• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones Municipales 2016 | Seguimientos y Resultados

Don Rene hizo con sus propias manos un edificio de 4 pisos, va a dejar a conchali como la nueva providencia de stgo.
Y eso sin contar que en un año mas llega la Linea 3 del Metro a Conchali. La puede hacer facilmente, potenciando las zonas empresariales (El Cortijo) e industriales (Panamericana, El Cortijo). Quien sabe, quiza potenciar alguna zona comercial que le haga pelea al cercano Mall Plaza Norte.

Es dificil pero se puede hacer
 
Y eso sin contar que en un año mas llega la Linea 3 del Metro a Conchali. La puede hacer facilmente, potenciando las zonas empresariales (El Cortijo) e industriales (Panamericana, El Cortijo). Quien sabe, quiza potenciar alguna zona comercial que le haga pelea al cercano Mall Plaza Norte.

Es dificil pero se puede hacer
mientras no la cague masacrando los barrios residenciales con torres como lo han hecho aquí en Indepelombia :sm:
 
MAKE CONCHALI GREAT AGAIN

CvfvKWcWIAQikEz.jpg
 
Última edición:


00:20 "Soy antofagastino, y animalista" ctm la media mezcla !!

que lo gocen :emotidance:
 
progres con cagadera

con esto estaríamos marcando el fin de la whizquierda y la autoproclamada voz del pueblo???

Andrade, papelucho y compañía, cierren por fuera 2:
Estan cagados, nada que hacer, yo creo que ahora se viene el derrumbe del gobierno y no me extrañaría que la gorda chuchesumadre, prefiera irse de inmediato al extranjero una vez que termine su gobierno.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba