• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones "democráticas" Venezuela 2024: Finjan sorpresa!!!, "ganó" Maduro.

El huevon jugoso, ya se aseguro, para que sigue ladrando aun :lol2: :lol2:

Ojalá pase eso, es la chispa perfecta.

Este año debería aprovecharse para enseñar a la gente que Pinochet era necesario y que gracias a el nos salvamos de una verdadera tiranía.
Tal cual.
Y sin siquiera pregonarlo la gente se empieza de a poco a dar cuenta.

Hoy hay internet y más videos de respaldo de las cosas, en un futuro el FA y PC ya no tendrán como negar la realidad.

El weon no va a salir del poder momentáneamente. Es probable que pueda caer durante el año

Aún le exporta petróleo a USA. Por otro lado quienes los sostienen sin contar a Irán que no es una potencia es Rusia y China, en este sentido los gringos están empantanados financieramente en Ucrania y en Israel.

China está esperando un paso en falso para tomar Taiwan, ya hay despliegue de misiles patriot en la isla pero por ahora es más disuasión que otra cosa. Si se mete en Venezuela con todo el gasto que eso implica, China se asegura Taiwan, los gringos prefieren mantener así el escenario en Venezuela, en el peor de los casos lo que acontezca ahí no los afecta en el sentido nacional, si salpica al resto de Sudamérica les da un poco lo mismo.

No pueden aún prescindir del petróleo Veneco con los baches que tienen aún en torno a esta energía.

Obvio que va a salir Maduro en algún momento. Van escalando de a poco algo de presión, pero su enfoque lo mantienen en el medio oriente y en la amenaza China a Taiwan, pues de tomar la isla se enfrentarían a una crisis tecnológica, semiconductores, producción y tierras raras, eso desestabilizaria el mundo de la web con todo lo que eso implica.

El enfoque es la amenaza China tanto en temas de tecnología, economía y geopolítica ( dominio del pacifico) que centrarse en Maduro.

De hacer algo tendría que ser algo como Blackwater en Venezuela. Por ahí me imagino va el subir las recompensas

Si hay una junta Trump / Putin y se habla el tema podrían destrabar algo el tema en Venezuela, tal como lo hizo Netanyahu en su viaje secreto a reunirse con Putin antes de reventar a Siria.

El huevon jugoso, ya se aseguro, para que sigue ladrando aun :lol2: :lol2:

Esta es otra muestra de que Maduro y compañía viven permanentemente con una pera que tratan de disimular constantemente.
¿Se acuerdan cuando el chofer de micro estaba dando una rueda de prensa y se cortó la luz?, al volver la luz el weon estaba con cagadera y sudando helado. Y esto fue hace 5 años cuando la tensión no era tanta como ahora.

Lo divertido es que se cortó la luz cuando nombró a Pinochet.:lol2:

El problema es ¿Quién se va a mojar el potito para sacar a ese nefasto y su pandilla con una intervención armada?.

Espero que esto termine siendo verdad... 👇

Esta es otra muestra de que Maduro y compañía viven permanentemente con una pera que tratan de disimular constantemente.
¿Se acuerdan cuando el chofer de micro estaba dando una rueda de prensa y se cortó la luz?, al volver la luz el weon estaba con cagadera y sudando helado. Y esto fue hace 5 años cuando la tensión no era tanta como ahora.

El problema es ¿Quién se va a mojar el potito para sacar a ese nefasto y su pandilla con una intervención armada?.

el fantasma de pin8 haciendo de las suyas .... jajajaja
chemimare que hilarante UN PINOCHEEEE pafff
:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

Les traigo humor. 👇

Este bigotúo jura que si hace eso los gringos se quedarían de brazos cruzados, sería la invitación para invadir Venezuela.

giphy.gif

Que penita pa la derecha mundial en lo insignificante q quedó la insurrección del señor mayor

En última instancia es un reflejo de Uds mismos fascistas de PC q hablan boludeces en un teclado pero nunca han pisado plaza dignidad

Cacharon los 2 mensajes que fueron decodificados en reddit provenientes del grupo de Eric Prince / Blackwater? Por lo menos a mi me da algo de esperanza.

Ahora si casi casi casi monos qls

Deje la info cipa , acá nadie se mete en esa pocilga de wekos wokes

Maduro no caerá jamás.

Nadie tiene interés real en sacarlo. Ni siquiera USA.

Además el régimen solo con las remesas le basta para subsistir, para “pagar las cuentas”..

El resto que entra por natcotrafico y petróleo es solo ganancia.

solo le faltó poner "estimated" :lol2:

Maduro no caerá jamás.

Nadie tiene interés real en sacarlo. Ni siquiera USA.

Además el régimen solo con las remesas le basta para subsistir, para “pagar las cuentas”..

El resto que entra por natcotrafico y petróleo es solo ganancia.
Aparte USA es uno de los grandes compradores de Petroleo.
Asi que Maduro va durar lo que tenga que durar no mas y asi llegará otro.

Aparte lo otro que no entiendo, es que viendo asi videos de Caracas y hace un mes aprox, lleno de Malls, tiendas Samsung, McDonalds, Skechers, etc...como que no calza la cosa.

Que penita pa la derecha mundial en lo insignificante q quedó la insurrección del señor mayor

En última instancia es un reflejo de Uds mismos fascistas de PC q hablan boludeces en un teclado pero nunca han pisado plaza dignidad
Fui un montón de veces a plaza Italia durante la insurrección y era un tropel de weones borrachos tirapiedras que querían dárselas de héroes provocando a Carabineros (los dejaban quemar weas un rato sin que intervinieran) y que después lloraban por qué les llegaba un palo.

A mí no me venís con cuentos

Enviado desde mi V2058 mediante Tapatalk

Fui un montón de veces a plaza Italia durante la insurrección y era un tropel de weones borrachos tirapiedras que querían dárselas de héroes provocando a Carabineros (los dejaban quemar weas un rato sin que intervinieran) y que después lloraban por qué les llegaba un palo.

A mí no me venís con cuentos

Fuiste a la Dignity Square pero a sapear las marchas nuestras 🤣🤣

Jamás saliste a protestar Wataka culiao, puro despotricando por la web jajajajaja no te culpo igual, no debe ser tan appealing ir a marchar con Pancho malo y la soa meche

Fuiste a la Dignity Square pero a sapear las marchas nuestras

Jamás saliste a protestar Wataka culiao, puro despotricando por la web jajajajaja no te culpo igual, no debe ser tan appealing ir a marchar con Pancho malo y la soa meche

Pero fuí y los ví, manga de perdedores que se creían héroes tirando adoquines (por supuesto saqueando lo que podían de paso) completamente drogados y curados. Después andaban llorando "eh ke no reprimen" y pegando cartelitos de los sdw que salían lesionados 2:

Pero fuí y los ví, manga de perdedores que se creían héroes tirando adoquines (por supuesto saqueando lo que podían de paso) completamente drogados y curados. Después andaban llorando "eh ke no reprimen" y pegando cartelitos de los sdw que salían lesionados 2:

No le discutas, es el emperador de los weones

Volver