• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones Europeas 2024

Cuando los griegos pidieron ayuda a los demás países europeos a causa de los musulmanes turcos que asediaban al Imperio Bizantino y su capital, solo cundió la indiferencia. Cayó Bizancio en 1453
La envidia y el odio de los occidentales al ver la brillante Emperatriz de las Ciudades como la única Defensora de la Fe y al aprovechar la IV cruzada para "desviarse" dieron a la cristiandad un golpe mortal, un golpe que dejó una situación irremontable a Bizancio Maravillosa ante el asedio de los zerg...

Ante ese pecado histórico, infamia de la más terrible, horrenda y maldita, pues solo decir lo siguiente: El karma tardó, pero llegó para los "cruzados".


La única y débil esperanza está en la Tercera Roma y más, en el individuo, como decía Serrano.
 
Además de las asociaciones que hay de países como Venezuela o Colombia con precisamente los países islámicos más belicosos como Irán y otras organizaciones terroristas :lol2:

En fin, yo creo que esto no cambia mucho las cosas, apuesto que se viene una tremenda crisis en Europa para echarle la culpa a "las ideas de la derecha que hoy están en el poder" y amarrar de mejor forma la agenda globalizante para ahora sí arrasar.
Incluso en Venezuela hay más homicidios que en Irán, Irak o Afganistán. Se suele incluso exaltar el terrorismo islámico como el más terrible mientras que andan por ahí no mas con el Tren de Aragua y otras organizaciones
 
Asi con la "democracia" con la que tanto nos venden humo, RN gano la mayoria de los votos pero se queda en el 3er lugar:



Lo unico que va a generar esto es aumentar la polarizacion y el odio contra Macron y ahora sus amigos de la izquierda Francesa. Los Franchutes seran muy revolucionarios pero tambien son bien buenos organizando movimientos reaccionarios.
 
Sin embargo, los islamistas han cambiado su forma de actuar, renunciando a la invasión por la fuerza y utilizando la mentada Democracia para ir tomando espacios de poder democráticamente (al igual que en España, Inglaterra, Suecia, Paises Bajos y todos esos países que se dicen defensores de la Democracia, y han contado con la ayuda de los negros provenientes del norte de Africa.
De esto tengo absolutas y completas dudas de que sea así. ¿Cuál es el pensamiento actual de los intelectuales islámicos? ¿Es solo pensado desde un punto de vista de su religión o desde el lugar que esos países tienen en el mundo?

No veo tunecinos ni nigerianos hilando fino ideas, solamente ganado.

En realidad, me parece una idea de ((((((((ellos))))))) usando las organizaciones internacionales.
Post automatically merged:

Hay gente que se ríe de mi porque digo que China es el futuro. En el 2030 me darán la razón, solo esperen.

Napoleón fue un visionario
En este caso, solamente estaba bien informado.
China siempre ha sido el n°1 en el mundo. Siempre. Solo Roma podría haberla desafiado... es que no es un dominio militar, es un dominio cultural y en gran medida, también comercial. Es lo que es nomás. Si tan solo Grecia hubiera sido más grande o resistido las invasiones, el centro estaría aquí, no en Oriente y no por unos cuantos siglos de occidente va a cambiar una realidad: China n° 1.

Cuándo se dio el hiatus a ello? En lo que ellos llaman "el siglo de la humillación" que vino -era que no- con las drogas (opio) junto a otros temas, pero no decir errores.
 
Última edición:
Jajajaja, salieron todos los zapatos esquizofrénicos a llorar sus delirios Solo leo llanto y más llanto de los fachitos. Como me gusta verlos con el ají en el culo.Me gusta trolear a tanto zapato diciendo estupideces. Aquí hemos reído y disfrutado toda la noche bañándonos en las deliciosas lágrimas de fachos. Disfrutaremos lo votado, Uds sufran la frustración por haber perdido... Que lata se nos está acabando el champagne. Creo que es hora de irse a acostar.
 
Jajajaja, salieron todos los zapatos esquizofrénicos a llorar sus delirios Solo leo llanto y más llanto de los fachitos. Como me gusta verlos con el ají en el culo.Me gusta trolear a tanto zapato diciendo estupideces. Aquí hemos reído y disfrutado toda la noche bañándonos en las deliciosas lágrimas de fachos. Disfrutaremos lo votado, Uds sufran la frustración por haber perdido... Que lata se nos está acabando el champagne. Creo que es hora de irse a acostar.
vwv31m.jpg
 
Para variar el hijo de puta negrófilo de Melenchon hizo la misma de siempre, ojo que los resultados parlamentarios son engañosos porque RN ganó el voto popular por 11 puntos a nivel nacional, sacando casi el 40% además, casi duplicó sus escaños en comparación a 2022, donde tenía 88, y compara eso con 2017 donde tenían 10, y eso con 2012, cuando tenían 2. Le Pen - quien no es de mi agrado por considerarla muy amarilla - ha logrado aniquilar al Gaullinismo e instalar a su partido como la principal fuerza opositora y creciendo.

Más aún, Le Pen en los últimos 2 años hizo un gran avance entre los jóvenes, en 2017, el voto joven a lo mucho representaba un 5%, casi enteramente por Macron y Melenchon, hoy, Le Pen consigue un 25%-30% entre el grupo de 18 a 24, y más de un 35% entre los grupos de 24 a 30, si bien LFI/NFP y Melenchon siguen dominando en esta demografía, comparativamente el mundo continental europeo no ha sufrido la superizquierdización de sus pares anglos (donde el 80% está votando a la izquierda) y ha surgido entre 1/4 y 1/3 (que es significativo en democracias multipartidistas) de jovenes que están votando por partidos nacionalistas.

Acá el principal problema que tiene Le Pen es esa muralla que tiene el centrismo y la izquierda que se volvió a ver hoy, Le Pen ganó nacionalmente, pero la alianza Melenchon-Macron nuevamente golpeó y juntos obtuvieron el 50%, bajaron los candidatos que podían perder en sus respectivos distritos y sumaron votos, de modo tal que consiguieron quitarle a Le Pen la mayoría de los escaños disputados.

Pero ya la estrategia ojo, no es tan funcional como 2017 o 2022, cada día se erosiona más, Macron hoy se olvidó que tuvo una derrota brutal y si la inestabilidad en la asamblea se mantiene, es posible que RN pueda, de mano de ojalá Bardella y no Le Pen, conseguir el 40% de los votos.

Esto es 1930, falta poco para 1932 en Francia, la paciencia es una virtud.



 
La envidia y el odio de los occidentales al ver la brillante Emperatriz de las Ciudades como la única Defensora de la Fe y al aprovechar la IV cruzada para "desviarse" dieron a la cristiandad un golpe mortal, un golpe que dejó una situación irremontable a Bizancio Maravillosa ante el asedio de los zerg...

Ante ese pecado histórico, infamia de la más terrible, horrenda y maldita, pues solo decir lo siguiente: El karma tardó, pero llegó para los "cruzados".


La única y débil esperanza está en la Tercera Roma y más, en el individuo, como decía Serrano.
Tienes demasiada fe en la Tercera Roma. Si bien Putin es un hombre tradicional y quiere nacionalismo y conservadurismo para Rusia, en términos de política exterior solo está jugando a la geopolítica y ahí no corre ni ideología ni religión ni moral, solo intereses.

Asi con la "democracia" con la que tanto nos venden humo, RN gano la mayoria de los votos pero se queda en el 3er lugar:



Lo unico que va a generar esto es aumentar la polarizacion y el odio contra Macron y ahora sus amigos de la izquierda Francesa. Los Franchutes seran muy revolucionarios pero tambien son bien buenos organizando movimientos reaccionarios.

O sea cuando en un post anterior yo afirmé que si a Le Pen le hacían una encerrona y triunfaban se produciría una polarización, no estaba equivocado.

Y si, la democracia vale callampa. Peor que eso: es una enfermedad sociopolítica.
 
Jajajaja, salieron todos los zapatos esquizofrénicos a llorar sus delirios Solo leo llanto y más llanto de los fachitos. Como me gusta verlos con el ají en el culo.Me gusta trolear a tanto zapato diciendo estupideces. Aquí hemos reído y disfrutado toda la noche bañándonos en las deliciosas lágrimas de fachos. Disfrutaremos lo votado, Uds sufran la frustración por haber perdido... Que lata se nos está acabando el champagne. Creo que es hora de irse a acostar.
Esta es la típica arrogancia y soberbia fanática del zurderío con nula capacidad de análisis. Mientras más alto llegue su fanatismo... más fuerte será su caída, zurdeques :cafe3:
 
"El gran imperio cambiará desde sus raíces/ El todo poderoso por más de cien años/ Un gran poder dado al negro venido de los esclavos/ El Aryana no se sentirá satisfecho"

Nostradamus.

El occidental progre busca a toda costa que gobierne el anticristo, que será negro, musulmán y cruel pero todos lo creerán bueno solo por venir de los "oprimidos":menanihands:
 


La solución a los problemas mundiales :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Lo mejor es que esa vieja qlia se vaya a wevear a la onu y nos deja tranquilos para elegir al próximo presidente de Chile. En la onu va a dar la cacha nuevamente, si la sacaron cagando post viaje a China
 
Volver
Arriba