• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones "democráticas" Venezuela 2024: Finjan sorpresa!!!, "ganó" Maduro.

Esta wea me recuerda al palestino del Krypto con su canal Cultura Chatarra que pedía donaciones por cada tolueno, en los peores días del estallido delictual.

KL55UBKGERI4FJ675L7RBTSYB4.png

Piden plata y no dicen para qué, pero está metido Erik Prince en el baile.

¿Estarán haciendo una vaca para contratar a Blackwater para sacar al chofer de micro?.

Ahora trato de entrar a la página y no paso del "verifica si eres un ser humano".

¿Será que no soy humano y no me he dado cuenta?:zippymmm:

Esta wea me recuerda al palestino del Krypto con su canal Cultura Chatarra que pedía donaciones por cada tolueno, en los peores días del estallido delictual.

KL55UBKGERI4FJ675L7RBTSYB4.png
Voh' erai' uno de los tantos tambitos que durante el periodo del estallido le andaba depositando a todos estos estafadores, incluso posteabai los comprobantes de depositos. Te demoraste como 10 referentes/influencer/youtuber en darte cuenta que te estaban metiendo el pico en el ojo, regalandoles la mesada que te daba tu abuelita de su montepio. Aweonao.

:menanihands:

Piden plata y no dicen para qué, pero está metido Erik Prince en el baile.

¿Estarán haciendo una vaca para contratar a Blackwater para sacar al chofer de micro?.

Ahora trato de entrar a la página y no paso del "verifica si eres un ser humano".

¿Será que no soy humano y no me he dado cuenta?:zippymmm:

Muy rara la weá, pero hay un ejercito de bots y cuentas pro libertarias insultando a todo el que dude de esta colecta.

Volver