• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones "democráticas" Venezuela 2024: Finjan sorpresa!!!, "ganó" Maduro.

¿Jamás han ido a protestar en el centro? Tenís la memoria corta, las manifestaciones de fachos en la UP se hacían todos los días, con grandes concentraciones como la marcha de las cacerolas. Después, una vez asumida la junta, hubo más concentraciones en apoyo, la misma de 1973 y años siguientes (hasta el '78), aunque les arda. Todas en el centro de Santiago.

Respecto ahora, no puedo sino que estar de acuerdo. Los flojos culiaos se quedan en tweeter y rogando que las FF.AA intervengan ante cualquier weá.

Enviado desde mi V2058 mediante Tapatalk
Corrijo*
Hace 55 años q no pisan el centro, momios culiaos

Sigues sin contestarme lo medular:

Que Uds fachos Culiaos creen q van a cambiar algo quejándose por internet y auto chupándose la tula en canales de YT q fuera de la fachósfera nadie ve.
Jamás han salido a la calle en el centro, nunca han movilizado (y conmocionado) al país como nosotros lo hacemos históricamente 2 veces por década.

No tienen pico idea de cómo cambiar las cosas por poder popular… si el down qlo de Kaiser no sale (porq no va a salir) qué mierda van a hacer con su petitorio anti inmigración? NADA, porque no tienen fuerza, no calientan a nadie

Dime qué puta diferencia hay con el viejo qlo Edmundo?
Dimos vuelta un plebiscito que estaba perdido y ganamos 62% - 38%, legitimando la constitución del presidente Pinochet

Dimos vuelta un plebiscito que estaba perdido y ganamos 62% - 38%, legitimando la constitución del presidente Pinochet
Dimos vuelta dice el payaso qlo jajjjajjajaja
Ese plebiscito lo perdimos solos, por webetas como pelao Vade et al.
No hay ningún mérito en la derecha ni en su campaña, en lo absoluto.

Y menos aún, por las marchas q organizaba el eskizo y la soa meche desde escuela militar a Tobalaba 🤣🤣🤣🤣🤣 la wea tierna

JAMÁS HAN PISADO EL CENTRO, Pancho malo lleva 25 wns a la plaza de la constitución, sería lo más parecido a una marcha REAL q han tenido

Y menos aún, por las marchas q organizaba el eskizo y la soa meche desde escuela militar a Tobalaba 🤣🤣🤣🤣🤣 la wea tierna

JAMÁS HAN PISADO EL CENTRO, Pancho malo lleva 25 wns a la plaza de la constitución, sería lo más parecido a una marcha REAL q han tenido
Porque la gente de bien, TRABAJA po mono reculiao.
Los vagos van a marchas, tomas y tomateras

El solo hecho de subsistir y existir Venecaca abre la puerta para que mas grupejos de politicos narcos quieran replicar la wea, tal y como en Chile, mal ojo han tenido los gringos en permitir esa wea, ya les esta llegando la mierda a los zapatos y recien estan cachando la cagada.

Ahora si que nos vamos a llenar de Caribeños en Chile

Menos mal disfruté una excelente vida en época de Chile Gris

Zurdos weones, que manera de gustarle la pobreza y la mierda
Así es cilantro, no hay más que asumir que hay un plan trazado para nuestro país y es convertirnos en una mescolanza de todos los países más mierderos del continente. Solo contamos con el voto, pero con una población estupidizada ya tampoco el ser votópata ayuda en nada.

Hay que guardar todos los recuerdos y registros del Chile Gris en una biblioteca, porque de alguna forma ya me imagino que se viene la eliminación del Chile de antes como 1984 (borrar el pasado).
Lo mismo que quieren los comunistas en redes sociales cuando se comparten videos de ese Chile.

Nunca estuvo ganado.
Ninguno de los 2 extremos ideologicos es mayoría. Somos los moderados de clase media los que movemos la balanza para uno de los lados.
Por eso no ganaron los extremos.
Post automatically merged:

Hay que guardar todos los recuerdos y registros del Chile Gris en una biblioteca, porque de alguna forma ya me imagino que se viene la eliminación del Chile de antes como 1984 (borrar el pasado).
Lo mismo que quieren los comunistas en redes sociales cuando se comparten videos de ese Chile.
No existe el Chile "gris".
Existe Chile clásico.

Hoy en el puente el manzano del cajón del Maipo como 3000 venezolanos, gracias Maduro y Bachelet :ohno:

Ayer escuchaba que Trump es su último mandato, no puede una 3ra vez y buscará "pasar a la historia* por ser su último presidenciato, espero invada a Maduro y regresen la mayoría de incivilizados que hay aca, hablában en el paradero entre ellos "tu porque estuviste preso" como si nada :ohmy:

:idolo: Trump, ordenador de occidente :rezo:

giphy.gif

Que envidia, a mi todo lo contrario, no supe aprovechar nada. Ojala me mate un caribeño pronto. Algo humillante, mi vida no merece más que eso.
No te rindas, si trabajamos juntos llendo a las charlas políticas y organizándonos lo damos vuelta. No hay peor lucha que la que no se hace.

Enviado desde mi V2058 mediante Tapatalk

Volver