Nasalis Larvatus
Plasta Culiad@
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

stalin hizo la misma wea con las plata de la españa comunista durante la guerra civil española
los españoles llevaron el oro del estado español a la URSS para "resguardarlas" y stalin se quedó con la plata alegando que era el pago por la ayuda brindada durante la guerra ajajaja
www.miguelserrano.cl

Pero redujo la miseria, que era sobre el 20% durante la UP. De la pobreza no se sabe porque fue en el régimen que se crearon instrumentos estandarizados para medir la pobreza.Pinochet dejó el poder con casi la mitad de Chile en pobreza. (45%)

dejando el weveo de lado, yo la verdad que creo que de darse aca nos pasaria lo mismo que a los venecos, desde aca hablamos con "grandeza" pero solo recordar que del proceso octubrista nos salvamos de puro milagro, tan solo 25% de la gente le dijimos NO a toda esa mierda... el resto de gente fue tan estupida que no veia que viviamos una revolucion comunista, todos esos dias malditos yo estaba con el amen en la mano viendo con mucho temor si piñera renunciaba tal dia dando paso a una toma comunista con todo a su favor y peor con el fervor de los chilenos y con esas condiciones le era imposible a los miliares actuar por que al menos en el 73 la cosa estaba mucho mas pareja (de hecho allende obtuvo "mayoria teorica" con solo como 35% de los votos y solo salio con la suma del voto del concreso,era un proceso distinto al actual que ahora tenemos "segunda vuelta", sin voto del concreso, se requiere mayoria 50%+1.... de ahi que pinochet despectivamente les decia "los señores politicos", que terminan cagando al pais)
me pregunto ¿que habriamos hecho? si la derecha no "tiene calle" ni nada, la verdad que estariamos pasivamente viendo el espectaculo como veneco,, nos salvamos literalmente de puro milagro (con milagro de pandemia incluida!!!) y eso es muy triste uno creeria que habria mas sapienza de la gente (para NO votar por esto) pero no. lamentablemente la historia sigue fuerzas que no son solo de los hombres (ver a hegel y giambattista vico, tambien la biblia aunque que me doy cuenta que lamentablemente no hay persona mas ignorante de la biblia que un "cristiano" Romanos 13 1
"Sométase toda persona a las autoridades; porque no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas" chavez y maduro, allende llegaron al poder por que se les fue permitido digamos por una "fuerza que no es de los hombres" ....
yo lo que estoy ahora investigando es ¿como uno podria estar por sobre (salvarse) de estos procesos que literalmente te arruinan tu pais? lamentablemente creo que la unica forma es irse a otro lado y/o ser afortunado de tener esa posibilidad ya prevista , claro aqui diran "hay que luchar por el pais" es que les acabo de explicar que no es tan simple! en la revolusion francesa no fue posible formar una contra-fuerza y todo cayo (por que "fue permitido por la historia/"Dios" si se quiere, como paso con la matanza de los zares y toma de rusia)...
¿es que siempre se tiene que derramar sangre? parace que si, ¿por que a Yaveh le gusta tanto la sangre y martires y sacrificios? todo esto es demencial,(en general como que a todos los dioses les gusta la sangre)... granchi (comunista italiano) analizando la conquista catolica escribia que los comunistas requeririan martires para poder ganar, y es que parece que realmente hay un poder en la sangre/la muerte...
"Gramsci entiende que la toma del poder, del Estado, es necesaria como así también constituir uno nuevo; un grupo debe ser dirigente antes de lograrlo, es decir, debe ir construyendo su hegemonía, esto es, articulando consensos y dirigiéndolos." (ya estamos de hace rato en esa etapa donde el partido comunista tiene consenso sobre el estado)
---
«En este Chile mágico, el patriotismo se alimenta y se mantiene por la Virgen del Carmen (y por eso es mágico), la que interviene en el momento preciso y menos pensado, cambiando todo el curso de los acontecimientos y haciendo de este país perdido, en el confín del mundo y de los hielos, un centro de importancia suma, capaz de alterar el rumbo de la gran conspiración de las edades».
Miguel Serrano, cuarto volumen de "las Memorias de él y yo"
![]()
MIGUEL SERRANO | EB Libros | La Virgen del Carmen
Biobibliografia, vida y obra de MIGUEL SERRANOwww.miguelserrano.cl

Pero hay que analizar que significa ser pobre en Chile y en que época.Pinochet dejó el poder con casi la mitad de Chile en pobreza. (45%)

![]()
Crisis en Venezuela: Senado firma proyecto que solicita la detención de Nicolás Maduro por la Corte Penal
Con 21 votos a favor, el Senado ha instado al Fiscal de la Corte Penal Internacional, Karim Khan, a proceder con la detención del líder venezolano.www.cnnchile.com

Crisis en Venezuela: Senado firma proyecto que solicita la detención de Nicolás Maduro por la Corte Penal
Con 21 votos a favor, el Senado ha instado al Fiscal de la Corte Penal Internacional, Karim Khan, a proceder con la detención del líder venezolano.
La tarde de este martes, el Senado aprobó por unanimidad una solicitud para que la Corte Penal Internacional detenga a Nicolás Maduro.
La petición surge en el contexto de la crisis que enfrenta Venezuela tras las elecciones del 28 de julio, en las que el Consejo Nacional Electoral (CNE) proclamó a Maduro como ganador, a pesar de las crecientes críticas y cuestionamientos tanto internacionales como nacionales sobre la legitimidad del proceso electoral.
Finalmente, los parlamentarios invocan este acuerdo para pedir al Presidente Gabriel Boric que, en representación de la República de Chile, solicite al Fiscal de la Corte Penal Internacional, Karim A. A. Khan QC, que lleve ante la Sala de Cuestiones Preliminares una solicitud para emitir una orden de detención contra el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.
![]()
Con 21 votos a favor, el Senado ha instado al Fiscal de la Corte Penal Internacional, Karim Khan, a proceder con la detención del líder venezolano.www.cnnchile.com

Esa foto estaba trucada.Todavía me acuerdo cuando nombraron papa a este peroncho culiao, al salir al balcón su sombra en una cortina proyectaba un par de cuernos en su cabeza ¿Así o más evidente?

Con esos jeans igual noma
Igual chile en 50 años ya no existirá. Ya estamos en proceso. 4 millones de caribeños en 100 años serán 20 millones de descendientes. Este país murió. Adhiero completamente a tus dichos. Mientras tu ves como sobrevivir, yo me corbateare, te deseo lo mejor a ti y a tu familia.dejando el weveo de lado, yo la verdad que creo que de darse aca nos pasaria lo mismo que a los venecos, desde aca hablamos con "grandeza" pero solo recordar que del proceso octubrista nos salvamos de puro milagro, tan solo 25% de la gente le dijimos NO a toda esa mierda... el resto de gente fue tan estupida que no veia que viviamos una revolucion comunista, todos esos dias malditos yo estaba con el amen en la mano viendo con mucho temor si piñera renunciaba tal dia dando paso a una toma comunista con todo a su favor y peor con el fervor de los chilenos y con esas condiciones le era imposible a los miliares actuar por que al menos en el 73 la cosa estaba mucho mas pareja (de hecho allende obtuvo "mayoria teorica" con solo como 35% de los votos y solo salio con la suma del voto del concreso,era un proceso distinto al actual que ahora tenemos "segunda vuelta", sin voto del concreso, se requiere mayoria 50%+1.... de ahi que pinochet despectivamente les decia "los señores politicos", que terminan cagando al pais)
me pregunto ¿que habriamos hecho? si la derecha no "tiene calle" ni nada, la verdad que estariamos pasivamente viendo el espectaculo como veneco,, nos salvamos literalmente de puro milagro (con milagro de pandemia incluida!!!) y eso es muy triste uno creeria que habria mas sapienza de la gente (para NO votar por esto) pero no. lamentablemente la historia sigue fuerzas que no son solo de los hombres (ver a hegel y giambattista vico, tambien la biblia aunque que me doy cuenta que lamentablemente no hay persona mas ignorante de la biblia que un "cristiano" Romanos 13 1
"Sométase toda persona a las autoridades; porque no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas" chavez y maduro, allende llegaron al poder por que se les fue permitido digamos por una "fuerza que no es de los hombres" ....
yo lo que estoy ahora investigando es ¿como uno podria estar por sobre (salvarse) de estos procesos que literalmente te arruinan tu pais? lamentablemente creo que la unica forma es irse a otro lado y/o ser afortunado de tener esa posibilidad ya prevista , claro aqui diran "hay que luchar por el pais" es que les acabo de explicar que no es tan simple! en la revolusion francesa no fue posible formar una contra-fuerza y todo cayo (por que "fue permitido por la historia/"Dios" si se quiere, como paso con la matanza de los zares y toma de rusia)...
¿es que siempre se tiene que derramar sangre? parace que si, ¿por que a Yaveh le gusta tanto la sangre y martires y sacrificios? todo esto es demencial,(en general como que a todos los dioses les gusta la sangre)... granchi (comunista italiano) analizando la conquista catolica escribia que los comunistas requeririan martires para poder ganar, y es que parece que realmente hay un poder en la sangre/la muerte...
"Gramsci entiende que la toma del poder, del Estado, es necesaria como así también constituir uno nuevo; un grupo debe ser dirigente antes de lograrlo, es decir, debe ir construyendo su hegemonía, esto es, articulando consensos y dirigiéndolos." (ya estamos de hace rato en esa etapa donde el partido comunista tiene consenso sobre el estado)
---
«En este Chile mágico, el patriotismo se alimenta y se mantiene por la Virgen del Carmen (y por eso es mágico), la que interviene en el momento preciso y menos pensado, cambiando todo el curso de los acontecimientos y haciendo de este país perdido, en el confín del mundo y de los hielos, un centro de importancia suma, capaz de alterar el rumbo de la gran conspiración de las edades».
Miguel Serrano, cuarto volumen de "las Memorias de él y yo"
![]()
MIGUEL SERRANO | EB Libros | La Virgen del Carmen
Biobibliografia, vida y obra de MIGUEL SERRANOwww.miguelserrano.cl

stalin hizo la misma wea con las plata de la españa comunista durante la guerra civil española
los españoles llevaron el oro del estado español a la URSS para "resguardarlas" y stalin se quedó con la plata alegando que era el pago por la ayuda brindada durante la guerra ajajaja