• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones en España: Los amigos de Boric con la pera.. se viene el PP y Vox.

Así como sumar surgió del cadáver de podemos ¿que surgirá del cadáver de vox?

Igual es una victoria pirrica de la izmierda, sin colchón económico no pueden hacer nada solo prometer más leyes fletas como la ley del solo es si es si y la trans

Se viene un notgov en españa, habrá que ver si la derecha dura se pone las pilas
Vox está muy lejos de la decadencia de Podemos, siguen siendo la tercera fuerza política a pesar de todo
 
Increíble como el PP y sobretodo Vox se fueron a la chucha, cuando tenían todo para ganar. Bien jugado por Pedro Sanchez al adelantar las elecciones, hay que reconocer que el wn la hizo, y ni las votaciones por correo lograron contrarrestar.

Al señor Sanchez solo le quedará bajarse los pantalones ante los catalanes y prometerle una chupada de cocos a Puigdemont en Bélgica, demás que logrará acuerdo :ohno:

Entiendo que la única esperanza es que no logren acuerdos en este tiempo y el rey llame a votar de nuevo a principios de 2024, lo cual se ve difícil.

Una pena por España :sm: seguirán inmersos en la mierda. Al menos Sanchez es mucho más decente que el guaton Boris, es decir, siempre se puede estar peor.

:monomeon: mamarracho
:monomeon: fraude amplio
:monomeon: PC
 
Sumar es una wea recién aparecida y ya prácticamente igualó a VOX

Piensa que Sumar agarró otro sector.

Es como cuando llegó el Frente Amplio y Revolución Democrática para quitarle votos a la DC y al PS.

Tengo un duda, en España la votación es obligatoria o voluntaria con ciertas normas?
 
Piensa que Sumar agarró otro sector.

Es como cuando llegó el Frente Amplio y Revolución Democrática para quitarle votos a la DC y al PS.

Tengo un duda, en España la votación es obligatoria o voluntaria con ciertas normas?

Voto voluntario.
 
Lo que pasa, en resumen, es que el ser humano va a ser estúpido aunque su cultura/país sea milenaria o tenga más años que, por ejemplo, América.
Así que tener esto bien presente para cuando venga alguien de otro país que se sienta superior, recordar que estamos siempre al mismo nivel de imbecilidad.
 
Viva el pueblo español
Viva la República

No es para nada un triunfo hermanes
Pero si q respiran de alivio mis amigues en Euskadi, Vallecas y una de las ciudades más progre del planeta, junto con Berlín, Melbourne y San Francisco

La República independiente de :idolo: BARNA
 
que onda los coños, son valientes pa tirarle caca a los panchitos y moros solo por internet pero a la hora de la verdad se cagan enteros

al final quedaron en la misma, sanchez deberá chuplicar a otros partidos pa gobernar pero al pp + vox tampoco les alcanza
 
Todo esto de Españistan me hace pensar si realmente Trumpita tiene oportunidades en las UESEIS de volver a salir Presidente.

Lo digo porque los gringos se pusieron ultra proges con las universidades. Pa que decir que la sociedad actual está llena de amebas con derecho a voz y a voto.
Mira las últimas encuestas de USA, está ganando Biden (irá a reelección). No me extrañaría que Biden gane pese a que el viejo no sabe donde está parado y muestra evidentes signos de estar gaga. Los gringos prefieren a Barrabás.
 
Lo que pasa, en resumen, es que el ser humano va a ser estúpido aunque su cultura/país sea milenaria o tenga más años que, por ejemplo, América.
Así que tener esto bien presente para cuando venga alguien de otro país que se sienta superior, recordar que estamos siempre al mismo nivel de imbecilidad.
 
Volver
Arriba