró, hasta el 4S dónde vió tambalear su plan, pero se reinventa cada vez, y estoy seguro que seguirá perseverando una vez que quede fuera de La Moneda nuevamente. No me extrañaría que la muerte de Piñera sea que este vendió su alma a algún ente para volver al poder en 2018 y apenas salió del poder el ente cobró, por eso también Piñera vendió la constitución porque sabía que si salía del poder antes de tiempo también moriría antes, le pasó por jugar con las mismas cartas satánicas de Bachelet para volver al poder, por eso se abrió de patas a la ONU en su segundo mandato, pero no contaba con que el demiurgo ya tenía a su hija predilecta: Michelle.En Chile desde el 2010 que el coludo metio la cola en este pais, y tratan de arrastrar a todos a la decadencia, el 4S fue intervención divina, aca se va a dar pelea, y el Jefe de Jefes ya nos apunto, de nosotros depende estar del lado correcto, me pregunto si el final de Piñera (ahogado) será la vuelta de mano por volver a meterse en la politica, o será pago de alguna entidad relacionada al agua.
Dulce Tolueno, suave tormento...

¿Zurdos con vergúenza?, pongamonos serios.No les dara vergüenza a los zurdos hijos de puta defender a semejante payaso?
Enviado desde mi Moto Edge 40 Neo mediante Tapatalk